HORQUILLAS DAYTONA
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
en esta vida todo se puede.... ahora bien, yo empezaria por mirar diametros de botellas... si coincidiera... tendrias el 90% del trabajo hecho....sinó a adaptar tijas..... rectificar... y mil historias muy caras
Desconozco si es quitar y poner, pero me extrañaria bastante

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NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
No se puede.
Diametros diferentes, una tiene la botella arriba, la otra abajo. Ademas las pinzas radiales cambian, y necesitarias cambiar la llanta tambien. Que creo vale la de la Tiger,
V´sss...
Diametros diferentes, una tiene la botella arriba, la otra abajo. Ademas las pinzas radiales cambian, y necesitarias cambiar la llanta tambien. Que creo vale la de la Tiger,
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
Posible es, pero necesitaras las tijas de la daytona 675, y posiblemente tengas que retocar el eje y no se si llevaran los casis los mismos encajes para los podamientos.
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
por cierto para esta operación que será costosa, quizas te sale mas a cuenta vender la tuya, ahorrar un poco y pillar una daytona 675 de segunda pata, aunque la tuya es bastante mas bonita. 

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Re: HORQUILLAS DAYTONA
gracias por tú comentario. el tema es q ahora tengo 2 daytonas 600 la de calle y una q dejare para extrenarme en circuito y a está es la q me gustaría mejorar. q funciona mejor el tune o pone un power un saludo.
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
Te saldría mejor y más barato adaptar cualquier otro tren delantero más asequible de otra moto y adaptarlo a la tuya. No tienes porqué pillarte las de Daytona 675, aunque realmente tienes que estudiar bién si te cambia la geometría de la moto y te puedes volver loco.
Si algo quieres hacer, revalvulado de la suspensión delantera, cambias el aceite y pones otros muelles. Con este 'simple' cambio ya puedes mejorar bastante, que realmente el 'cambio' a horquilla invertida es más estético que funcional.
Si algo quieres hacer, revalvulado de la suspensión delantera, cambias el aceite y pones otros muelles. Con este 'simple' cambio ya puedes mejorar bastante, que realmente el 'cambio' a horquilla invertida es más estético que funcional.
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
COEL escribió:Pues are esto que me comentas,un saludo y gracias.
Mi consejo es siempre desde un punto de vista de gastar lo mínimo. Aceite de horquillas SAE15 y unos muelles más duros (los hay por eBay) o Technoflex o similar y ya es otra cosa sin tener que meterte en movidas.
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
Lo mirare ya que quiero preparar y mejorar esta daytona solo para circuito. que es mejor el power o el tune.
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Re: HORQUILLAS DAYTONA
No es lo mismo... pero el TuneECU es gratis y puedes tocar más cosas aparte del mapa de inyección. El PowerCommander es sólo una centralita 'extra' que se enchufa a la existente y modifica los parámetros de la inyección.COEL escribió:Lo mirare ya que quiero preparar y mejorar esta daytona solo para circuito. que es mejor el power o el tune.
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