Buscando Chuches

Responder
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Buscando Chuches

Mensaje por emebon »

Hola , como ya he comentado en algún post hace una semana que tengo mi Tiger 800 On y ando mirando chuches y tengo varias dudas......

1- Alzas, he visto las Touratech,Sw-Motech al parecer tienen dos unas parecidas a las Touratech y a las originales y otras diferentes y mas caras, por ultimo también he visto las Rox.

2- Caballete, Original o Sw-Motech, no he visto otro.

3- Pantalla alta, ya he pedido la Puig, estéticamente es la que mas me gustaba, la original alta que estaba montada en la moto que probé, me hacia rebufo y el casco parecía que se iba a salir, curioso porque no soy alto 1,70.

4- Top-case ya le he montado la Givi Trekker 52 L, cabe el Titanic dentro :mrgreen:

5- Protectores de manos ya he preguntado en un post que hay, si pido los backbusters, los Sw-Motech y también he visto los Touratech.

6- Defensas, cuales me aconsejáis ??..

Gracias por anticipado, a todo el que participe le invito a unas :XX: :XX: :XX:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Buscando Chuches

Mensaje por doctaton »

emebon escribió:Hola , como ya he comentado en algún post hace una semana que tengo mi Tiger 800 On y ando mirando chuches y tengo varias dudas......

1- Alzas, he visto las Touratech,Sw-Motech al parecer tienen dos unas parecidas a las Touratech y a las originales y otras diferentes y mas caras, por ultimo también he visto las Rox.

2- Caballete, Original o Sw-Motech, no he visto otro.

3- Pantalla alta, ya he pedido la Puig, estéticamente es la que mas me gustaba, la original alta que estaba montada en la moto que probé, me hacia rebufo y el casco parecía que se iba a salir, curioso porque no soy alto 1,70.

4- Top-case ya le he montado la Givi Trekker 52 L, cabe el Titanic dentro :mrgreen:

5- Protectores de manos ya he preguntado en un post que hay, si pido los backbusters, los Sw-Motech y también he visto los Touratech.

6- Defensas, cuales me aconsejáis ??..

Gracias por anticipado, a todo el que participe le invito a unas :XX: :XX: :XX:
Intento ayudarte con algunas.

1- Tengo las SW-Motech de 20 mm y me van perfectas. Si quieres elevar el manillar Y APROXIMARLO, por referencias te recomiendo las que fabrica nuestro compañero in1til que son como las Rox, pero mas bonitas y baratas... :D

2- Escapa del original, hablan pestes de él... :|(

3- Tengo pedida la touring original, pero la Puig es muy bonita.

4- No me gustan nada los top case grandes, aunque reconozco su utilidad.

5- No puedo ayudarte.

6- Sin dudas, las Hepco & Becker.. quedan perfectas!

Saludos!
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Buscando Chuches

Mensaje por emebon »

Gracias por tu aportación Doctaton, te comento sobre el Top-case Trekker es grande pero a mi juicio no queda tan tocho como otros de parecida capacidad y está mas acorde con la estética de la tigresa.

En cuanto a los protectores de mano, cuando probé la moto en el concesionario me dejaron una xc que trae los de origen y a mi no me parecieron mal, pero como veo distintas opiniones en el foro por eso dudo, tu que tienes xc y trae los originales de serie, como los ves?..

:XX: :XX:
Responder