empiezo a tener una trail....

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por DavidAytor »

mira que te gusta la guerra...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
redo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2011, 14:49
12
Moto:: Tiger 800 xc ABS
Ubicación: Las Palmas

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por redo »

Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú? :swear: :swear: :swear:
Gracias de antemano
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por joaquin »

redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú? :swear: :swear: :swear:
Gracias de antemano
cuanto más alto más necesitaras las alzas en la 800 :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú? :swear: :swear: :swear:
Gracias de antemano
yo mido 1.72,y no te creas que me sobra,es decir,tambien dependera del tamaño de los brazos pero vamos,que me queda justo para ir erguido.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...

cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph.... :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por DavidAytor »

mogoose escribió:
Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...

cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph.... :XX:

no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero :mrgreen:

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

Davidaytor escribió:
mogoose escribió:
Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...

cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph.... :XX:

no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero :mrgreen:

:XX: :XX:
un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia... :XX:
Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2012, 00:08
12
Moto:: TT 800 ON
Ubicación: LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Alfredito »

mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:

Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas :XX:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por josedc »

mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:
Hola mogoose.

Que moto compraste, la on o la xc??

Un saludo
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por ivantoro »

mogoose escribió:
Davidaytor escribió:
mogoose escribió:
Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...

cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph.... :XX:

no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero :mrgreen:

:XX: :XX:
un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia... :XX:
Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano..... 8O
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

josedc escribió:
mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:
Hola mogoose.

Que moto compraste, la on o la xc??

Un saludo
la on :XX:
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por emebon »

Alfredito escribió:
mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:

Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas :XX:

Siento discrepar, un SUV suele ser un vehículo antieconómico, ruedas caras, mucho consumo, mucho impuesto, etc, etc.... Y este no es el caso, esta moto tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier otra.
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por josedc »

Refiriéndome al tema de suspensiones y posición de manillar, ¿no crees que hubieras acertado más comparándote la xc? Saludos
redo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2011, 14:49
12
Moto:: Tiger 800 xc ABS
Ubicación: Las Palmas

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por redo »

Bueno agradecer los comentarios de Mogoose ,Joaquin por las explicaciones.Yo de brazos largos si que tengos ,pero miduda es si al conducir mejor de pie en off empeorara el resto de conduccion.De todas formas ya hare la carta para Reyes :hola: :hola: :hola:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Humphrey »

ivantoro escribió:
mogoose escribió:un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia... :XX:
Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano..... 8O
Eso mismo he pensado yo, y añado que el que quiera extras que se los ponga, ya que si vinieran de serie la moto no valdría lo que vale y así cada uno la puede poner a su gusto.

Los estudios de mercado se hacen para decidir estas cosas, y es una realidad que son minoría los que se salen de lo negro. Siendo así, ¿para qué hace falta un protector de discos de freno? ¿Por estética? Pues para eso está la industria auxiliar. El que quiera que se lo ponga, ¿no?.
ImagenImagen
Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2012, 00:08
12
Moto:: TT 800 ON
Ubicación: LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Alfredito »

emebon escribió:
Alfredito escribió:
mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion :face: ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina :XX:

Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas :XX:

Siento discrepar, un SUV suele ser un vehículo antieconómico, ruedas caras, mucho consumo, mucho impuesto, etc, etc.... Y este no es el caso, esta moto tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier otra.
Digo yo que tambien hay SUV más económicos, tipo Koleos, QasQai, .....no solo de X5/6, Q5/7, ML, Cayene, etc, vive el hombre.
No todos los que tienen una R saben pilotarla, ni los que tiene trail van por lo marrón, hay peña que se compra la moto entre otras cosas por estética, tipo de conducción, polivalencia... :D
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por rotceh »

No se yo si te distes cuenta de q la coges ON, y kieres hacer de ella una moto trail????, pienso q no sabias q comprabas, pues estamos a siglo 21 y tenemos q conocer algo de marqueting :tregua: , la xc es algo mas alta y cuatro cambios, pero yo q me acabo de comprar una, pienso q es para carreteras,,,,(malas carreteras) y alguna pista, viajar mucho,,,, pero en la vida, para hacer el paris-dakar, ni para meterla x trialeras, el resto con pericia y despacio se suele hacer sin problemas.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Reluctanter »

Sip; yo tampoco he leído eso de que sea la moto que roza la perfección. De cualquier forma, sí que lo leí en varias revistas cuando salió la BMW F 800 S. Era perfecta hasta que empezó a romper buje trasero en marcha :sh:
Ridi, pagliaccio.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por doctaton »

Hombre, mogoose, no se que pensará el resto, pero al menos la XC me parece MUY trail para mi modesta opinión.

Pasa por este hilo que acabo de abrir, donde comento mi primera experiencia por pistas.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64262

Obviamente, la 800 ON estará mucho más limitada.

Saludos!
Responder