empiezo a tener una trail....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
empiezo a tener una trail....
por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 83
- Registrado: 02 Oct 2011, 14:49
- 12
- Moto:: Tiger 800 xc ABS
- Ubicación: Las Palmas
Re: empiezo a tener una trail....
Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú?
Gracias de antemano
Cuanto mides tú?
Gracias de antemano
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3209
- Registrado: 06 May 2011, 09:42
- 13
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
- Ubicación: Masnou (Barcelona)
Re: empiezo a tener una trail....
cuanto más alto más necesitaras las alzas en la 800redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú?
Gracias de antemano
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: empiezo a tener una trail....
yo mido 1.72,y no te creas que me sobra,es decir,tambien dependera del tamaño de los brazos pero vamos,que me queda justo para ir erguido.redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú?
Gracias de antemano
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: empiezo a tener una trail....
Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: empiezo a tener una trail....
mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: empiezo a tener una trail....
un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...Davidaytor escribió:mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 96
- Registrado: 31 Ene 2012, 00:08
- 12
- Moto:: TT 800 ON
- Ubicación: LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID
Re: empiezo a tener una trail....
mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 12
- Moto:: tmax
Re: empiezo a tener una trail....
Hola mogoose.mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Que moto compraste, la on o la xc??
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 13
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: empiezo a tener una trail....
Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano.....mogoose escribió:un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...Davidaytor escribió:mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: empiezo a tener una trail....
la onjosedc escribió:Hola mogoose.mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Que moto compraste, la on o la xc??
Un saludo
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 155
- Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
- 11
- Moto:: Tiger 800
- Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla
Re: empiezo a tener una trail....
Alfredito escribió:mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas
Siento discrepar, un SUV suele ser un vehículo antieconómico, ruedas caras, mucho consumo, mucho impuesto, etc, etc.... Y este no es el caso, esta moto tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier otra.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 12
- Moto:: tmax
Re: empiezo a tener una trail....
Refiriéndome al tema de suspensiones y posición de manillar, ¿no crees que hubieras acertado más comparándote la xc? Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 83
- Registrado: 02 Oct 2011, 14:49
- 12
- Moto:: Tiger 800 xc ABS
- Ubicación: Las Palmas
Re: empiezo a tener una trail....
Bueno agradecer los comentarios de Mogoose ,Joaquin por las explicaciones.Yo de brazos largos si que tengos ,pero miduda es si al conducir mejor de pie en off empeorara el resto de conduccion.De todas formas ya hare la carta para Reyes
-
- Administrador
- Mensajes: 17221
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 15 times
- Been voted: 54 times
Re: empiezo a tener una trail....
Eso mismo he pensado yo, y añado que el que quiera extras que se los ponga, ya que si vinieran de serie la moto no valdría lo que vale y así cada uno la puede poner a su gusto.ivantoro escribió:Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano.....mogoose escribió:un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...
Los estudios de mercado se hacen para decidir estas cosas, y es una realidad que son minoría los que se salen de lo negro. Siendo así, ¿para qué hace falta un protector de discos de freno? ¿Por estética? Pues para eso está la industria auxiliar. El que quiera que se lo ponga, ¿no?.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 96
- Registrado: 31 Ene 2012, 00:08
- 12
- Moto:: TT 800 ON
- Ubicación: LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID
Re: empiezo a tener una trail....
Digo yo que tambien hay SUV más económicos, tipo Koleos, QasQai, .....no solo de X5/6, Q5/7, ML, Cayene, etc, vive el hombre.emebon escribió:Alfredito escribió:mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion ,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas
Siento discrepar, un SUV suele ser un vehículo antieconómico, ruedas caras, mucho consumo, mucho impuesto, etc, etc.... Y este no es el caso, esta moto tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier otra.
No todos los que tienen una R saben pilotarla, ni los que tiene trail van por lo marrón, hay peña que se compra la moto entre otras cosas por estética, tipo de conducción, polivalencia...
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 310
- Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
- 11
- Moto:: 800 xc
Re: empiezo a tener una trail....
No se yo si te distes cuenta de q la coges ON, y kieres hacer de ella una moto trail????, pienso q no sabias q comprabas, pues estamos a siglo 21 y tenemos q conocer algo de marqueting , la xc es algo mas alta y cuatro cambios, pero yo q me acabo de comprar una, pienso q es para carreteras,,,,(malas carreteras) y alguna pista, viajar mucho,,,, pero en la vida, para hacer el paris-dakar, ni para meterla x trialeras, el resto con pericia y despacio se suele hacer sin problemas.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: empiezo a tener una trail....
Sip; yo tampoco he leído eso de que sea la moto que roza la perfección. De cualquier forma, sí que lo leí en varias revistas cuando salió la BMW F 800 S. Era perfecta hasta que empezó a romper buje trasero en marcha
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 12
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: empiezo a tener una trail....
Hombre, mogoose, no se que pensará el resto, pero al menos la XC me parece MUY trail para mi modesta opinión.
Pasa por este hilo que acabo de abrir, donde comento mi primera experiencia por pistas.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64262
Obviamente, la 800 ON estará mucho más limitada.
Saludos!
Pasa por este hilo que acabo de abrir, donde comento mi primera experiencia por pistas.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64262
Obviamente, la 800 ON estará mucho más limitada.
Saludos!