Nueva Daytona 675. Impresionante.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por drakoniano »

me gusta mas el modelo 2009-2012 ..... Este está mucho mas japo, al menos el frontal y el colín se me da un parecedio a la CBR 1000RR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:En el Motociclismo explican que sólo mantiene del modelo anterior las estriberas y algún tornillo...
El motor tiene menor carrera y mayor diámetro, y alguna cosa dificil de adivinar:
"El tres cilindros en línea incorpora un bloque motor macizo con revestimiento cerámico" -:| parece que en vez de un redactor entendido en la materia, el artículo lo haya escrito el traductor de Google en un día de resaca...


:lol: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por numberpi »

Pero qué enorme desgracia!

Cuando salió la primera D675 era preciosa y cada modificación que se le ha hecho la ha empeorado. Pero es que esto último no tiene nombre. Se la han cargado. Y el escape por abajo (y feo) ya es la guinda.

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

numberpi escribió:Pero qué enorme desgracia!

Cuando salió la primera D675 era preciosa y cada modificación que se le ha hecho la ha empeorado. Pero es que esto último no tiene nombre. Se la han cargado. Y el escape por abajo (y feo) ya es la guinda.

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Venga, guarda esa metralleta amigo! :lol: :lol: el escape en el colín es un atraso del pasado, ya que es un peso considerable muy alejado del centro de gravedad. El mejor sitio para el escape es bien apretado debajo del motor...

:XX: :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por numberpi »

carlesTT escribió:
numberpi escribió:Pero qué enorme desgracia!

Cuando salió la primera D675 era preciosa y cada modificación que se le ha hecho la ha empeorado. Pero es que esto último no tiene nombre. Se la han cargado. Y el escape por abajo (y feo) ya es la guinda.

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Venga, guarda esa metralleta amigo! :lol: :lol: el escape en el colín es un atraso del pasado, ya que es un peso considerable muy alejado del centro de gravedad. El mejor sitio para el escape es bien apretado debajo del motor...

:XX: :XX:

¿Centro de gravedad? ¿Atraso del pasado?

Si las tetas grandes aportan un cento de gravedad demasiado alto, también estarás en contra? Acaso propondrás reducirlas o, en su defecto, cambiarlas de sitio?

-:| -:| -:| -:| -:|

No, en serio... No negaré que tengas razón, pero la estética es la estética, y me gustaba más con el escape por el colín. Cosa de gustos.

Por cierto, independientemente de la posición en la moto, del centro de gravedad y demás, recalco: es FEO.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

Las tetas dejemoslas en su sitio... :lol: :lol:

El escape por el colín es bonito, de acuerdo, pero la EFICIENCIA, o sea apretao debajo del motor es todavía más bonita...

:XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Jaume »

carlesTT escribió:Las tetas dejemoslas en su sitio... :lol: :lol:

El escape por el colín es bonito, de acuerdo, pero la EFICIENCIA, o sea apretao debajo del motor es todavía más bonita...

:XX: :XX: :XX:

Pero que pasa, van a por el mundial? van a pelear en la liga de las japos??? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) dejame que me parta el culo primero... pa que tanta tecnologia si despues van a fichar al mccoll de turno de 50 años y no pasaran del 14.... o correran con un satelite con pocos recursos y puteado por fabrica...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

8O Espera que llamo a fabrica y que saquen la Daytona 675 Jaume Edition, con ruedas de 19" de radios, neumáticos 110 y frenos de tambor... :P

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Jaume »

es una batalla perdida!!!, quedaros con la mierda de fea que la chupa mejor y es mas divertida... eso si el 12 en el mundial de ssp será un buen resultado.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

Una cosa es que a Triumph no le vaya bien o no le de la gana correr en serio el Mundial de SSP y otra es el hecho de que todas las revistas del planeta ponen a la Daytona como la mejor SSP desde que salió al mercado...
Yo me creo lo que dicen de que la 2013 supera a la anterior, aunque nunca he probado ninguna...

:XX: :XX:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por doctaton »

Parece mentira que este sea un foro Triumph! 8O

Cuando colgué la review, pensé que os ibais a cagar de lo guapa y avanzada que es esta Daytona. Las críticas que recibe en todos los medios especializados la dan como la mejor RR del momento, muy por encima de cualquier otra, incluso las top ventas japonesas.

Honda saca una CBR con mínimos cambios en el carenado, y los forof@s se vuelven locos y salen a querer comprarla. Kawa con la Ninja, y Suzuki con la GSX, 3/4 de lo mismo. Aquí Triumph revoluciona la mecánica, el ciclo, la estética y las prestaciones, y no paramos de despotricarla...

Habéis leído bien esta review? No es frecuente que la crítica supuestamente "imparcial" de este medio, hable tan bien de una Triumph...

Nos hemos vuelto locos o qué? :nuts:

En el foro de motos.net, las críticas de los foreros no-Triumph, la dejan en un pedestal y resulta que aquí, que es nuestra marca, la ponemos a parir!!! 8O

A mi, personalmente me encanta. He tenido la CBR 600 RR con colín arriba y estéticamente es muy bonito, pero la ineficacia de esta posición, en el reparto de masas, es totalmente incuestionable. Evidentemente el escape, como dice Carles TT, debe ir pegado al motor, lo más central y bajo posible, en este tipo de motos.

No hablamos de una Custom o una Trail, hablamos de una RR de pura sangre, con una potencia enorme, y una relación peso-CV casi imbatible. En este tipo de motos, que mucha gente las utiliza para tumbar a menudo, el reparto de peso es fundamental y cada kilo cuenta.

Las mejoras tecnológicas que incorpora, por lo visto son acojonantes. Tanto el block motor, como las suspensiones, electrónica y frenos, dejan a la competencia si no en ridículo, sí varios escalones por debajo.

Triumph no tenía ninguna necesidad de modificar con cirugía radical, el motor de la anterior Daytona, sin embargo lo ha hecho. Y de qué manera!!!

Muchas veces nos quejamos que en este mundo tan competitivo, las marcas abusan del conformismo, cambian unos plásticos, las ópticas y listo, nuevo modelo a la calle! Aquí, Triumph se ha currado prácticamente una moto nueva, que según críticas supera con holgura la anterior, y eso es digno de reconocerse...

Respecto a la estética, hombre, puede gustar más o menos que las anteriores Daytona, pero decir que esta moto es horrible, que la han desgraciado o sacar metralletas, me parece sinceramente que es perder el norte.

Desde mi punto de vista, Triumph se ha marcado un puntazo con esta Daytona, y seguramente, aumentará mucho las ventas y le hará más daño a las japos, de lo que nos pensamos...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Jaume »

Esta es la diferencia entre esta y otras marcas(o este foro y otros), aquí no se salva ni dios,. Yo no digo que no sea la mejor, simplete te digo que es la mas fea a años luz de las demas, una marca que hizo un mito como la t595 no puede hacer esta m...a, aunque a alguno le guste. Puedo estar equivocado o ser un carcamal, pero esto ya no es triumph o no la marca que a mi me enamoró.

Por mi parte las criticas a la marca jamas cederán un palmo, aunque duelan o me caigan chuzos de punta, este aspecto soy peor que affleck con el tema de stoner i|i i|i i|i i|i
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

Jaume yo te entiendo pero no te entiendo!!

:XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Jaume »

ponte de cuclillas que veras lo que vas a entender i|i :gay:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por carlesTT »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Me tengo que ir al cole a por mi niña...


:XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por knACk »

doctaton estamos criticando su estetica exclusivamente (creo que todos), otra cosa es que sea una motaza que seguramente nadie lo duda. Ya lo era por encima de las japonesas el anterior modelo, nada nuevo. :)

Pero claro los últimos cambios esteticos en la speed ya quemaron, evidentemente no se va a desaprovechar ocasión alguna para meternos con el nuevo rumbo que esta tomando la triumph
en cuanto estetica.

Para mi es más bonita la anterior y por eso critico la nueva, simple y llanamente.

Y otra vez... eso no quiere decir que esta sea peor, esta claro que sera mejor.

Y la revistas y rollos especializados, lo que dicen es dependiendo principalmente de lo que la marca se gaste en publicidad en ellas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:Jaume yo te entiendo pero no te entiendo!!

:XX: :XX: :XX:
Mira, como una mujer...
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Opera »

En el próximo reestiling le pondrán faros chinos de verdad.
Dentro de que las R no me gustan... esta no está nada mal.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
STami
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 361
Registrado: 02 Nov 2007, 07:32
16

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por STami »

mucho resquemor leo por aqui...
yo la encuentro esteticamente muy agresiva y acertada, el colin sin escape es brutal queda mas limpio y bonito, el escape bajo no me gusta para nada pero ni en esta ni en ninguna, esteticamente los odio pero si ha de ser mejor moto en circuito y en carretera adelante, ese es su adn.

Los retrovisores en todas las motos son feos pero en esta almenos parece q siguen la linea del conjunto,los retros de la dayto mas vieja son grandes feos y demasiado redondos para la estetica entera de la moto, no encajaban


El forntal para mi a perdido un poco de caracter, pero no me desagrada para nada, simplemente q se parece un poco mas a las demas, pero el resto ufff esta muy conseguido!

insectos, bah, angulosa, bah tonterias esta moto mola y el gusto como el culo cada uno tiene el suyo pero de esto ha llamarla mierda de moto o cosas por el estilo...3 no 4 pueblos
Me gusta darle al mango
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 675. Impresionante.

Mensaje por Jaume »

yo no he dicho mierda moto, mierda diseño si, fea de cojones i|i no confundir insecto mierdoso con moto de mierda, no es lo mismo, mi critica siempre son a la imagen.

Los gustos evidentemente como culos hay en el mundo, pero... :mrgreen:
Responder