Hola a todos!
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que el trabajo me tiene tan comido el tiempo y la moral que llevo sin salir con la moto desde septiembre. Eso sí, la uso para ir a trabajar.
La semana pasada, algún hijodesumadre me tiró la moto mientras estaba aparcada y no me dejó ni una nota ni nada. No me importaría (es mentira, tengo ganas de

), pero los daños son bastantes: todo el lado izqierdo está rallado, el intermitente para cambiar, el cubrepuños rallado y deformado, la dirección torcida, el panel de instrumentos cascado (menos mal que es sólo la carcasa y es fácilmente reparable!) y la pantalla alta regulable fue arrancada de cuajo. Esto último es lo que me preocupa: el golpe no ha dañado la pantalla en sí, pero ha arrancado los anclajes de la pieza que cubre los faros, por lo que necesito una nueva. He mirado en en
http://www.worldoftriumph.com y sólo venden el conjunto de luces entero (unos 300 € la broma

), pero yo sólo necesito la tapa de plástico de la parte trasera del conjunto.
Quería preguntaros si alguno sabe de algún desguace que pueda tener esta pieza para poder repararla y que no me cueste un riñón, que no está el horno para bollos.
Gracias a todos de antemano y tomaros una ronda a mi salud!