DAYTONA 955I MODELO 99
knACk escribió:Posiblemente sea de las estrechas no de las gordas ¿creo que solo hay estrechas y gordas no?
Busca el despiece en worldoftriumph el tipo de bujia que lleva,
(es facil vas a parts, eliges moto y te aparece el despiece)
De estrechas voy servidoknACk escribió:hay 3 medidas? bueno me tendre que fijar que yo siempre pedia la estrecha
kekodi escribió:De estrechas voy servidoknACk escribió:hay 3 medidas? bueno me tendre que fijar que yo siempre pedia la estrecha![]()
![]()
Bien apretadas suena a mucho y si las aprietas mucho te puedes cagar luego en quitarlas y puedes montar una averia de desmontar.Daytomad escribió:Un gran consejo que puedo darte es que cuando la muevas/an la dejes bien apretada. Yo modifiqué una llave de tubo para para cambiar las tres y la que pilla casi debajo del chasis no quedó bien apretada. Conclusión en plena autovía un petardazo fuerte seguido de otros, se llevo parte de la rosca de la bujía y hubo que desmontar practicamente todo el motor....
Efectivamente 18 mm.kekodi escribió:Las que se encuentran normalmente son las de turismos de 16 ó 21 mm, pero la que necesitas es de 18 mm, algo más específica.