http://www.dailymotos.com/el-control-de ... e_noticias
Jaume escribió:
A lo que realmente va el post porque en 2016 todos con abs aunque creo que no lo necesite y seguro que en 2020 todos con este puto aparato que aún hará que te creas mejor conductor en base a tu seguridad y la de los bolsillos de bosh o cualquier fabricante con peso político, mediatico y financiero pueda mediar y convencer a nuestros europarlamentarios, que hay que ponerlo en base a nuestra seguridad...
Lo siento aprender a ir en moto es lo que hace falta y no que la moto lo haga por ti en cualquier circumstacia, la seguridad pasiva esta muy bien, pero mejor saber reaccionar y saber que hacer a tiempo.
A la ya podeis apedrear al carca
la seguridad bienvenida sea, aunque yo soy de los que pienso que no lo necesito para nada....Davidaytor escribió:Jaume escribió:
A lo que realmente va el post porque en 2016 todos con abs aunque creo que no lo necesite y seguro que en 2020 todos con este puto aparato que aún hará que te creas mejor conductor en base a tu seguridad y la de los bolsillos de bosh o cualquier fabricante con peso político, mediatico y financiero pueda mediar y convencer a nuestros europarlamentarios, que hay que ponerlo en base a nuestra seguridad...
Lo siento aprender a ir en moto es lo que hace falta y no que la moto lo haga por ti en cualquier circumstacia, la seguridad pasiva esta muy bien, pero mejor saber reaccionar y saber que hacer a tiempo.
A la ya podeis apedrear al carca
![]()
![]()
contigo estoy amigo.
Dentro de unos años, la gente no montará en moto, se llamarán así, pero no lo seran..
cunyat escribió:El ser humano del futuro sera un retrasado mental rodeado de chips.![]()
![]()
xavikoala escribió:cunyat escribió:El ser humano del futuro sera un retrasado mental rodeado de chips.![]()
![]()
No lo dudes en en 100 generaciones ya naceremos con un puerto USB detras de la oreja.