Fiabilidad Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo de momento solo te puedo hablar de ella de forma positiva, y espero seguir asi durante algunos años mas. La compre este verano y llevo con ella 7000 y pico kilometros, y las unicas "pegas" que detecto es que es una moto ruidosa al ralenti, con un cascabeleo al parecer marca de fabrica., y el servicio post venta que esta todo dicho , no es todo lo eficaz y rapido que deberia ser, no solo en una marca premium si no en cualquier marca. Yo te sugeriria que si ya estas desconfiado con tal motor y receloso , no la compres porque siempre vas a estar esperando que le pase algo (si es que le tiene que pasar algo) y ello no te va a dejar disfrutar de ella. Yo llevo ya cuatro motos y puedo decirte que todas ellas compradas con el corazon, que es lo que realmente te va a satisfacer.

Yo hace tiempo ya llegue a la conclusion que la seguridad por hacer siempre lo correcto es imposible,,,,,, siempre tendremos un margen de error, ,,,,,,,o si compramos lo mas adecuado despues nos quedara el mal sabor de no habernos llevado lo que realmente deseabamos, o si escojemos a la chica mas formal, estable y aconsejable nunca nos hara una marca en el corazon como la que nos habria hecho aquella chica que sabiamos que no nos convenia pero que estabamos loco por ella =)) =)) =))

En fin que se me va la :sh: , en cualquier caso es una gran moto, suerte con la eleccion sea cual sea :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

hola!

Que quieres saber? problemas en las explorer?

En mi caso aun no he pisado el taller, pero el lunes tengo que ir a pasar revisión de los 16.000 y pico, problemas "0" y lo pongo entre comillas porque la moto va perfecta no me ha dejado tirado nunca, no falla nada, pero...siempre hay un pero, hay un recall para cambiar la varilla que regula la altura del asiento y hace a la vez de soporte haciendo que se mueva ligeramente de alante a detras, los faros principales tienen algo de humedad, cuando se enfrian se condensa y se ve, y un antiniebla tiene mal la junta y tambien tiene humedad, todo se va a cambiar en garantia sin ningun problema.

Fallos no te puede decir más, porque no los tiene.

Mi anterior tiger 1050, 70.000 km en 3 años y algo, viajes cargado como camellos con mi señora, 3 maletas , bolsa deposito y parilla encima de topcase, circuito, rutas a saco, rutas tranquilas, todos los dias 70 km de autovia al trabajo..... el único problema, la mala calidad de las suspensiones, solucionado ya hoy en dia, ni un solo problema , no consumia aceite, no se calentaba, me dejo muy buen sabor de boca....

fiabilidad triumph? para mi si

Eso de que te parece pagar más de lo que vale, en triumph, te lo parece tambien en bmw? porque la Rt con el mismo equipamiento es más cara, y sinceramente para mi está a años luz, es como comparar un tractor con un coche, sin animo de ofender tampoco :lol: :lol:

Yo creo que a dia de hoy al trophy al precio que está la versión launch que lleva suspension electronica, equipo de audio , asientos calefactables, cupula electronica, puños.... no tiene rival, pero eso ya es decisión tuya, si puedes pruebala, hay por ahí una crónica de alguien que tenia una RT y se ha pasado a la trophy, el lo ha tenido claro :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

otra cosa, el famoso ruido a distribución, la mia no lo hace, es cierto que es rumorosa a ralentí, es debido a la larga cadena de distribución, de ahí que lleve los piños de los arboles de levas móviles y se le haga una ajuste fino en la revisión de los 16.000 , y se aprovecha para comprobar tolerancia de valvulas que son 10 min más :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Minimoto »

Creo que más que fiabilidad (que estará en la media) es el tiempo de arreglo de los problemas que van surgiendo y de la cantidad de talleres a los que la puedes llevar, porque en garantía, oficiales, no hay muchos.
Imagen
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por bilaboa »

Bueno la verdad...en primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido...porque por aqui hay alguno con el cuchillo en tre los dientes..diciendo que he venido al foro de triumph a decir que son malas motos....y nada mas lejos de la realidad....yo estoy interesado en una triumph porque me parece una buena marca y es lógico que antes de gastarme una pasta me informe....y que mejor que hacerlo con gente experimenteada como la de este foro que hace miles de kilómetros....hoy mismo hay un tema "campaña de motor explorer"...he leido todos los post y al final tengo que darme la razon a mi mismo....esta explorer no vale lo que cuesta...pese a quien le pese...espero que la Trophy con eso de que ha salido un año mas tarde hayan hecho los ingenieros un motor un poco mas "redondo"....también es cierto que las motos es como una caja de bombones...unos salen buenos y otros no y si te toca la china te J....en fin seguiré aprendiendo y leyendo a diario tanta sabiduría y opinión que hay en este foro......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

bilaboa escribió:Bueno la verdad...en primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido...porque por aqui hay alguno con el cuchillo en tre los dientes..diciendo que he venido al foro de triumph a decir que son malas motos....y nada mas lejos de la realidad....yo estoy interesado en una triumph porque me parece una buena marca y es lógico que antes de gastarme una pasta me informe....y que mejor que hacerlo con gente experimenteada como la de este foro que hace miles de kilómetros....hoy mismo hay un tema "campaña de motor explorer"...he leido todos los post y al final tengo que darme la razon a mi mismo....esta explorer no vale lo que cuesta...pese a quien le pese...espero que la Trophy con eso de que ha salido un año mas tarde hayan hecho los ingenieros un motor un poco mas "redondo"....también es cierto que las motos es como una caja de bombones...unos salen buenos y otros no y si te toca la china te J....en fin seguiré aprendiendo y leyendo a diario tanta sabiduría y opinión que hay en este foro......
:lol: :lol: :lol: :lol: no si a mi no me pesa, llego bien con los dos pies al suelo :lol: :lol:

cada uno es dueño de sus actos, yo en mi caso lo tengo claro, y la que vi sobre valorada fue la GS, un buen amigo mio tiene una 2012 y te aseguro que volveria a comprarme una explorer, creo que con eso lo digo todo :D , soy un feliz propietario

Que para ti tiene mejor relación calidad precio bmw, perfecto, es una gran marca que tiene grandes motos, que por cierto tambien hace recalls y tiene defectos, como todas, de eso no se escapa nadie, las japos tampoco, modelo nuevo siempre tiene pegas :XX: :XX:

Luego lo de la campaña de motor, ayer comprobé en mi concesionario que mi VIN no tiene pendiente nada, y si es así y hacen un recall nuevo, perfecto!!, para esto está la garantia :wink:
bmw se ha inchado a cambiar suspensiones ESA en garantia y algun que otro cardan.

Para mi el tricilindrico ( bueno, o cualquier motor) está a años luz de un boxer de bmw, por configuración ese motor vibra muchisimo, por otra parte es lo que sus usuarios defienden a capa y espada, su "caracter" en mi pueblo lo llamamos vibración molesta.... pero como para gustos colores, hay gente que tiene una bmw boxer y yo tengo una tiger explorer 8-) :D :D :D

No pretendo ofenderte yo tampoco :tregua: :tregua: , si todos pensaramos lo mismo esto seria muy aburrido

Y ahora la pregunta....

Tu has probado las 2? :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

yo te voy a ser sincero.... he tenido una tiger 1050 31000 kms y más de 6000 mensajes en este foro....

pues bien.. las triumph´s SON FIABLES, eso es cierto.. son motores duros, he visto street´s con 120.000 kms a fuego, he visto sprint´s 1050 que superan los 100.000, también tiger´s 955, tiger 1050 que pasan de los 90.000 etc etc etc... o sea por duro, los motores son duros...

la única jodienda que veo es el mantenimiento, y sobre todo lo referente al reglaje de válvulas, que es un desembolso importante y que fuera de garantía no te queda más cojones que ir a un conce oficial para que lo realicen...


en la trophy en concreto, no lo se.. pero se habla que en la explorer ha revisión de las válvulas es cada 16000,, siendo el mismo motor no mo extrañaría que fuese lo mismo, acaba de salir un post que va a salir un recall de revisión de la distribución de las explorer.. veremos a ver en que acaba...

los soniquetes de válvulas que se describen en ese post, los noté yo ya en una moto de pruebas con 3100 kms, por lo que al parecer si no son todas las motos, si son un problema generalizado...

por lo demás.. las motos van muy bien.. el tricilíndrico es un motoraco impresionante, sobre todo para una turística, son motos de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, no son tan vista como las generalistas y aguantan bastante en el catálogo etc..

lo único lo que te he dicho, el tema de la distribución que hay que andar un poco al loro :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
la única jodienda que veo es el mantenimiento, y sobre todo lo referente al reglaje de válvulas, que es un desembolso importante y que fuera de garantía no te queda más cojones que ir a un conce oficial para que lo realicen...
Como? yo hago los reglajes de valvulas a mis vehiculos, no necesito ir a ningun concesionario oficial, iré porque estoy en garantia, cuando se acabe... los hago yo
affleck escribió:
en la trophy en concreto, no lo se.. pero se habla que en la explorer ha revisión de las válvulas es cada 16000,, siendo el mismo motor no mo extrañaría que fuese lo mismo, acaba de salir un post que va a salir un recall de revisión de la distribución de las explorer.. veremos a ver en que acaba...
Las válvulas se revisan porque se tensa, o mejor dicho se revisa la tensión de la cadena de distribución, y una vez desmontada la moto y la tapa de balancines abierta, es solo poner galgas y comprobar, eso son 10 min más, y no habrá que tocar ninguna eso ya te lo digo yo, por lo menos a la mia :lol: :lol: :lol:

Lo de revisar la cadena me parecia un poco exagerado, pero al parecer es una cadena muy larga, la más larga de todas las triumph y temen que se estire en sus primeros km, con pasa con una cadena de transmisión vulgar, se monta, se le hacen unos 1000-2000 km y se vuelve a tensar por lo que estira... y ya se deja así
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:mira ésto vien al pelo, .... :D :D (1000 millas)

http://www.saliadarunavuelta.com/cms/im ... a-triumph/
:lol: :lol: :lol: :lol: :ride: :ride: :ride:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
affleck escribió:
la única jodienda que veo es el mantenimiento, y sobre todo lo referente al reglaje de válvulas, que es un desembolso importante y que fuera de garantía no te queda más cojones que ir a un conce oficial para que lo realicen...
Como? yo hago los reglajes de valvulas a mis vehiculos, no necesito ir a ningun concesionario oficial, iré porque estoy en garantia, cuando se acabe... los hago yo

Me lo ha quitado del teclado Metroid.Eso es un error affleck. En mi caso el reglaje no se lo haré yo personalmente, pero te aseguro que no iré a un taller oficial....

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por bilaboa »

elfollonero escribió:pero tios...no le déis más bola, k éste hombre, es como akel k entró hace tiempo preguntando por una sprint 1050.. y con la duda de la VFR 800 de Honda... y acabó con la HOnda, sin dar ni las gracias-.. (y k por cierto anda amargado de los problemas k le está dando el Vtec). Ésta persona, ha entrado con la idea concebida de cambiar su vulcan , por una BMw, ... y simplemente busca "!una escusa" para reafirmarse en su idea de gastarse 20.000 € en una moto ensamblada en La INDIA,fijaos k si se keja de "los comentarios, de chorradas en el post de mecánica, señal de k no ha entrado en el foro de BMW, donde los post de keja del servicio técnico, precios y averias de todo tipo, son de 40 páginas cada uno...Eso sí, TENER UNA BMW, LUCE MUUUUCHO MÁS...ande va a parar, por DIOX...comprarse una mierda de "tétéra británica"...total, k sabrán esos "hijos de la Gran Bretaña de hacer motos...ande esté una alemana o una japo k se kitén toas"...total triumph, sólo es la marca más antigua de motocicletas k sigue en activo, con más de 150 años de vida, fabricando motos....van a saber esos inglesitos de hacer motos... los japos llevan 70 años haciendo motos.. y esos si k saben... y ya no te digo los alemanes...calidad
alemana fabricada en China :win: :win: :win:

Bueno follonero...que suerte tienes que lo sabes todo de todas las marcas...donde fabrican, donde ensamblan,,,,quien los produce....eres una máquina en mecanica y conocimientos....pero mira lo de las motos es como ser médico...una cosa es lo que te enseñan en la facultad y otra bien distinta cuando entras al quirofano a operar...no tiene nada que ver....la teroría es buena pero la practica hay que mamarla....no se enseña en la facultad....en cuanto a tus discursos de ensamblajes y demas...me parecen muy bien para el foro....pero lo que realmente importa es escuchar....bueno leer....a un tio con una moto como la triumph que yo me pienso comprar y que te diga el día a dia de la moto, sensaciones....problemas, experiencias buenas y malas y demas cosas.....eso es lo importante...y para eso estoy yo aqui.....no para que me digas donde se ensambla un modelo u otro y que Triumph es la marca mas....no se que y todas esas cosas......ok amigo....
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:
la única jodienda que veo es el mantenimiento, y sobre todo lo referente al reglaje de válvulas, que es un desembolso importante y que fuera de garantía no te queda más cojones que ir a un conce oficial para que lo realicen...
Como? yo hago los reglajes de valvulas a mis vehiculos, no necesito ir a ningun concesionario oficial, iré porque estoy en garantia, cuando se acabe... los hago yo
affleck escribió:
en la trophy en concreto, no lo se.. pero se habla que en la explorer ha revisión de las válvulas es cada 16000,, siendo el mismo motor no mo extrañaría que fuese lo mismo, acaba de salir un post que va a salir un recall de revisión de la distribución de las explorer.. veremos a ver en que acaba...
Las válvulas se revisan porque se tensa, o mejor dicho se revisa la tensión de la cadena de distribución, y una vez desmontada la moto y la tapa de balancines abierta, es solo poner galgas y comprobar, eso son 10 min más, y no habrá que tocar ninguna eso ya te lo digo yo, por lo menos a la mia :lol: :lol: :lol:

Lo de revisar la cadena me parecia un poco exagerado, pero al parecer es una cadena muy larga, la más larga de todas las triumph y temen que se estire en sus primeros km, con pasa con una cadena de transmisión vulgar, se monta, se le hacen unos 1000-2000 km y se vuelve a tensar por lo que estira... y ya se deja así

metroid´s en el foro solo hay uno :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: yo desde luego no me atrevo a meterme en reglajes de válvulas...

mira, para que veas porque digo lo de la válvulas de triumph.... yo he tenido 5 japos deportivas antes de la tiger 1050, y la llevaba al concesionario BRM madrid, para mí uno de los mejores de madrid, tiene magnífica reputación y son de los típicos que hacen lo que hace falta a la moto, no lo que viene en el libro.. o sea... si pone cambiar filtro del aire y lo ven que está nuevo no lo cambia, si ve que hace falta reglaje y ellos ven que no hace falta no lo hacen y un largo etc... por eso te digo que yo he hecho cerca de 50.000 kms a dos motos, o sea cbr 600rr y a una gsx 600r y 25000 a una r1 2006, y en ninguna hizo falta más que aceite y filtro y limpiar el filtro del aire... algún cambio de bujías también.... y las motos iban perfectas y todavía andan circulando por ahí....


cuando les llevé la tiger 1050, me dijeron que me lo podían hacer.. pero que obviamente en el conce oficial sabrían mejor que cosas mirar abriendo el motor y que tienen mejor instrumental y experiencia y me recomendaron llevarla a un oficial, cosa que hice llevándola a toledo...

te estoy poniendo un ejemplo de un taller con mucha reputación, que abren motores todos los días etc.. que me recomendaron ir al oficial.. por algo será....

igual que no todo el mundo toca ducati, ktm tampoco todo el mundo toca triumph y creo que es algo obvio, que lo más común y simple es japo :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por DavidAytor »

affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:

pues será muy malo el taller.. tu busca en san google opiniones de brm madrid.. haber que pone...

para mí los más honestos del sector sin duda :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:

pues será muy malo el taller.. tu busca en san google opiniones de brm madrid.. haber que pone...

para mí los más honestos del sector sin duda :XX:
No, no me malinterpretes, no lo digo por ellos, no los conozco. Sus razones tendrían para decirte eso.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

ya lo se david... obviamente es un motor.... y como motor cualquier mecánico lo puede tocar.. otra cosa es que ellos HONESTAMENTE te recomienden irte a un oficial por que ellos deben saber mejor donde tocar y donde reglar.. supongo digo yo....

voy a ir con la morini a ver que me dicen :face: :face: :face: :face: :face:

me van a decir que si estoy loco :D :D :D :D :D :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por knACk »

Los reglajes se hacen en todos del mismo tipo igual, la unica diferencia es las holguras, tipos de pastillas y poco más.

Lo unico que se me ocurre para que te dijeran eso es:

1º.- No tienen las pastillas ni ganas de gastarse 150€ en pack
2º.- No saben las holguras ni interés en saberlas.
3º.- No quieren a la madera rondando por allí.

La opción lógica es clara :lol: :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:

pues será muy malo el taller.. tu busca en san google opiniones de brm madrid.. haber que pone...

para mí los más honestos del sector sin duda :XX:
Affleck lo siento, pero estoy con David, simplemente necesitan saber los valores de las tolerancias, cosa que a lo mejor no saben sinó tienen el libro de taller, pero eso con cualquier moto.....eso para comprobar y si hay que desmontar puntos de calado, sin más

A mi me da igual hacerle el reglaje de valvulas a una klx 450R como la mia, que a mi ex tiger 1050, que a la street de bazzi por ejemplo....el tema es simplemente tener los datos, y tener los puntos de arbol de levas y cigueñal claros, el resto me suena historia rara...

Pero eso les pasaria igual con una Cbr, una ZXR, Gsxr.... la que quieras, o tienes los valores, o poco puedes mirar
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por knACk »

y martillazo!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por miguelvaloz »

elfollonero escribió:
Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:
+1
y más el mecanid¡smo del motor 1050, k es el de un chicle, es el sistema más antiguo y duro de todos los motores, ni válvulas hidráulicas ni leches, árbol de levas, "espesores" y válvula y SE AJUSTAN A LA ANTIGUA USANZA, TORNILLO Y CONTRATUERCA
No ,tornillo y contratuerca no O|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder