COMIDA Y RUTA ZONA CENTRO
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
COMIDA Y RUTA ZONA CENTRO
El domingo estamos preparando una rutita corta, y después juntarnos a comer ya que parece ser, si lo retrasamos hay bastantes que podríais acudir. Se que es un poco precipitado, pero las previsiones del tiempo son buenas.
Abro lista. Para y y despues
Black
Microtaller
Afleck????
Rayword????
Perracooo
Ferxo
Abro lista. Para y y despues
Black
Microtaller
Afleck????
Rayword????
Perracooo
Ferxo
Última edición por Ferxo el 01 Dic 2012, 20:49, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Re: COMIDA Y RUTA ZONA CENTRO
Si admitis tortugas ,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- Ferxo
- 13
Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas ,,,,,,
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ferxo escribió:Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas ,,,,,,
Tankiuuuu,,,,,ya me partio las piernas el amigo Miguel un sabado todavia sueño con ello rediosss
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
-
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
no está el tiempo para muchas gilipolleces
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
Efectivamente.
Yo no creo que saque la moto del garaje. Como mucho hasta el cartel de salida de la provincia de Madrid
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Ferxo
- 13
JuanGui escribió:affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
Efectivamente.
Yo no creo que saque la moto del garaje. Como mucho hasta el cartel de salida de la provincia de Madrid
En principio dan buen tiempo para el domingo, fresco, pero sin lluvia ni nieves.
Por eso os comentaba, que lo ideal es escoger un restaurante por ejemplo en Guadarrama (por cercania a una autopista para regreso rápido), y quedar en el sobre las 14'30h, el que quiera que vaya derecho en coche moto o bicicleta. Ademas podemos quedar por ej. a las 11'00 a tomar café en la Cruz Verde o Robledo, para los que quieran paseito antes de comer, tenemos que tener claro que después de las 17'30 es de noche, y no apetece conducir.
Edito: en el "Bar Manolo" tienen menú del día y se come bien, si alguien conoce otro mejor que se manifieste.
http://goo.gl/maps/1C4aR
Última edición por Ferxo el 29 Nov 2012, 16:07, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Street R
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Mirando
Ferxo escribió:Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas ,,,,,,
qué pena que ya no vivo en Madrid!! iba a ir al Makro a compar una jaula de Mahou!!
- Ferxo
- 13
Ademas en Guadarrama tenemos sitios para tomar un gin tonic después de comer.Ferxo escribió:JuanGui escribió:affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
Efectivamente.
En principio dan buen tiempo para el domingo, fresco, pero sin lluvia ni nieves.
Por eso os comentaba, que lo ideal es escoger un restaurante por ejemplo en Guadarrama (por cercania a una autopista para regreso rápido), y quedar en el sobre las 14'30h, el que quiera que vaya derecho en coche moto o bicicleta. Ademas podemos quedar por ej. a las 11'00 a tomar café en la Cruz Verde o Robledo, para los que quieran paseito antes de comer, tenemos que tener claro que después de las 17'30 es de noche, y no apetece conducir.
Edito: en el "Bar Manolo" tienen menú del día y se come bien, si alguien conoce otro mejor que se manifieste.
http://goo.gl/maps/1C4aR
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Frío? La que está cayendo?
Affleck, déjame la Mora que ya la paseo yo. Juangui, ese verde de tu Kawa es como el paisaje del Norte: hay que mojarlo para que se mantenga, ó pasará a amarillo. Trae, que ya la riego yo. Charlee: un tipo de las navas, "con la que está cayendo..."?
Pero menuda panda de quejicas. Anda, guardad las motos hasta que vuelva el verano...
Moteros de verano y terracitas..........ó estais ya mayores?
Como si hay que salir a las cinco de la mañana y embutido en ropa. Si hay que salir se sale, coño!!!!!!!!!!!!!
De verdad que....... , para apalearos a algunos
(espero que nadie se moleste por una broma dicha en serio, que hay gente muuuuu susceptible... )
Affleck, déjame la Mora que ya la paseo yo. Juangui, ese verde de tu Kawa es como el paisaje del Norte: hay que mojarlo para que se mantenga, ó pasará a amarillo. Trae, que ya la riego yo. Charlee: un tipo de las navas, "con la que está cayendo..."?
Pero menuda panda de quejicas. Anda, guardad las motos hasta que vuelva el verano...
Moteros de verano y terracitas..........ó estais ya mayores?
Como si hay que salir a las cinco de la mañana y embutido en ropa. Si hay que salir se sale, coño!!!!!!!!!!!!!
De verdad que....... , para apalearos a algunos
(espero que nadie se moleste por una broma dicha en serio, que hay gente muuuuu susceptible... )
-
- COLABORADOR
- 14
Oye, que en las navas a partir de noviembre ya te tienes que mover en maquina quitanieves, como para ir en moto .
- Ferxo
- 13
Di que si Josest , estos son una panda de nenazas. Yo esta tarde la he estado cargando mapa nuevo a la nena, y para comprobar que tal va me he dado un paseo hasta Navacerrada, rapidito que se hacia de noche, eso si.
Aqui os dejo unas fotillos fresquitas de la tarde
Aqui os dejo unas fotillos fresquitas de la tarde
-
- COLABORADOR
- 14
- Ferxo
- 13
Vente el domingo, a comer con nosotrosjosest escribió:Ferxo, con 2 00
Precioso
Y me he puesto la chaqueta por que me regañan, sino subo en camiseta y pantalones cortos, como aqui.CharLee escribió:Estas colgao Ferxo, por ahi no voy yo ni en un trineo .
-
- COLABORADOR
- 14
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
No es por falta de ganas.....Para que te hagas una idea de cómo estoy para gastos:Ferxo escribió: Vente el domingo, a comer con nosotros
Me tiro los peos después de bajarme los pantalones y los gayumbos, para no mancharlos y lavar menos..... me por no
Sed güenos