que suerte tenemos...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1220
- Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
- 12
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Madrid
que suerte tenemos...
Me gusta ir a ver motos a los conces, me gusta trastear con mi cabeza, y con mis ilusiones. Que si me compro esta , que la otra, que me quedo con la mía, que para que miro si no tengo un pavo...En fin, liante que es uno.
Bueno, pues en una de mis visitas me acerco a ver la multiestrada, muy bonita la verdad y tiene que ser un autentico pepino, total que para seguir cotilleando me meto en el foro de ducatistas.com en el apartado de multiestrada, ¡madre mia! si la mayoría de los post son de fallos de la moto, que si se para en marcha , que suena no se que y en el conce no saben lo que es, que da tirones a bajas vueltas, que pierde no se que liquido,
que la matricula vibra de forma insoportable, que el asiento no se que...y sigue.
Tambien deciros que los propietarios hablan maravillas de lo bien que va, pero en serio que asusta. Pagar 17.000 pavazos del modelo básico y que tenga mogollón de problemas, es acojonante!
Tambien me pasó en mis cotilleos por el foro de bmw, en concreto al mirar la gs, es verdad que en el foro bmw hablan de fallos pero no tan intensamente como en ducati, pero son fallos que acojonan, que se para en marcha , que se rompe el cardan, que tira aceite por no saben donde y mas que ahora no recuerdo.
En casi dos años que me llevo metiendo en este foro y en el de speed-street triple, no recuerdo haber leído ningun post de problemas graves con la moto, vale que hay quejas de que si con este o otro componente nuestras motos mejorarian, pero de fallos gordos, pocos la verdad. Recuerdo alguno de la explorer como que los puños no calientan bien, que el asiento se menea, y de algún ruido del motor, pero joder¡ comparado con lo que he leído en los otros foros, nada que ver.
He de deciros, que en ningún momento, mi intención es criticar a ninguna marca, ni alabar a la nuestra, pero chicos, después de mis cotilleos, es la conclusión que saco.
Yo con mi speed y 8.000km, ni un solo fallo.
Que siga la suerte y el buen hacer!
PD: vale, si mejoraría el trato de algunos conces en el servicio postventa.
Bueno, pues en una de mis visitas me acerco a ver la multiestrada, muy bonita la verdad y tiene que ser un autentico pepino, total que para seguir cotilleando me meto en el foro de ducatistas.com en el apartado de multiestrada, ¡madre mia! si la mayoría de los post son de fallos de la moto, que si se para en marcha , que suena no se que y en el conce no saben lo que es, que da tirones a bajas vueltas, que pierde no se que liquido,
que la matricula vibra de forma insoportable, que el asiento no se que...y sigue.
Tambien deciros que los propietarios hablan maravillas de lo bien que va, pero en serio que asusta. Pagar 17.000 pavazos del modelo básico y que tenga mogollón de problemas, es acojonante!
Tambien me pasó en mis cotilleos por el foro de bmw, en concreto al mirar la gs, es verdad que en el foro bmw hablan de fallos pero no tan intensamente como en ducati, pero son fallos que acojonan, que se para en marcha , que se rompe el cardan, que tira aceite por no saben donde y mas que ahora no recuerdo.
En casi dos años que me llevo metiendo en este foro y en el de speed-street triple, no recuerdo haber leído ningun post de problemas graves con la moto, vale que hay quejas de que si con este o otro componente nuestras motos mejorarian, pero de fallos gordos, pocos la verdad. Recuerdo alguno de la explorer como que los puños no calientan bien, que el asiento se menea, y de algún ruido del motor, pero joder¡ comparado con lo que he leído en los otros foros, nada que ver.
He de deciros, que en ningún momento, mi intención es criticar a ninguna marca, ni alabar a la nuestra, pero chicos, después de mis cotilleos, es la conclusión que saco.
Yo con mi speed y 8.000km, ni un solo fallo.
Que siga la suerte y el buen hacer!
PD: vale, si mejoraría el trato de algunos conces en el servicio postventa.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: que suerte tenemos...
así es la tónica general...yo tambien cotilleo por ahí...
Lo de ducati de verdad que asusta.... bmw en cambio tambien te diré , que al vender 100 veces (por decir algo) más GS que explorers e normal que se vean más fallos, la tiene mucha gente para usos muy variopintos, aunque siguen teniendo el problema del cardan, que es algo que no entiendo, los mismos conces recomiendan cambiar el aceite cada 10.000 km, cuando la marca su mantenimiento es mucho inferior, pero la experiencia les demuestra que sinó se cambia antes del periodo indicado muchos cascan
Lo de ducati de verdad que asusta.... bmw en cambio tambien te diré , que al vender 100 veces (por decir algo) más GS que explorers e normal que se vean más fallos, la tiene mucha gente para usos muy variopintos, aunque siguen teniendo el problema del cardan, que es algo que no entiendo, los mismos conces recomiendan cambiar el aceite cada 10.000 km, cuando la marca su mantenimiento es mucho inferior, pero la experiencia les demuestra que sinó se cambia antes del periodo indicado muchos cascan
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
- 11
- Moto:: Tiger 800 XC
- Ubicación: Madrid
Re: que suerte tenemos...
Precisamente esa fiabilidad es la que nos ha atraído a alguno a comprar un Triumph, lo cual no quita que miremos todo lo que se mueve por la calle, vamos lo mismito que con las mujeres
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: que suerte tenemos...
Si tenemos una marca cojonuda, solo que les ha dado por copiar y hacer feas sus motos
Mencion a parte el servicio post venta de Triumph en muchos conces, que si hablaramos de la banca tendrias que evaluarlos como bono basura...
Mencion a parte el servicio post venta de Triumph en muchos conces, que si hablaramos de la banca tendrias que evaluarlos como bono basura...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: que suerte tenemos...
eso ya es tema a parte, o te crees que otras marcas no tienen un servicio post venta pésimoJaume escribió:Si tenemos una marca cojonuda, solo que les ha dado por copiar y hacer feas sus motos
Mencion a parte el servicio post venta de Triumph en muchos conces, que si hablaramos de la banca tendrias que evaluarlos como bono basura...
porque kawa en Castellón deja mucho que desear, bueno, dejaba...que ya no está.... bmw más de lo mismo, honda, acabé de ellos con los recambios...hasta más arriba...
en todos lados cuecen habas...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: que suerte tenemos...
pleno al 15Jaume escribió:en Reus el conce triumph es tambien kawa y aprilia
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: que suerte tenemos...
A las Ducatis tienes que saber perdonarles sus defectos para poder disfrutar de sus virtudes.... , o eso dicen
PD: a mi la Multi, me gusta mucho.
PD: a mi la Multi, me gusta mucho.
EL TIEMPO DIRÁ
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32075
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: que suerte tenemos...
En todos los sitios cuecen habas.
Quizá multis hay pocas y las que dan fallos se hacen saber.
Cuando hay muchas los problemas aparecen rápido y se arreglan en poco tiempo, cuando hay pocas esos fallos aparecen con en menos porcentaje y cuesta más tiempo subsanarlos.
Quizá multis hay pocas y las que dan fallos se hacen saber.
Cuando hay muchas los problemas aparecen rápido y se arreglan en poco tiempo, cuando hay pocas esos fallos aparecen con en menos porcentaje y cuesta más tiempo subsanarlos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: que suerte tenemos...
Y la cinta americana, que como muchos sabemos ES PARA SIEMPRE.
Aunque algunos tenemos una discusión sobre si el dicho se refiere a la que instalas que no hay quien la quite o al rollo que no se acaba nunca.
Aunque algunos tenemos una discusión sobre si el dicho se refiere a la que instalas que no hay quien la quite o al rollo que no se acaba nunca.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: que suerte tenemos...
A ver, sexualmente comparados así a lo bruto con un cartucho de silicona lo tenemos difícil, menos mal que además valemos para cambiar enchufes u manejar un GPS, en caso contrario estaríamos perdidos.elfollonero escribió:AH.. Y un par de "bridas de polyminaina".. y un poco de silicona... (todos saben el dicho...dónde no llega el HOMBRE, la "silicona"........ y las bridas lo solucionan )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 658
- Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
- 11
- Moto:: street triple
- Ubicación: Tarragona
Re: que suerte tenemos...
fallos me imagino que habran en todos los casos pero en tema fiabilidad como las japonesas ninguna y por eso cuando me pille la street tenia un poco de canguelo pero decir que salvo una pijada (lo de escupir liquido refrigerante) la moto me parece bastante fiable (cruzo los dedos).
me imagino que depende de cada caso, por ejemplo tengo un compañero que no quiere oir nada de las ktm por perdidas de aceite desde el primer dia por la junta y le costo mucho que se lo solucionaran a parte de estar 5 meses sin moto
sin embargo el mismo compañero se compro una multiestrada la 1.000 y la mar de contento, ningun fallo en un porron de km
yo solo espero que mi primera triumph no sea la ultima
me imagino que depende de cada caso, por ejemplo tengo un compañero que no quiere oir nada de las ktm por perdidas de aceite desde el primer dia por la junta y le costo mucho que se lo solucionaran a parte de estar 5 meses sin moto
sin embargo el mismo compañero se compro una multiestrada la 1.000 y la mar de contento, ningun fallo en un porron de km
yo solo espero que mi primera triumph no sea la ultima
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: que suerte tenemos...
ya lo he dicho en multitud de ocasiones... hay muchos que se dejan llevar por el marketing y se compran lo que se compran
Yo la multiestrada no la veo una moto de 20.000 pavos ni de lejos.. ya expuse mis opiniones al respecto.. y la gs con ese motor insulso tres cuartos de lo mismo...
Sobre las japonesas... Sinceramente.. creo que son los motores más fiables y ´más duros de todos, a la vez que los más simples..
El problema de triumph, siendo autocritico lo veo en la mierda de las válvulas.. sigo sin concebir porque se tienen que mirar cada tan poco tiempo con la tecnología actual.. excepto eso.. y por lo que conozco son motores muy muy duros.. aunque también muy pesados y anchos
Yo la multiestrada no la veo una moto de 20.000 pavos ni de lejos.. ya expuse mis opiniones al respecto.. y la gs con ese motor insulso tres cuartos de lo mismo...
Sobre las japonesas... Sinceramente.. creo que son los motores más fiables y ´más duros de todos, a la vez que los más simples..
El problema de triumph, siendo autocritico lo veo en la mierda de las válvulas.. sigo sin concebir porque se tienen que mirar cada tan poco tiempo con la tecnología actual.. excepto eso.. y por lo que conozco son motores muy muy duros.. aunque también muy pesados y anchos
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- Mensajes: 2843
- Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
- 17
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: que suerte tenemos...
affleck escribió:y y por lo que conozco son motores muy muy duros.. aunque también muy pesados y anchos
¿Anchos?
Un poco mas que los de 2 cilindros y menos que los de 4. ¿O no?
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 275
- Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
- 12
- Moto:: triumph tiger 800 ab
Re: que suerte tenemos...
Mi experiencia:
kawa 400: 10 años 70000 km y cero problemas.
Bmw 650 scaver: 3 años 30000km y rotura rodamiento en el motor y 800 euros la broma.
Bmw r1200rt: 2 años 30000 km y rotura amortiguacion electrónica, contacto, y no se que varilla del cardan. Aunque fuera en garantía la factura era de 2100 euritos.
Aprilia mana: 3 meses y 4000 km: se paraba cuando le salía de los cojones y en el conce nunca dieron con la solución.
Suzuki vstrom: 2 años y 29000 km. Ni un sólo problema. INDESTRUCTIBLE.
Y por fin mi tiger: 8 meses y 10000 km y hasta la fecha perfecta.
COnclusión: para mi las japos muy bien y las alemanas e italianas chungo. Pero la campeona de los truños sinduda alguna la aprilia.
kawa 400: 10 años 70000 km y cero problemas.
Bmw 650 scaver: 3 años 30000km y rotura rodamiento en el motor y 800 euros la broma.
Bmw r1200rt: 2 años 30000 km y rotura amortiguacion electrónica, contacto, y no se que varilla del cardan. Aunque fuera en garantía la factura era de 2100 euritos.
Aprilia mana: 3 meses y 4000 km: se paraba cuando le salía de los cojones y en el conce nunca dieron con la solución.
Suzuki vstrom: 2 años y 29000 km. Ni un sólo problema. INDESTRUCTIBLE.
Y por fin mi tiger: 8 meses y 10000 km y hasta la fecha perfecta.
COnclusión: para mi las japos muy bien y las alemanas e italianas chungo. Pero la campeona de los truños sinduda alguna la aprilia.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: que suerte tenemos...
ROSCACHAPA escribió:affleck escribió:y y por lo que conozco son motores muy muy duros.. aunque también muy pesados y anchos
¿Anchos?
Un poco mas que los de 2 cilindros y menos que los de 4. ¿O no?
Un saludo
Pues mira pequeño amigo en concreto el 1050 y el 1200 son unos tochos de flipar que comprometen el resto de la construcción de la moto..
son motores muy pesadetes.. muy anchos por los tres cilindros en linea.. recuerda que un 4 cilindros en caso de ser en v, como la crosstourer son motores bastante compactos...
aunque no te pienses.. parte de los problemas de agilidad de la tiger 1050, en comparación con otras motos de su segmento vienen de la disposicion de los kilos del motor, ya que en el peso total de la moto tampoco es que se vaya muy por arriba..
En la crosstourer.. que son 35 kilos más que la 1050, se llevan bastante mejor, la moto cambia de dirección con una facilidad que asusta.. y efectivamente se puede deber a los neumáticos.. pero también a la disposición de los kilos
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- Mensajes: 2843
- Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
- 17
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: que suerte tenemos...
¿Pequeño? Normal diria yo, que tu tampoco eres tan grande. Algo ancho de hombrosaffleck escribió:ROSCACHAPA escribió:affleck escribió:y y por lo que conozco son motores muy muy duros.. aunque también muy pesados y anchos
¿Anchos?
Un poco mas que los de 2 cilindros y menos que los de 4. ¿O no?
Un saludo
Pues mira pequeño amigo en concreto el 1050 y el 1200 son unos tochos de flipar que comprometen el resto de la construcción de la moto..
son motores muy pesadetes.. muy anchos por los tres cilindros en linea.. recuerda que un 4 cilindros en caso de ser en v, como la crosstourer son motores bastante compactos...
aunque no te pienses.. parte de los problemas de agilidad de la tiger 1050, en comparación con otras motos de su segmento vienen de la disposicion de los kilos del motor, ya que en el peso total de la moto tampoco es que se vaya muy por arriba..
En la crosstourer.. que son 35 kilos más que la 1050, se llevan bastante mejor, la moto cambia de dirección con una facilidad que asusta.. y efectivamente se puede deber a los neumáticos.. pero también a la disposición de los kilos
Que pesao estás con la Honda.
Que yo hablaba de motores con cilindros en línea, ya se que un cuatro cilindros en V es mas estrecho y si es de dos, mas
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: que suerte tenemos...
Oye.. normal... que es una forma de hablar coño!! .. creéme que tengo más razón de lo que puede parecer en un principio... la disposición de un motor y su anchura, su centro de gravedad etc.. es fundamental en la dinámica de una moto, y creo que las triumphs gordotas se ven penalizadas por esto....
Para una trail, devora puertos es fundamental que sea estrecha y con el centro de gravedad bajo..
y sí, efectivamente estoy muy pesao con la crosstourer, porque no me la quito de la cabeza.. va muy muy bien.. aunque para mí ese segmento ha muerto con la aparición de la nueva ktm y la caponord
Para una trail, devora puertos es fundamental que sea estrecha y con el centro de gravedad bajo..
y sí, efectivamente estoy muy pesao con la crosstourer, porque no me la quito de la cabeza.. va muy muy bien.. aunque para mí ese segmento ha muerto con la aparición de la nueva ktm y la caponord
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "