Como reza el título os quiero comentar que después de haber montado los Conti Road Atack 2 de carretra a mi Tier 800 ON y después de tan solo 3.500 Km. recorridos esta mañana me he dado cueta de que el neumático trasero ya está bastante jodido y que como máximo y apurando llegaré a los 4.500 km.

El delantero lo monté de 110 y aguanta algo más que el trasero y quizá estire hasta los 5 o 6.000 km.
La verdad es que a pesar de que ya sabia que eran más blandos que los Pirelli Scorpion que llevaba de serie aquellos me duraron unos 7.500 km. y esperaba que estos por lo menos lo igualaran.....no están los tiempor como para gastar 300 pavos cada tres meses en gomas

La verdad es que en seco se agarran como lapas , no asi en mojado, que estos dias me he pegado más de un susto.

Pues nada, de cara al mes que viene tengo que ir pensando ya en el cambio y seguramente volveré a los mixtos ya que al menos tienen más durabilidad y la verdad es que en el tipo de carreteras que yo frecuento (zona Priorato/Tarragona

Pues nada ........ tenia que probarlos y ya lo he hecho pero me han decepcionado bastante.