![swear :swear:](./images/smilies/swear.gif)
![Error O|](./images/smilies/wallbash.gif)
Quité la cúpula y el frontal y accedí al conector del cuadro para comprobar los "pins" que indicaba en el libro de taller, y "voilá" en cuanto manipulé un poco el enchufe, le dí al contacto y todo volvió a la normalidad, arrancó sin problemas.
Es la segunda vez que el mismo conector "de los güeb*s"
![swear :swear:](./images/smilies/swear.gif)
![nuts :nuts:](./images/smilies/nuts.gif)
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
¿Con qué se puede hacer que no pierda contacto? (creo que puede ser, que en el conector, se abrieran un poco los contactos del enchufe y los pins del marcador no "toquen" del todo bien, haciendo malos contactos con las vibraciones y la humedad.
¿Se podría hechar alguna pasta que dentro de los huecos hiciera de conductor para
que no me sucediera esto? o ¿Es muy difícil reparar apretando las hembras para que encajen más fuerte? o ¿Sería muy complicado sustituir el conector por uno nuevo adquirido en la casa?
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
La verdad es que van dos veces tirado, sin salir de casa y no quiero esperar a la tercera, que seguro que me arruina algún viaje o salida y tengo que volver en grúa.
![Ruborizado :oops:](./images/smilies/icon_ruboriza.gif)
Pido disculpas por el tocho, pero no mío no es la síntesis...
![Tregua :tregua:](./images/smilies/tregua.gif)