Y sin querer ser abusón ¿Álguien sabe la medida de la rosca del tapón-varilla de aceite?
desde que la compré me ha costado siempre un par de intentos roscarla y ahora está ya la pobre un poco mellada
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
Gracias por vuestra ayuda.
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Imagen](http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304499.jpg)
tonitrophy escribió:Muchas gracias Kekodi por la información,![]()
![]()
![]()
Y si, es un rodamiendo de agujascon las prisas no volví a leer abajo
la edad me está volviendo impaciente y descuidado![]()
lo que me deja intrigado es que no llevas tapón, supongo que debes llevar un termómetro de aceite en su lugar y que tu motor lleva visor.
Gracias de nuevo y un abrazo.![]()
![]()
Por 2-3 leuros ni me lo planteo ya que hay que vaciar el aceite y aunque ahora no me pierde es posible que de quitar y poner si que pierdaROSCACHAPA escribió:
Si no te pierde paqué vas a cambiar el retén. Yo he quitado esa tapa una pila veces y no le he cambiado.
Tapón si lleva pero al otro lado, en la tapa del embrague y sin varilla, que como tu dices lleva visor.
Un saludo
Pues me parece bientonitrophy escribió:Por 2-3 leuros ni me lo planteo ya que hay que vaciar el aceite y aunque ahora no me pierde es posible que de quitar y poner si que pierdaROSCACHAPA escribió:
Si no te pierde paqué vas a cambiar el retén. Yo he quitado esa tapa una pila veces y no le he cambiado.
Tapón si lleva pero al otro lado, en la tapa del embrague y sin varilla, que como tu dices lleva visor.
Un saludo, si lo cambio directamente un problema menos.
Otro saludo