Clausor flojo en Tiger 955
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Clausor flojo en Tiger 955
Hola a todos.
Tengo el clausor de la tigresa flojo (se mueve demasiado, excesivamente) pero no llego a ver con claridad que tipos de tornillos lleva y antes de forigar espero a ver si alguien sabe como va.
Gracias.
Tengo el clausor de la tigresa flojo (se mueve demasiado, excesivamente) pero no llego a ver con claridad que tipos de tornillos lleva y antes de forigar espero a ver si alguien sabe como va.
Gracias.
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Estoy igual que tú. Los tornillos son de esos que se parte la cabeza para que no puedan quitarse por abajo. Estoy esperando para ponerme a ello.


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Re: Clausor flojo en Tiger 955
LLeva dos del tipo "antiviolación" por debajo de la tija, tienes que quitarla y darla la vuelta para verlo bien.hijarano escribió:Hola a todos.
Tengo el clausor de la tigresa flojo (se mueve demasiado, excesivamente) pero no llego a ver con claridad que tipos de tornillos lleva y antes de forigar espero a ver si alguien sabe como va.
Gracias.
Lo normal es que acabes perdiendo uno o los dos tornillos




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Re: Clausor flojo en Tiger 955
¿y que es un clausor? a mi me suena a bocina pero en lenguaje antiguo
(sin querer llamar antiguo a nadie,¿eh?)

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Re: Clausor flojo en Tiger 955
El bombín de la llave de contacto con el mazo de cables.apu escribió:¿y que es un clausor? a mi me suena a bocina pero en lenguaje antiguo(sin querer llamar antiguo a nadie,¿eh?)
http://www.google.es/search?q=clausor&h ... 66&bih=682


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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Joder, a mí me sonaba a "junta de la trócola" XDDDD
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
A mi me los cambiaron en garantia ,como te dicen son anti robo no les busques la cabeza porque no tienen, me pusieron unos normales, pero no tengo ni idea de como van
ya contarás 


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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Se desmonta el manillar de las torretas de la tija.
Se aflojan los allen de la tija y se quita la tuerca de la dirección.
Se saca la tija y se le da un poco la vuelta para poder quitar los dos torx que sujetan el alambre que guía los cables de las piñas, acelerador, embrague, etc.
Ya se puede sacar la tija el todo y manipularla encima de la moto, si se quiere hacer más cómodo se sigue el mazo de cables del clausor dentro del "cabezón" y se desconecta de la clema.
Ahora ya te lo puedes llevar donde quieras (a lo mejor alguno quiere pintarlo).
Los tornillos antiviolación se pueden quitar aunque no tengan cabeza y son de M6/1.00, por si alguien quiere cambiarlos.
Se aflojan los allen de la tija y se quita la tuerca de la dirección.
Se saca la tija y se le da un poco la vuelta para poder quitar los dos torx que sujetan el alambre que guía los cables de las piñas, acelerador, embrague, etc.
Ya se puede sacar la tija el todo y manipularla encima de la moto, si se quiere hacer más cómodo se sigue el mazo de cables del clausor dentro del "cabezón" y se desconecta de la clema.
Ahora ya te lo puedes llevar donde quieras (a lo mejor alguno quiere pintarlo).
Los tornillos antiviolación se pueden quitar aunque no tengan cabeza y son de M6/1.00, por si alguien quiere cambiarlos.

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Re: Clausor flojo en Tiger 955
YO tengo mucha suerte, ni se me mueve eso, ni noto nada con el regulador/alternador, vamos que un 10!
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
joder si hay que hacer cosaskekodi escribió:Se desmonta el manillar de las torretas de la tija.
Se aflojan los allen de la tija y se quita la tuerca de la dirección.
Se saca la tija y se le da un poco la vuelta para poder quitar los dos torx que sujetan el alambre que guía los cables de las piñas, acelerador, embrague, etc.
Ya se puede sacar la tija el todo y manipularla encima de la moto, si se quiere hacer más cómodo se sigue el mazo de cables del clausor dentro del "cabezón" y se desconecta de la clema.
Ahora ya te lo puedes llevar donde quieras (a lo mejor alguno quiere pintarlo).
Los tornillos antiviolación se pueden quitar aunque no tengan cabeza y son de M6/1.00, por si alguien quiere cambiarlos.



intentaré quitarlos con uno alicates pequeños dado que está muy flojo y poner uno normal.
Gracias.
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Esto es lo que quería saber...kekodi escribió:.... y son de M6/1.00, por si alguien quiere cambiarlos.

Se quitan los antiviolación por abajo y se ponen otros normales. Total, a ver quien se va a tomar tantas molestias para robar una moto vieja...



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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Sí, tú ríete, pero que sepas que el alternador cuando se jode no avisa...xavikoala escribió:![]()
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Menuda putada.Humphrey escribió:Sí, tú ríete, pero que sepas que el alternador cuando se jode no avisa...xavikoala escribió:![]()
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Humphrey escribió:Esto es lo que quería saber...kekodi escribió:.... y son de M6/1.00, por si alguien quiere cambiarlos.
Se quitan los antiviolación por abajo y se ponen otros normales. Total, a ver quien se va a tomar tantas molestias para robar una moto vieja...
no está facil la cosa, ayer la estuve mirando y no lo vi claro.
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Le das la vuelta a la moto y ya está...
Hombre, para sacarlos del todo supongo que habrá que hacerles una marca por abajo para poder meterles un destornillador. Ciertamente no hay mucho sitio, pero con paciencia y maña...

Hombre, para sacarlos del todo supongo que habrá que hacerles una marca por abajo para poder meterles un destornillador. Ciertamente no hay mucho sitio, pero con paciencia y maña...


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Re: Clausor flojo en Tiger 955
Hacerse se puede hacer, pero como te lo cuento aunque haya que desmontar más al final resulta más fácil.hijarano escribió:Humphrey escribió: Esto es lo que quería saber...
Se quitan los antiviolación por abajo y se ponen otros normales. Total, a ver quien se va a tomar tantas molestias para robar una moto vieja...
no está facil la cosa, ayer la estuve mirando y no lo vi claro.
Así puedes llevarte la tija a un tornillo de banco y sacar los tornillos con comodidad: con una mordaza, con taladro, con radial, ...................................................................
Además seguro que no le viene mal una capita de pintura donde has rozado con las llaves




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Re: Clausor flojo en Tiger 955
La tengo impoluta, en esta tiger me he preocupado de no joderla.kekodi escribió:Además seguro que no le viene mal una capita de pintura donde has rozado con las llaves![]()
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
pues muchas gracias Humphrey.Humphrey escribió:El bombín de la llave de contacto con el mazo de cables.apu escribió:¿y que es un clausor? a mi me suena a bocina pero en lenguaje antiguo(sin querer llamar antiguo a nadie,¿eh?)
http://www.google.es/search?q=clausor&h ... 66&bih=682
A mi no se me mueve por el momento, pero toco madera por si las moscas...
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Re: Clausor flojo en Tiger 955
solucionado (en parte)
con paciencia y unos alicates chiquitajos he conseguido pretar los dos tornillos quedando preto. (sin demontar elmanillar)
Lastima que he pensado tarde en ponerles un poco de fijador, si los flojo la paciencia se hubiera acabado.
con paciencia y unos alicates chiquitajos he conseguido pretar los dos tornillos quedando preto. (sin demontar elmanillar)
Lastima que he pensado tarde en ponerles un poco de fijador, si los flojo la paciencia se hubiera acabado.
