Revisión 20000kms Street T.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
14
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Revisión 20000kms Street T.

Mensaje por Juanma70 »

Hola.
Se acerca la de los 20.000 y pienso hacerla yo mismo (o al menos intentarlo).
Por lo que he visto toca cambiar:
- Aceite y filtro de aceite.
- Filtro de aire.
- Bujías.
Pregunto yo: ¿realmente es necesario cambiar las bujias a los 20000?. En caso de que lo sea, ¿cómo se hace y cómo se cambia el filtro del aire?
Agradezco tutoriales, imágenes y videos que ayuden.
Gracias.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
13
Moto:: ST3

Re: Revisión 20000kms Street T.

Mensaje por rasmien »

Y según manual, reglaje de válvulas, pero sobre ésto hay opiniones. Yo lo hare (o no) por kilómetros.

Sin embargo, del sistema eléctrico de los motores de gasolina lo olvidamos siempre... hasta que peta el regulador de la moto. A mi me toca hacer la revisión por años (sólo tengo 13.000 km) y ya que me lo recuerdas, las voy a cambiar. Así sé cómo salen, y si vale la pena estirar cambios de bujías o no.

En un coche que tuve hace tiempo, tras meses buscando averías fantasma, el problema eran los cables de las bujías quemados -:|

Por cierto, buenos días :hola:
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
12
Moto:: Daytona 675

Re: Revisión 20000kms Street T.

Mensaje por spidygm »

Aunque las bujias sin duda estan pensadas para durar muchos muchos mas kilometros, si te ahorras la pasta bestial que supone que te hagan la revision en el taller, yo se las cambiaria. Las bujias las compre en ebay por 25€ en casa.

Recuerda que en la revision debes mirar mas cosas, niveles de todos los liquidos, estado de pastillas y piezas de desgaste en general.

A nivel personal, yo cada 20000 km suelo cambiar todo el liquido refrigerante, para evitar acumulaciones de suciedad en el sistema.

Saludetes.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
14
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Revisión 20000kms Street T.

Mensaje por Juanma70 »

He encontrado este buenísimo tutorial en otro foro. Quizás a alguien más le sirva.

http://speedtriple.mundoforo.com/el-rin ... t1216.html
Responder