NIVEL LIQUIDO DE FRENOS Y PLACA EMBELLECEDORA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

NIVEL LIQUIDO DE FRENOS Y PLACA EMBELLECEDORA

Mensaje por Jtupelo »

Hola! me compre en www.cafetwin.com una placa embellecedora de donde va el liquido de frenos con el logo de triumph, para mi speedmaster de 2008. La placa muy chula, pero me di cuenta que perdia liquido de frenos, algo mínimo, pero algo.
2 preguntillas para quien lo sepa:
- Me he dado cuenta que donde se ve el liquido de frenos (el redondelito), va de liquido hasta la mitad. es correcto?
- Alguien mas ha puesto una plaquita de estas. Esque la verdad quedan muy muy bien, pero por mas que apreto, aparece un filito de liquido, minimo, pero ahí esta....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
valent595
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph t595

Re: NIVEL LIQUIDO DE FRENOS Y PLACA EMBELLECEDORA

Mensaje por valent595 »

Tendria que tener una junta de goma en la tapa i si la lleva a lo mejor esta un poco agrietada. I lo del nivel esta bien por la mitad de la mirilla.
:hola:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Hola! he visto lo de la junta de goma. va alrededor del borde? esque no lleva ninguna. va una por dentro, pero no va ajustada.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

Acércate a una tienda de repuestos de fontanería con el tapón en la mano y le pides una junta.
Responder