Tapicero.org, misterio resuelto

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Ursus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2012, 22:32
11
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Ursus »

Hola KnaCk, un placer saludarte.
Sobre lo de los precios, no hay una tarifa estándar, por que hay cientos de modelos y muchisimas posibilades de trabajo en cada asiento.

Por tapizar un juego de asientos de BMW R1200 GS cobramos 70 euros más IVA, pero el precio puede variar mucho. Por tapizar el asiento de una Megascooter X-Max cobramos 80, por que lleva tensor y costuras más laboriosas. Sobretodo depende del tiempo que dediquemos a hacer el trabajo, como en cualquier oficio.

Los trabajos de modificación de espumas también hacen variar el precio, dependiendo de si quieres rebajarla por que no llegas bien al suelo, subir la altura, estrecharla, ensancharla, vaciar la zona de próstata o sacro etc....

Tenemos un blog donde explicamos con más detalle todo esto de los precios por tapizar asientos de moto o poner gel http://tapizarasientomoto.blogspot.com. ... recio.html

El precio por poner viscogel en cada zona (piloto o pasajero) es de 70 euros cada uno más IVA
Los portes ida y vuelta a cualquier lugar de la península a través de MRW son 21 euros, que son para MRW, nosotros no ganamos nada con ello. Y si prefieres hacernos llegar el asiento por tus propios medios, adelante, la cuestión es que nos llegue.

Te pongo un ejemplo, un motero de León nos pide poner viscogel a piloto y pasajero.

viscogel piloto...................70
viscogel pasajero..............70
portes ida y vuelta.............21
precio sin IVA.................161 euros
IVA 21%.........................33,81
PRECIO TOTAL..............194,81 euros

De todas formas somos conscientes de que puede ser un poco lioso lo de los portes y el IVA.

Antes de empezar un trabajo siempre informamos de su precio final y cada cliente es libre de aceptarlo o no, o de dejarlo para más adelante.

También te digo que cuando nos encargan varias opciones en un mismo asiento, ajustamos un poco el precio.

Para saber precio exacto, Javier os atenderá en el teléfono 655656499 o en el email tapizame@gmail.com.
Última edición por Ursus el 28 Dic 2012, 18:52, editado 1 vez en total.
Ursus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2012, 22:32
11
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Ursus »

Respondiendo a knaCk lo de precio por tapizado más gel, dependiendo de que asiento sea, si pones vicogel en piloto y el asiento no es doble, podrían ser 70 del gel y 40 del tapizado=110 euros más iva. Pero, es un precio deejemplo, si fuera un asiento con un tapizado sencillo. Para precios y opciones, por teléfono o email, así podemos comentar todos los detalles y ajustarnos a las posibilidades de cada uno.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por knACk »

wow nunca crei que fuera tan caro ponerle el gel, creia que a la gente le salia caro por que tapizaba todo el asiento de nuevo. Vamos tapizado nuevo + gel.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por jolierar »

Reitero mi agradecimiento a tapicero.org por la amable oferta de volver a revisar mi asiento y valoro que den la cara en tiempo y forma. Respondiendo a KnACk, yo pagué 187 euros. La diferencia con el modelo de presupuesto para un asiento en León corresponde aproximadamente a la subida del IVA del 1 de septiembre.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Ursus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2012, 22:32
11
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Ursus »

Pues sí, la verdad es ni el gel ni la viscoelastica son baratos. Pero piensa que si solo quieres poner gel a la zona del piloto serían 70 euros más iva, 84.70 euros. Si te soluciona los dolores de trasero en las salidas largas, son una buena inversión, ya que se sale en moto a disfrutar, no a ir apretando los dientes por que se te duerme el culo.
Tenemos clientes que han hecho en moto Barcelona-Turquía, Barcelona-Noruega o Madrid-Marruecos, por comentar algunos, y confirman lo dicho, la mejor inversión ha sido poner gel, ya que han hecho miles de kms en un viaje sin molestias ni calambres.
Os remito a la experiencia de Angel y su hijo, que hicieron 1000kms diarios hasta llegar a Cabo Norte y mencionan el asiento con gel que les pusimos https://angelontheroad.wordpress.com/20 ... en-suecia/
En fin, son las 8 de la mañana, hay que trabajar. Nos vemos por aquí.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Metroid »

yo puedo decir que pedí presupuesto a esta empresa y tienen un precio realmente bueno... a mi me dieron por poner al asiento de la explorer gel + visco lo siguiente

Ponerle ViscoGel al piloto son 70€, 65€ más al pasajero + 21€ de portes ida y vuelta + IVA.
= 188,76€ eso es lo que vale un solo asiento de la explorer de gel... buenp creo que algo más :sh: =)) =))

a Alatriste le hicieron el de su GS y está encantado... Seguramente y como dicen será un mal entendido..

A lo mejor en segun que motos no sale a cuenta hacer esto y no poner el de Gel de la marca oficial, pero a mi en la explorer si me sale a cuenta y en cuanto pueda lo voy a poner

Por lo menos el dar la cara les honra :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por loMarraco »

:plas: :plas: :plas:
To the parrot! Bròquil is over!
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Resuelto el misterio Ursus, recordarte la normas del foro de que no se admite publicidad de empresas.

Así que rogamos que te limites al derecho a replica en este hilo. Gracias.

Ursus escribió:Pues sí, la verdad es ni el gel ni la viscoelastica son baratos. Pero piensa que si solo quieres poner gel a la zona del piloto serían 70 euros más iva, 84.70 euros. Si te soluciona los dolores de trasero en las salidas largas, son una buena inversión, ya que se sale en moto a disfrutar, no a ir apretando los dientes por que se te duerme el culo.
Tenemos clientes que han hecho en moto Barcelona-Turquía, Barcelona-Noruega o Madrid-Marruecos, por comentar algunos, y confirman lo dicho, la mejor inversión ha sido poner gel, ya que han hecho miles de kms en un viaje sin molestias ni calambres.
Os remito a la experiencia de Angel y su hijo, que hicieron 1000kms diarios hasta llegar a Cabo Norte y mencionan el asiento con gel que les pusimos https://angelontheroad.wordpress.com/20 ... en-suecia/
En fin, son las 8 de la mañana, hay que trabajar. Nos vemos por aquí.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Ursus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2012, 22:32
11
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por Ursus »

Ok, entendido, nada de publicidad. Ya nos veremos por aquí, saludos desde Barcelona. Voy a leer bien las normas para no hacer nada indebido.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por TitoEloto »

Retomo el tema para decir a Ursus que, efectivamente, el visco es muy cómodo, que el asiento trasero, que usa mi mujer, ha quedado de fabula, que ella está encantada.
Pero que aún, después de ¿Un año? no me habéis dado solución a el problema que surgió con el asiento delantero.
Javier sabe, y recordará, que me quedó muy alto, con la consecuencia de alguna caída en parado por no llegar bien al suelo y que tenía algo así como un escalón muy molesto que me pillaba en medio del trasero. Me dijo que mi asiento estaba "tocado" y es totalmente cierto, que no sabía la medida verdadera original y quedó conmigo que, cuando recibiera un asiento de una T800, me lo comunicaría para tratar de corregir el entuerto, aunque yo tuviera que pagar los portes.
Hasta la fecha, no he tenido noticias y, al final, tuve que pedir el de gel de Triumph, que siendo bueno, tampoco es la panacea.
No reclamo nada, después de tanto tiempo, solo estoy contando mi experiencia con vosotros que ni buena ni mala, aún no debería haber terminado.
javiermotosillin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 19:22
11
Moto:: ninguna

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por javiermotosillin »

:win: :win: No se puede creer todo lo que te cuentan.
Una cosa es gel de silicona, otra espuma viscoelastica, pero... que c..o es viscogel?
Antes de hacer caso a alguien que no conoces, tienes que tener pruebas de su honestidad, cosa dificil cuando la red esta saturada de falsa informacion puesta por esa misma persona. Conclusion, lo mejor es hacer caso solo de personas de confianza.
Saludos y animo, no todo es igual, gracias a Dios. (me recuerda a los politicos mentirosos)
javiermotosillin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 19:22
11
Moto:: ninguna

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por javiermotosillin »

Seguro que es una confusion.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por knACk »

javiermotosillin escribió:Seguro que es una confusion.
¿tu quien eres? cuando se entra en un foro hay que presentarse, dado que solo levantas este hilo ya me diras a que vienes aquí.

Spammer ¿motosillin? VS competencia Tapiceros.org -:|

Pues tu tactica deja mucho de desear como empresa seria y si teneis que andar así me parece una actitud bastante ¿quizas rastrera? por parte de vuestra empresa. ¿es así como funcionais?

El spam aquí esta prohibido. Un saludo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javiermotosillin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 19:22
11
Moto:: ninguna

Re: Tapicero.org, misterio resuelto

Mensaje por javiermotosillin »

Pues si, rectifico todo lo dicho y pido disculpas.
Seguro. me consta que son unos buenos chicos, he estado investigando.
Siento haberme dejado llevar por la precipitacion, lellendo en el foro, se me subio el sentimiento y empece a escribir (ayudado por unas copas)....Al poco ya me arrepenti pero no se puede borrar, para mi un error, porque a veces puedo decir algo y arrrepentirme al momento.
Me parece que son una muy digna competencia.
No somos maquinas un error lo tiene cualquiera.
javichu
Responder