El otro día me decidí a desmontar el asiento y ver que me habían hecho. En las siguientes fotos se ve el "trabajo", que consistió en pegar una lámina de viscoelástica de un cm. escaso de espesor, menos del 1,5 cm. que prometen por teléfono. Del gel no hay noticia ???

Asiento Bonneville

Funda de asiento retirada

Detalle del corte de la plancha de viscoelástica. La depresión del conductor debería ser convexa si llevara suficiente gel !!!

Con el asiento desmontado me he acercado a una tienda especializada en asientos de sillas de ruedas para minusválidos y me dicen que lo que me han hecho no vale para nada, porque una capa tan fina de viscoelástica, que en la práctica está apoyando sobre una superficie dura, no tiene casi ningún efecto. Les pregunto por el gel y me confirman que no hay gel …

Aclaración. 17-septiembre-2012.
He enviado este post a los tapiceros y se han puesto en contacto telefónico conmigo para pedirme disculpas. Al parecer ha habido un malentendido en la interpretación del trabajo por ambas partes y se ponen a mi disposición para repasar el asiento sin cargo y ponerlo a mi gusto. Tal y como me han comunicado, el retraso en la ejecución del trabajo y la falta de factura obedecieron a una suma de circunstancias profesionales y personales y no a mala voluntad por su parte. Cuando se resuelva este conflicto, espero que felizmente, acabaré de relatar mi experiencia. Dado el cambio de rumbo de los acontecimientos dejo la queja en suspenso