ESCAPES BONNY

Responder
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por jordieasy »

Pues estos que pones no son ni feos ni malos:
http://www.feked.com/hinckley-triumph-b ... e-kit.html

Yo estoy dudando por los D&D, muy bonitos pero tampoco se como suenan...
Además los D&D te dicen que reprogramación tienes que ponerle a la centralita,...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... HI92h1eSuw

http://www.british-customs.com/d-d-triu ... haust.html
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por ximo »

TodoNegro escribió:

Yo llevo puestos esos mismos, y se montan igual que los originales.
La goma donde golpea la pata cabra la quitas del original y se la pones al otro y listo.
Eso si, hacen un ruido k te cargas. Yo me fabrique unos DBKillers para suavizarlos un poco. MooolanMucho.
:atope: :atope: :atope: y unas :XX: :XX: :XX: .
Mejor explicado, imposible. :plas:

Saludos :hola:
Imagen
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

TodoNegro escribió:
whislist escribió:con estos de los que hablamos antes, no necesitariamos nada más? lo digo por si viene con todo lo necesario, codos adpatadores o lo que sea, para que no pase como los primeros que se pusieron en este foro, que había que comprar codos y no se que historia para que no choque en los tubos la pata de cabra....

Casi fijo me pillaré estos y para la itv los cambio y fuera.
Eso si si alguien me dice que tiene todo lo necesario para su montaje y quedan bien(por temas de la dichosa pata de cabra...)
Por lo que si alguien sabe algo fijo que lo diga pleaseee

http://www.classicbikeshop.co.uk/

:XX: :XX: :XX: :XX:
Yo llevo puestos esos mismos, y se montan igual que los originales.
La goma donde golpea la pata cabra la quitas del original y se la pones al otro y listo.
Eso si, hacen un ruido k te cargas. Yo me fabrique unos DBKillers para suavizarlos un poco. MooolanMucho.
:atope: :atope: :atope: y unas :XX: :XX: :XX: .



Guay pues me dejas contento :win:
lo que si ahora un poco rayado por si petarán de más... ¿cómo hiciste con el db killer? :face: :face: :face:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

A ver una cuestión, entre los escapes que empezaba el post , es decir estos

http://triumph-online.co.uk/triumph-bon ... 5868-p.asp

y estos otros que son los que estabamos hablando ahora

http://www.classicbikeshop.co.uk/index. ... uct_id=177

hay casi el doble de diferencia de precio, por loq ue estuvimos diciendo era porque los primeros no traían los codos para su montaje , pero es que en la propia web te los venden por separado que serían estos:
http://triumph-online.co.uk/hinckley-bo ... 5867-p.asp

y aún así hay 100€ dediferencia...
sabemos algo mas por lo que decantarse entre uno u otro porque por precio ganan los primeros y si el único problema era lo de los codos , así se soluciona.... de sonido andaran igual me imagino... y el choque de la pata de cabra con el escape, pues con la defensa de los originales, lo anteriormente comentado.

Si alguien opina algo distinto que lo diga!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por ximo »

Como te ha dicho TodoNegro, los de classicbike son quitar unos y poner otros y ya está.
Los otros son mas baratos, pero tienes que comprar codos y abrazaderas y si no los encajas bien, te puede pasar lo que a mi, que me di cuenta el otro día que por la conexión del escape con el codo perdía gases.
Otra cosa, el acople con la pletina que encaja con los reposapies traseros es distinta, me explico, en vez de venir los agujeros de los tornillos uno al lado del otro, vienen uno arriba y otro abajo =O con lo cual te tendrás que currar unas pletinas nuevas, a mi me las hizo el hermano de un colega que es matricero.
En fin como verás son todo facilidades, espero haberte ayudado en algo.
Si hay algo que no te a quedado claro mándame un MP con tu movil y te pego un toque.
Au :hola:
Imagen
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

Me los has dejado mas que claro , un millon de gracias. Conclusión mejor gastar un poco más e ir a lo seguro. De estética son iguales pero uno no da problemas y el otro si. Por lo que nos queda la duda de que suenen demasiado ( aunque me guste) querria la opcion de ponerle un silenciador por si acaso. Sabeis si valen los qie venden en la propia web.?
Denuevo muchas gracias!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por largot100 »

Buenas!!!

el tema de los escapes, es un tema que me interesa a mi también.
¿Habéis encontrado una solución ya?
Yo miro los recambios en la página de solotriumph, que están en Barcelona. Pero tengo que reconocer que no me gustan sus precios!!! :$ :$
Además hay modelos que no estan homologados, por lo que tiene que sonar de cine!!!!
No se hasta que punto te salen rentables unos escapes si luego vas a pagar un monton de multas. Aqui en ZGZ van a saco a por las motos!! :rambo:
En fin si hay alguien que los ha cambiado ya, que informe de precios economicos y sonidos dentro de la legalidad. :mrgreen: :mrgreen:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
fabiuse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jul 2012, 10:21
11
Moto:: BONNIE T100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por fabiuse »

Yo los llevo baflectomizados y la verdad es que es discretito y suenan bien cuando vas rodando. Los que me pierden son los PREDATOR... Si los angeles roncasen lo harian asi..
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

Mi mensaje va para el compañero TODONEGRO.
VI QUE LLEVAS PUESTOS LOS TUBOS DE CLASSIC BIKE SHOP. ¿PODRÍAS ENVIAR ALGÚN ENLACE DONDE SE VEAN COMO QUEDAN Y EL SONIDO QUE HACEN? TE LO AGRADECERÍA. SALUDOS.
THUNDERDREW
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2013, 21:04
11
Moto:: Thunderbird 900 Sp
Ubicación: Barcelona

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por THUNDERDREW »

McLANE escribió:Saludos de nuevo. Aunque parezca cansino aún no me he decidido por los escapes que montar a mi Bonneville T100 a carburador. Aparte de haber estado fuera y no haber podido, barajo las diferentes posibilidades que colgáis en el foro.
Lo último que me han dicho son estos escapes de esta página, que pone son para la T120:
http://www.triumph-online.co.uk/triumph ... 5868-p.asp
Según indican en esa página se pueden montar en mi moto con unos acoples (supongo que se refieren a los codos), pero lo curioso es el precio que dista mucho de unos tipo Norman H. ¿Alguien los conoce o los lleva montados?
Gracias de antemano. :$
Yo en mi Thunderbird 900 sport me compre los míos en motos de coleccion

http://motosdecoleccion.com/tienda/inde ... 3d321178f5

La calidad es buena y los que me cogí, son desmontables y le puedes poner más o menos fibra.
Nunca es lejos, si la gasolina es buena...
TodoNegro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 03 May 2010, 21:37
14
Moto:: Bonny Black 04
Ubicación: Valencia

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por TodoNegro »

largot100 escribió:Buenas!!!

el tema de los escapes, es un tema que me interesa a mi también.
¿Habéis encontrado una solución ya?
Yo miro los recambios en la página de solotriumph, que están en Barcelona. Pero tengo que reconocer que no me gustan sus precios!!! :$ :$
Además hay modelos que no estan homologados, por lo que tiene que sonar de cine!!!!
No se hasta que punto te salen rentables unos escapes si luego vas a pagar un monton de multas. Aqui en ZGZ van a saco a por las motos!! :rambo:
En fin si hay alguien que los ha cambiado ya, que informe de precios economicos y sonidos dentro de la legalidad. :mrgreen: :mrgreen:
A ti te van los TOR, que si les das caña suenan a moto, y si vas de tranqui pasan desapercibidos.
En cuanto al precio, mira por EBay, que los hay a buen precio.
Por otro lado si miras otros tipo los NH, o Brituro, o Classic Bikes, te aconsejo DBKillers si o si. :hola:
TodoNegro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 03 May 2010, 21:37
14
Moto:: Bonny Black 04
Ubicación: Valencia

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por TodoNegro »

McLANE escribió:Mi mensaje va para el compañero TODONEGRO.
VI QUE LLEVAS PUESTOS LOS TUBOS DE CLASSIC BIKE SHOP. ¿PODRÍAS ENVIAR ALGÚN ENLACE DONDE SE VEAN COMO QUEDAN Y EL SONIDO QUE HACEN? TE LO AGRADECERÍA. SALUDOS.
McLANE tienes un MP.
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por Nela »

TodoNegro escribió:
largot100 escribió:Buenas!!!

el tema de los escapes, es un tema que me interesa a mi también.
¿Habéis encontrado una solución ya?
Yo miro los recambios en la página de solotriumph, que están en Barcelona. Pero tengo que reconocer que no me gustan sus precios!!! :$ :$
Además hay modelos que no estan homologados, por lo que tiene que sonar de cine!!!!
No se hasta que punto te salen rentables unos escapes si luego vas a pagar un monton de multas. Aqui en ZGZ van a saco a por las motos!! :rambo:
En fin si hay alguien que los ha cambiado ya, que informe de precios economicos y sonidos dentro de la legalidad. :mrgreen: :mrgreen:
A ti te van los TOR, que si les das caña suenan a moto, y si vas de tranqui pasan desapercibidos.
En cuanto al precio, mira por EBay, que los hay a buen precio.
Por otro lado si miras otros tipo los NH, o Brituro, o Classic Bikes, te aconsejo DBKillers si o si. :hola:


Al final, ¿alguien montó los de la web de classicbikeshop? ¿Cómo suenan?

Y los predator, cuando vas de tranqui ¿petan mucho?
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Jun 2013, 12:23
10
Moto:: Bonneville black

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por Mrfer »

Nela escribió: Y los predator, cuando vas de tranqui ¿petan mucho?
A esto puedo responder yo. Si vas bajo de rpm y no pegas acelerones, el sonido es bastante razonable sin llegar a pasar desapercibido, que no dejan de ser predator. Ahora, eso si, como busques el ruido... :atope:

En ciudad yo la llevo suave y no doy el cante, si responde esto a tu pregunta.
Responder