ESCAPES BONNY

Responder
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

Saludos de nuevo. Aunque parezca cansino aún no me he decidido por los escapes que montar a mi Bonneville T100 a carburador. Aparte de haber estado fuera y no haber podido, barajo las diferentes posibilidades que colgáis en el foro.
Lo último que me han dicho son estos escapes de esta página, que pone son para la T120:
http://www.triumph-online.co.uk/triumph ... 5868-p.asp
Según indican en esa página se pueden montar en mi moto con unos acoples (supongo que se refieren a los codos), pero lo curioso es el precio que dista mucho de unos tipo Norman H. ¿Alguien los conoce o los lleva montados?
Gracias de antemano. :$
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

EEEEEoooohhh¡¡¡ :tregua:
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por ximo »

Si no son los mismos que los mios, son muy parecidos, tendrás que pillarte los codos y currarte unas pletinas para cogerlos a las estriberas traseras, porque las tuercas no casan ni de coña. Y no llevan el acople para poner el taco de goma y al recoger la pata de cabra, pega en el escape (clank).
Como ves son todo facilidades. :face:
Por un poco mas tienes estos http://www.classicbikeshop.co.uk/index. ... uct_id=177
Hay si los hubiese visto antes.
Un saludo.
Imagen
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

Muchas gracias Ximo, ya empiezo a tenerlo más claro.
Eres grande igual que la marcha que lleva tu nombre. :hola:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

al final cuales compraste? como hiciste? yo estoy como tu...
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

sabeis algo de estos, si ya esta todo lo necesario para su montaje o hay problemas de pata de cabra etc...

http://www.feked.com/hinckley-triumph-b ... e-kit.html
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 518
Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
13
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Jerez

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por LordIronBar »

Estos últimos parecen guapos. Habrá que esperar a que alguien los tenga para ver la calidad de los acabados
ImagenImagenImagenImagenImagen
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

Yo la verdad que me gusta mas que acaben como los originales. Me decante en un principio por los que dijo el compañero XIMO de CLASSIC BIKE SHOP, pero los he oído y cantan bastante, lo cual me gusta, pero el problema es que cada vez que sacara la moto del garaje comunitario, debería de arrastrarla hasta la calle para que no expulsen de la finca. Estoy todavía en ello. Agradecería más sugerencias de gente que lleve montados diferentes modelos de escapes.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por veloç »

Yo llevo los de serie, pero de los que he tenido ocasión de oir creo que los mas moderados son los TOR. Los Toga de Norman Hyde igual suenan un poquito más, pero vienen con db killer (que nadie lleva puesto). Los Predator de BC son carillos porque son de acero inoxidable y petan bastante más.
Si me decido a hacer más ruido, lo más probable es que baflectomice los míos.
Decidí echarle paciencia y hasta que no haya oído bastantes posibilidades no tomaré una decisión. Por ahora por sonido yo me quedaría con los TOR que son más discretos. La gran pega es que llevan grabada una inscrpción que hace prácticamente imposible pasar la ITV.
Lo mejor es ir a una kedada o algo por el estilo y poder oir unos cuantos. :XX: :XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
tor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2012, 19:07
11
Moto:: t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por tor »

Lo malo de eso es que con lq baflectomizacion lo normal es q no pases la itv... que haces luego? T compras unos originales de segunda pot 100 y pico... para eso conprar unos abiertos y guardar originales...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por veloç »

tor escribió:Lo malo de eso es que con lq baflectomizacion lo normal es q no pases la itv... que haces luego? T compras unos originales de segunda pot 100 y pico... para eso conprar unos abiertos y guardar originales...
La itv si no es un sitio como el último que fuí yo en Barcelona, casi seguro que la pasas. Se pasa de lo que pone en la plaquita de la moto, pero entra dentro de los db legales.
En mi caso tengo unos viejos originales. Nadie sabe cómo pero se me pudrieron de dentro y los tuve que cambiar, pero para la itv de sobras. :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

Por cierto he escuchado mucho los TOR esos ¿Cuales son?. A ver si hay alguna foto o enlace por ahí para verlos.
Por cierto, la blafectomización no parece muy complicada ¿no?.
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

Yo los tor nunca los vi. Vi mil escapes por internet y algunos parecidos a los tor pero sin ser los originales a mejor precio. Lo de la baflec... depende , ami me parece mas q dificil un poco lioso... hay q comprar la broca mas el adpatador pal taladro.. a no ser q tengas todo eso si no t gastas 60€ para usarla ,en mi caso, una vez...
Todo depende
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por veloç »

McLANE escribió:Por cierto he escuchado mucho los TOR esos ¿Cuales son?. A ver si hay alguna foto o enlace por ahí para verlos.
Por cierto, la blafectomización no parece muy complicada ¿no?.
:hola: Los TOR son los que comercializa Triumph, de estética idéntica a los de serie, pero abiertos. Para mi gusto tienen un sonido muy adecuado.
http://www.worldoftriumph.com/product.p ... currency=3
http://www.pure-triumph.com/products/238
http://www.shoptriumph.com/triumph_bonn ... _p1035.htm
Lo malo es que con éstos la ITV fijo que no la pasas por la dichosa inscripción que llevan, pero si no te importa tener que volver a montar los originales en cada ITV, y el precio no te echa para atrás, el sonido a mí me encanta porque no canta mucho, y no tocas la estética.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

veloç escribió:
McLANE escribió:Por cierto he escuchado mucho los TOR usos ¿Cuales son?. A ver si hay alguna foto o enlace por ahí para verlos.
Por cierto, la blafectomización no parece muy complicada ¿no?.
:hola: Los TOR son los que comercializa Triumph, de estética idéntica a los de serie, pero abiertos. Para mi gusto tienen un sonido muy adecuado.
http://www.worldoftriumph.com/product.p ... currency=3
http://www.pure-triumph.com/products/238
http://www.shoptriumph.com/triumph_bonn ... 104_c_p103
5.htm
Lo malo es que con éstos la ITV fijo que no la pasas por la dichosa inscripción que llevan, pero si no te importa tener que volver a montar los originales en cada ITV, y el precio no te echa para atrás, el sonido a mí me encanta porque no canta mucho, y no tocas la estética.

Hombre el precio es lo q me echa para atras... si supiera fijo q con la baflectomizacion oasa fijo la itv y supiera hacerla no me lo pensaba .. pero como no se ninguna de las dos me parece arriesgado...
Lo dicho si alguien de por la zona se anima..seria mas acil dos cabezas ensando q

:XX:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

:face: :face: :face: :face: :face: :face: joer que mal escribo desde el movil :sh: :sh: :sh:

lo dicho si alguién se anima a hacerlo juntos mejor que mejor
:XX: :XX: :XX:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

con estos de los que hablamos antes, no necesitariamos nada más? lo digo por si viene con todo lo necesario, codos adpatadores o lo que sea, para que no pase como los primeros que se pusieron en este foro, que había que comprar codos y no se que historia para que no choque en los tubos la pata de cabra....

Casi fijo me pillaré estos y para la itv los cambio y fuera.
Eso si si alguien me dice que tiene todo lo necesario para su montaje y quedan bien(por temas de la dichosa pata de cabra...)
Por lo que si alguien sabe algo fijo que lo diga pleaseee

http://www.classicbikeshop.co.uk/

:XX: :XX: :XX: :XX:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 09 Sep 2012, 10:56
11
Moto:: bonneville t100

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por whislist »

McLANE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2012, 13:21
12
Moto:: Triumph Bonneville

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por McLANE »

El compañero XIMO me contestó que tiene esos escapes de CLASSICBIKE. El os puede decir que tal son.
TodoNegro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 03 May 2010, 21:37
14
Moto:: Bonny Black 04
Ubicación: Valencia

Re: ESCAPES BONNY

Mensaje por TodoNegro »

whislist escribió:con estos de los que hablamos antes, no necesitariamos nada más? lo digo por si viene con todo lo necesario, codos adpatadores o lo que sea, para que no pase como los primeros que se pusieron en este foro, que había que comprar codos y no se que historia para que no choque en los tubos la pata de cabra....

Casi fijo me pillaré estos y para la itv los cambio y fuera.
Eso si si alguien me dice que tiene todo lo necesario para su montaje y quedan bien(por temas de la dichosa pata de cabra...)
Por lo que si alguien sabe algo fijo que lo diga pleaseee

http://www.classicbikeshop.co.uk/

:XX: :XX: :XX: :XX:
Yo llevo puestos esos mismos, y se montan igual que los originales.
La goma donde golpea la pata cabra la quitas del original y se la pones al otro y listo.
Eso si, hacen un ruido k te cargas. Yo me fabrique unos DBKillers para suavizarlos un poco. MooolanMucho.
:atope: :atope: :atope: y unas :XX: :XX: :XX: .
Responder