Alternativa al Arrow 2:1

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Pues yo también los he pedido pero a solotriumph... Además me he pillado otra chuche de segunda mano Imagen
Gassss!!!
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Davidaud »

Ya contaréis vuestra experiencia. yo tb los ví en Solotriumph y me parecen una muy buena opción, son preciosos, ya nos contaréis que tal van.
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Popbot »

Pues yo ya me los he pillado en eBay. Al final, puestos en casa y tras la conversión de libras a euros me han salido por 257 €, ya os contaré cómo van.

Un saludo
HOMERJOTA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2012, 11:10
11
Moto:: BONNEVILLE

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por HOMERJOTA »

yo lo tengo claro me gusta el 2 en 1 y esta me parece una buena opcion a buen precio, ademas con el db killer, pero ¿pasara la itv?.
En la web del fabricante no dice nada de homologacion ni en la de Solotriumph
tampoco.
Que creeis, se podra homologar para pasarla?? o habra que montar los de origen cada vez que vayas.
:XX: :XX: :XX:
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Popbot »

Pues me temo que no están homologados ni de coña. Tendremos que ponerle los originales cada vez que pasemos la ITV. Pero bueno, merece la pena, harto estoy que la Thrux me suene a motofeber.
Maldunce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jul 2012, 18:39
11
Moto:: Bonneville SE 2009
Ubicación: Sada y Lugo, Galicia...
Contactar:

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Maldunce »

Los mios ya vienen de camino :fantasma: , pero como tengo que pasar la ITV pronto creo que me esperare hasta entonces para montarlos :face: .... no quiero montar todo el tinglado y desmontarlo en un mes solo por lo de la ITV...

a proposito, pregunta para los que lo tienen montado ¿es mucho lio el montaje? ¿algun consejo al respecto?

gracias y saludos
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Popbot »

Ya me he llegado :ride: :ride:

Ahora falta que lo monte.
Esta foto la he hecho aprisa y corriendo porque me estaban esperando para comer, pero bueno
Ya comentaré que tal.
Imagen

Es asombrosamente parecido al Arrow, ya veremos a ver.
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Popbot escribió:Ya me he llegado :ride: :ride:

Ahora falta que lo monte.
Esta foto la he hecho aprisa y corriendo porque me estaban esperando para comer, pero bueno
Ya comentaré que tal.
Imagen

Es asombrosamente parecido al Arrow, ya veremos a ver.
Andaaaaa!!!! Qué tío! Te llega, haces una foto, la cuelgas y te piras???? Sin decir nada!!!???? Fueeera!!! Fueeera!!! :$
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Popbot »

Andaaaaa!!!! Qué tío! Te llega, haces una foto, la cuelgas y te piras???? Sin decir nada!!!???? Fueeera!!! Fueeera!!! :$[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues macho, de momento poco te puedo decir, eso sí, son 100 % fiables, ha venido todo bien embalado y con las instrucciones pertinentes (in English, course!), para los modelos EFI y carburación. No puedo contar más porque he desembalado sólo el silenciador, lo he guardado en la caja y me he pirado.

Pero espero poder contar buenas cosas en breve...


:XX: :XX: :XX: :XX:
HOMERJOTA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2012, 11:10
11
Moto:: BONNEVILLE

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por HOMERJOTA »

Por lo que se ve en la foto tienen buena pinta, ya estoy esperando a que cuentes como
te ha ido el montaje y como suena.


:XX: :XX:
Maldunce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jul 2012, 18:39
11
Moto:: Bonneville SE 2009
Ubicación: Sada y Lugo, Galicia...
Contactar:

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Maldunce »

Ya lo tengo!!!!, llego hace unas semanas atras pero no me habia dado tiempo para montarlo, cuando pasen las fiestas (y el clima en galicia me de un respiro) subire algunas fotos y los comentarios de rigor

felices fiestas!!! :ride:
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Davidaud »

Alguien que los haya montado puede dar su valoración? Qué tal el sonido, y el montaje, ha sido muy complicado?
Popbot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 03 Abr 2012, 00:02
12
Moto:: THRUX EFI
Ubicación: Valencia

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Popbot »

Bueno, ya me lo he puesto, remapeado y probado...

Impresiones:

En primer lugar quiero decir que el mapa utilizado lo ha conseguido mi mecánico, se lo pediré para colgarlo en el hilo que hay en este foro...

Hoy ha sido el primer día y sólo he hecho 110 kms amén de un frío significativo por no usar otro calificativo.
La moto, con el DBKiller y el remapeado correspondiente va finísima, con un sonido muy muy suave, parecido al original. Por eso pienso que aunque realmente el tubo no está homologado, al no salir de la proyección en planta de la motocicleta ni sobrepasar el límite de decibelios (no sé en cuánto está, pero no lo sobrepasa ni de coña), la moto pasaría la ITV sin problema, a no ser que topemos con algún espabilado que se moleste en comprobar que ese no es el tubo origen.

Pues eso, con el DBKiller puesto y bien remapeada, sonido dulce, más potencia y CERO HUMOS.

Pero es cuando le quitas la bala del tubo cuando tu Thruxton deja por fin de ser una moto feber y se convierte en un Orco de Mordor, impresionante el sonido, lleno, con una cadencia continua, sin petardeos, sin humos... Insisto que tiene mucho que ver el mapa. Se lo pediré a mi mecánico y lo colgaré.

Es sólo una primera impresión, pero es que ha sido muy positiva desde que he bajado al garaje esta mañana y ha arrancado a la primera, sin starter, como de origen. He disfrutado del paseo como cuando la cogí por primera vez, a pesar del frío y de las umbrías de la carretera.

En mi humilde opinión, no hay nada como esto en relación calidad/precio.

PD: Intentaré colgar un video para que se aprecie el sonido.

Un saludo

:XX: :XX: :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por numberpi »

MarcWeCan escribió:Pues yo también los he pedido pero a solotriumph... Además me he pillado otra chuche de segunda mano Imagen
Gassss!!!
.


-:| -:| -:|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por Fransex »

Ya he pedido el mio :fantasma: , cuando lo prueve comento que tal , ya que lo pienso poner en la scrambler . Si , si ... con la parienta este verano nos hartamos de " huebos duros y almeja a la plancha " .... =))

Asi que 2:1 bajo los piés y .... a jugaaaaaar !!!! , si le pego alguna hostia en alguna pista que se joda tu , total , por 300 lereles esta de coña , con lo que vale el Arrow tengo para cuatro de estos .


:ride:
Tu rai tu lif
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

Weno, rescato un poco el tema...

Ayer monté el 2:1 de Tec Bike Parts (el susodicho antes mencionado) de Solotriumph (gran ayuda de Llubi, por cierto). La impresión al "tacto" és que pesa menos de la mitad que los de serie y se ve sólido, está bien acabado y el DBkiller es de fácil quitaypón. Durante el montaje te das cuenta de lo malos que son los estribos de serie en general (apunte mental: estribos nuevos o eliminador de estribos traseros...) y es un poco engorroso mover las sondas lambda a los orificios de los nuevos colectores. El montaje no es especialmente complicado pero nos llevó más de 1h...
Aproveché para quitar el protector de cadena (supongo que hoy o mañana, que llueve en Barcelona, me arrepentiré de haberlo hecho) pero la cadena desnuda me parece más atractiva.
Tengo que decir que antes llevaba los escapes High Flow de Triumph y que no sonaban mal pero arrancar la moto con éste... uf..., es otra historia. Sonido grave y ronco=sonrisa pillina. De momento no he cambiado el mapa y tampoco petardea cuando corto gas aunque no tengo ni idea del mapa que llevaba con los escapes triumph porque me lo hicieron todo en el taller.
Cinemáticamente parece que es una moto algo más ágil que antes aunque quizás me parece eso mismo porque oigo más la moto... Ya sabeis qué digo... Y tengo la sensación que he perdido un poco de bajos pero he ganado en altos.
Estéticamente el color "plata" del escape nuevo dura 3 minutos, en la parte de los colectores (cuanto más cerca del motor) se vuelven algo dorados y durante esos minutos el escape suelta humillo.
Así que mi primera impresión és excelente. Precio contenido, buena calidad y buen sonido. Que dure y Gassss!!

Ah. cuando no llueva le saco una foto. :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5864
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 52 times

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por veloç »

MarcWeCan escribió: Aproveché para quitar el protector de cadena (supongo que hoy o mañana, que llueve en Barcelona, me arrepentiré de haberlo hecho) pero la cadena desnuda me parece más atractiva.
:
No quisiera secuestrar el post, pero, ¿como lo hacéis para no dejarlo todo hecho una m...? -:| ¿No engrasáis la cadena y a cambiar el kit de arrastre cada dos por tres? :?
Si yo aunque no me guste estoy pensando en hacer algún invento para alargarlo un poco porque ya no sólo es la llanta trasera, es que cuando salgo por carretera y la grasa de la cadena se calienta, escupe que no veas y la chupa de mi mujer que va de paquete queda salpicada y :swear: :swear:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
11
Moto:: Bonneville

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por sirix »

¿Que tal os ha ido a los que ya lo pusisteis? Yo me estaba planteando la opcion 2-2, pero con los toga, no he llegado a ver ninguno de los dos en 'directo', ¿me podeis echar una mano a decidir? :mrgreen: me hace dudar con estos la calidad/precio y con los toga el diseño/sonido :sh:
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 07 Oct 2011, 13:33
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por MarcWeCan »

veloç escribió:
MarcWeCan escribió: Aproveché para quitar el protector de cadena (supongo que hoy o mañana, que llueve en Barcelona, me arrepentiré de haberlo hecho) pero la cadena desnuda me parece más atractiva.
:
No quisiera secuestrar el post, pero, ¿como lo hacéis para no dejarlo todo hecho una m...? -:| ¿No engrasáis la cadena y a cambiar el kit de arrastre cada dos por tres? :?
Si yo aunque no me guste estoy pensando en hacer algún invento para alargarlo un poco porque ya no sólo es la llanta trasera, es que cuando salgo por carretera y la grasa de la cadena se calienta, escupe que no veas y la chupa de mi mujer que va de paquete queda salpicada y :swear: :swear:
Weno, pues respondiendo al tema de la grasa de la cadena (me preocupaba un poco, la verdad, acabar hecho un asco)... quité el protector y salpica muy poco la parte trasera de la matrícula. También hay que decir que uso una grasa con teflón Castrol (no sé si buena o mala) que es de color blanquecino-transparente. Pero no salpica en ningún otro sitio. Y como eso queda más allá de mí (y mi mujer no sube nunca), ya me parece bien... :$
ash73x
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2012, 15:29
11
Moto:: 2010 Bonneville Mag
Ubicación: Barcelona

Re: Alternativa al Arrow 2:1

Mensaje por ash73x »

http://www.youtube.com/watch?v=48K-Y2c7WQ8
http://www.youtube.com/watch?v=4uD5v6NxlMo

Yo iba a comprar el Tec 2-2 de escape para mi Bonneville hasta que descubrí los Stubbies Lossa. Pedido de Lossa Ingeniería en California y aún estoy esperando en ellos claro aduanas españolas, un extra de € 76 a pagar más vale la pena! Sólo € 188, por lo que un poco menos de € 260. Voy a tener que hacer un video cuando llegue a ellos equipados.

http://www.youtube.com/watch?v=SJ5MogXc2Ak
Responder