el libro de Fabian c Barrio ya esta camino de la imprenta

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: tiger 800

el libro de Fabian c Barrio ya esta camino de la imprenta

Mensaje por LoneWolf »

si alguien esta interesado en su libro sobre las experiencias de rodar por el mundo en moto durante 2 años, ahora ya esta disponible una preventa en la que cada libro será dedicado personalmente por Fabian y adjunta un Cd interactivo con fotos, etc de su impresionante viaje

yo he pedido 2 uno para mi y otro para regalarlo a unos amigos

http://www.saliadarunavuelta.com/preventa/

espero que los moderadores no se molesten, yo conozco personalmente a Fabian pero no gano nada con ello , simplemente comparto la información por si alguno está interesado

Fabián se ha vuelto loco!! Ha decidido cerrar su empresa, montarse en una moto grande como un tractor y dar la vuelta al mundo durante dos años recorriendo sesenta países. A ambos lados de la carretera, el intrépido Fabián y la infatigable moto Fefa se encontrarán un mundo en crisis pero hermoso, lleno de contrastes, en el que hay espacio para paisajes inolvidables, seres crepusculares, rostros irrepetibles, gentes generosas, pobres de solemnidad, cielos infinitos y dos o tres encontronazos con la Interpol y las moscas de la caca. Con una prosa elegante, hipnótica, mordaz en ocasiones, trepidante en otras, es una obra imprescindible para todos los apasionados de los viajes y en especial para los amantes de las dos ruedas.

El libro ncluye un CD interactivo con más de 400 fotos comentadas por el propio autor.

El libro se enviará siete días antes de su salida al público por correo ordinario

Además de estar firmado por el autor, si te apuntas a la preventa te ahorras los gastos de envío.

La preventa está limitada a quinientos ejemplares. Sólo tienes unos días para apuntarte a esta oferta.
Imagen
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Responder