Barkbusters en Tiger 800

Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

sw-motech, creo tenian tienda o central en las Matas -:|





2T MOTO RACING PIEZAS SL
Calle Perú, 6 ED Golf Doble B
28290 LAS MATAS

E-mail: info@2tmoto.com
Teléfono: +34 902 887 774
Fax: +34 916 307 039
Volveré :atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Pues esta misma mañana los he pillado en Ubricar. Les escribí contando tu caso y me dijeron que actualmente los Barkbusters ya traen los separadores curbados hacia abajo.

Desde mi primera moto les he comprado cosas a gente de Ubricar y siempre me han tratado muy bien. Una vez fue la monda, me enviaron el baúl antes de recibir el pago. Les dije que lo necesitaba con urgencia.

Al final:

1 x CUBREMANOS TRIUMPH TIGER 800 / 800 XC BARKBUSTER MODELO STORM (BHG47-NP+S3-BK) €106.96
Envío Urgente (Península y Baleares): €8.50
Cupones de descuento: 47faa6c6d7 : -€3.21
Total: €112.25

Cuando los reciba pintaré el protector de negro. No me gusta como se ven en aluminio en las fotos.

La otra tienda que conocía en MAdrid estaba por Alcobendas. Allí compre mi primera bolsa Bag-Connection. Pero volví y ya había cerrado. El StreetView para la dirección que me das, Ferxo, sale un edifició indistrial.

Muchas gracias, Ferxo. Si no es por ti todavía estaría dándole vueltas a qué poner :D Te perdono una birra de las tropecientas que me debes.
Imagen
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Didacsoy escribió:
Maicro escribió:Buenas. Por culpa de Ferxo :gay: rescato el hilo. Resulta que me ha convencido para pillarme estos cubremanetas con razones muy elocuentes :D

Faena lo del tornillo con los puños calefactables. Gracias por el aviso.

Viendo el fiasco de Ubricar iré por los de SW a 2TMoto.
Al final tengo que decir que la gente de Ubricar se ha portada excepcionalmente bien.

Intentaron por todos los medios conseguirme las piezas correctas (no lo consiguieron, ya que Barkbusters les puso muchísimos problemas: sólo te digo que la odisea ha durado más de 3 meses...) y, además de devolverme el dinero sin problema, me indicaron un enlace de otra tienda donde podía comprar la pieza. Han perdido una venta, pero tengo que decir que han ganado un cliente.

Si no encuentras los SW-Motech o te salen demasiado caros, puedes pillar los Barkbusters sin problema y luego comprar la pieza curva aquí: http://www.adventure-spec.com/default/h ... apter.html

Saludos! :XX:
Eras tu al que le faltaban las piezas curvas, a mi me paso lo mismo los de Ubricar me dijeron que era imposible conseguirlas y les conteste que ya las había conseguido en una tienda inglesa y me pidieron que les facilitase el contacto para otro clientela que ellos no habían podido conseguirselos, y es la que te han facilitado a ti, a mi me lo pidió un tal Antonio de Ubricar, incluso me pidió que le mandase una foto al recibirlo para confirmar que era correcto, le mande la foto y una vez confirmado te paso el contacto, me alegro de que te sea útil.
La verdad es que es un detalle por su parte haberse molestado en pedirme los datos para facilitarte los otra gente se limitaría a decirte que no es posible y punto
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Pues me han llegado hoy. Las he abierto para comprobar el prolongador y, ¡sorpresa¡, es recto.

:face:

Llamo a Ubricar. Respuesta: son un rediseño de todo el conjunto que ahora permiten los prolongadores rectos. Que las instale y si tengo algún problema que les llame.

¿Os lo creéis? ¡Mala espina! Las llevaré a mis colegas para que lo evalúen ellos :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

:face: :face:
Volveré :atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

:|(

Ya veremos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Maicro escribió::|(

Ya veremos :(
Si quieres, quedamos para montarlas, a ver que ocurre 8-)
Volveré :atope: :atope:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Maicro escribió:Pues me han llegado hoy. Las he abierto para comprobar el prolongador y, ¡sorpresa¡, es recto.

:face:

Llamo a Ubricar. Respuesta: son un rediseño de todo el conjunto que ahora permiten los prolongadores rectos. Que las instale y si tengo algún problema que les llame.

¿Os lo creéis? ¡Mala espina! Las llevaré a mis colegas para que lo evalúen ellos :x
Quien sabe si han dado cierta inclinación al protector es posible que el adaptador recto sirva, pero si nos juntamos como dice Ferxo con una cerve en la mano seguro que damos con el kit de la cuestión 8-) 8-)
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por KiTo »

Pues tenednos informados, que yo quiero pillarmelos con la extra ;)
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

KiTo escribió:Pues tenednos informados, que yo quiero pillarmelos con la extra ;)
Habla con Javier en tu conce, a él se los compré yo, cuando estaba aqui :( :(
Volveré :atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Hoy he desembalado y en una bolsita aparte venían otros prolongadores con este manual.

Imagen

Mrraff y Didacsoy, ¿recordáis si os vino a vosotros? Si no os vino, hay esperanza de que valgan. Si contestáis antes que Ferxo, os habréis ganado unas birras que gustosamente Ferxo abonara descontándolas de las que me debe :P

El viernes a ver si tienen un rato mis colegas mecánicos y puedo llevarlos para que lo valoren ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

:XX: :XX: :XX: a mi me venía la hoja, pero con los prolongadores curvos en el dibujo.
Volveré :atope: :atope:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Ya he perdido la cerveza :XX: :XX: , a mi me vinieron solo con los prolongadores rectos, los curvos los compre aparte, lo que si venian eran unos separadores anchos y otros estrechos para poner en la punta del manillar, parece ser que dependiendo del separador que pongas en la punta tocan o no los prolongadores en cables y latiguillos, segun el manual de montaje en la XC se monta el corto y por tanto el prolongador se acerca mas al centro del manillar y en la On el largo y por tanto se separa mas el prolongador hacia el exterior, yo lo monte con el separador largo en la On como dicen las instrucciones y tocaba con los cables, cambie y monte el separador corto y ya no tocan por poco pero no tocan y pueden quedar así sin problema, yo cambie los prolongadores por los curvos para conseguir separarlos un poco mas pero si no los hubiese cambiado servirían igual.
Esta respuesta aunque sea despues de Ferxo se merece un cortito coño. =)) =)) =)) :XX:
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Muchas gracias a ambos.

Deduzco por ellas que en Ubricar me estafaron, que las que me han mandado son antiguas. Entonces mañana me toca intentar instalarlas. Mis colegas no pueden y si las voy a devolver el plazo finaliza el domingo. Jobar, no me esperaba esto de esta tienda :(

Ferxo, se te acumula el trabajo con esas birritas :P Por lo menos Mrraf te deja que sea un corto :P
Imagen
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Hola Maicro, yo creo que sí utilizas el separador 9 en lugar del 11 si lo podrás montar yo andaré dando vueltas mañana por la mañana y el sábado estoy por Madrid sí quieres los montamos en un rato.
De todas formas yo las piezas curvas se las pedí a esta tienda que se comentó más arriba y me las mandaron en 4 días y cuesta 11 € cada una ,de gastos no recuerdo pero no fue caro
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Muchas gracias. Bueno, sabiendo que tienen ese precio y que envían rápido, me dejas más tranquilo. Muchas gracias.

Tienes más que ganada esas cervezas. A ver si quedamos con Ferxo y se las paga todas :D :P

Mañana por la mañana en un ratito lo intentaré. ¿Qué opináis de poner en la abrazadera del manillar una tira de caucho de una cámara de rueda de bici para no marcar el manillar con dicha abrazadera?
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Y el domingo puedes contar conmigo a partir de media mañana.

Mrraf, un cortito y una caña no te preocupes :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Maicro »

Ambas cosas tuya. Yo, cerveza con limón a lo más.

Al final iré el sábado a la granja :D

¿Concretamos un poquito horas? Y, sobre todo, saber si almorzamos fuera en casa de cada uno.

Fer, experto, ¿qué opinas de lo de la tira de caucho? ¿Es peligroso por restar sujeción? Gracias, majete.
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3008
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Rayworld »

Al final hasta yo terminaré poniendo esos ó algunos parecidos
venga, brico-quedada
ó quedada a secas
somos 4 y subiendo
:ride:

P.D: ¿ como quedaron las ciber- bieletas Mrrafficas?
2 cms y tuviste que tocar algo mas?


:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Barkbusters en Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Maicro escribió: Fer, experto, ¿qué opinas de lo de la tira de caucho? ¿Es peligroso por restar sujeción? Gracias, majete.
si te apetece tu mismo, pero no creas que te va a marcar el manillar.



Ray el domingo hay previsión de buen tiempo, tengo un compromiso ineludible por la mañana pero decirme donde quedáis a comer y allí estaré. Si venís por la sierra antes llego :$
Volveré :atope: :atope:
Responder