colectores de speedmaster que se ponen amarillos
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speedmaster
colectores de speedmaster que se ponen amarillos
hola ,alguien sabe como quitar el amarillo o dorado que salen en los colectores del escape? y si esto es normal.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: bonnie T100
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: colectores de speedmaster que se ponen amarillos
Los colectores de la Speedmaster son de doble pared y no azulean salvo en la unión del colector con los cilindros. Los míos tienen un colorcillo dorado que no queda nada mal, pero después de más de 4 años vivendo cerca del mar empiezan a picarse por abajo. En la próxima parada de mantenimiento estoy pensando pintarlos de negro mate con pintura resistente al calor. También he pensado encintarlos pero aunque me gusta la cinta tipo Café Racer al ser más gruesos queda un poco abultado
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speedmaster
Re: colectores de speedmaster que se ponen amarillos
hola de nuevo,esta mañana me he puesto a limpiar la moto despues de una ruta mojada con los indian de Muzkiz y buscando en el trastero he encontrado un producto para rayones que tenia de hace mil años y se lo he aplicado al colector que estaba amarillo ,mas bien color dorado y cual fue mi sorpresa que ha quedado mejor que nuevo ,aunque no he quitado el de la union con los cilindros ,pero no me importa porque queda hasta chulo,asi que mañana pondre la marca del producto porque no me acuerdo ahora .