Revisiones periodicas, hasta cuando ?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Daytona 675

Revisiones periodicas, hasta cuando ?

Mensaje por maikolkein »

Hola !!

tengo una daytona y paso de forma regular las revisiones de los 10000 y 20000, pero empieza a tener ya bastantes kilometros y por supuesto la garantia ya caduco hace
bastante.

La cosa es que no se si segur haciendoselas, o simplemente llevarla al cambio de aceite y el resto segun se vaya estropeando, que haceis/hariais vosotros ? La moto anda ya port los 50000 :?

Javi
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Revisiones periodicas, hasta cuando ?

Mensaje por Minimoto »

Interesante duda puesto que yo me lo estoy planteando y tengo dudas si otro taller (aunque sea oficial de otra marca) sabrá "tocar" la moto y como enchufará la moto a la máquina de diagnosis, porque no crea que tenga el programa en cuestión de Triumph.
Quitando estas cosas, una moto es mecánica, y si el taller es de reconocido prestigio no creo que haya ningún problema.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Revisiones periodicas, hasta cuando ?

Mensaje por knACk »

A mi cuando me caduco la garantia deje de llevarlo a las revisiones, el aceite, filtros, bujias etc lo hacia yo en su momento.

Cuando toco reglaje se la dejaba solo para el reglaje, cuando toco cadena de distribucion idem y así para todo lo que no me metia yo

Si no vas a hacer tu determinadas tareas casi mejor seria que se la llevases.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder