Revisión Tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Revisión Tiger 955i

Mensaje por pako36tiger »

Ayer le cambié el aceite ( Sikolene 10/40 SF,SG JASO MA2), filtro ( 155 Norauto ), bujías ( NGK DPR8EA-9), la leche tuve que desmontar media moto copón, ahora que, me gusto mucho el alojamiento de las bujías muy limpio, pero me encontré un poco de residuos de liquido refrigerante en el alojamiento de la "pipeta" de la bujía izda. la más cercana al termostato, el cual estaba lleno de solidificaciones de liquido refrigerante tanto a la entrada de los tubos como las salidas, le di un reapriete a todas las bridas del conjunto, también soplé ( con compresor ) el filtro de aire, el cual después de 27000 km. está en muy buen estado. También encontré un poco de aceite en la entrada de admisión derecha, la más cercana al tubo de entrada de "gasesaceitosos" del motor que va a la caja del aire , lo limpié pero no me gusto mucho, aunque estando tan cerca lo vi normal por la posición del tubo, que ya lo podrían haber puesto centrado. Ahora que tengo el Tune Ecu, METROID prepárate para el ciberkateto que voy.

Buff y una chapuza que hice, encontré un tubo de la T de unión del scootoiler partida, mí única solución rápida fue poner un tubo de los que se usan para medicina de esos transparentes, así que hasta que no lo cambie por uno en condiciones, llevaré el run run ( pako cambia el tubo, pako cambia el tubo....) en la cabeza todo el día.

Un saludo apañeros :ride: :XX: :ride: :XX: :ride: :XX:

Edito, se me olvidaba, todo esto por el módico precio de 53€

P.D. la moto va mucho mejor en general, creo que ha ganado un par o tres caballos :^| :D :^| :D
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Responder