Qué desagradable jo.er!!!!!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

Después de recorrer algo más de 100 km para hacer un “recao” de esos que uno no haría de no ir en moto, o mejor dicho de esos que uno se inventa como mera excusa ante la parienta para coger la moto, decidí duplicar los kilómetros recorridos para darme otro caprichito de curvas y poder degustar una cervecita bien acompañada con unos buenos torreznos en un lugar y zona que me tiene enamorado.

Ayer era uno de esos días idílicos, buena temperatura, y un día que yendo dopado de antihistamínicos hace que uno se disfrute de la belleza de las florecitas y sus olores.

Ensimismado iba en mi solitario paseo, esperando una zona segura en la que poder adelantar a aquel coche al que acababa de dar captura. Aunque no tenía prisa iba pegado debido a lo angosto de la carretera preparando y visualizando mi adelantamiento para dejar atónito con la potencia de mi montura al enlatado, cuando entre mirada para disfrutar del paisaje y una mirada al coche, veo que este proyecta y levanta una especie de tubo alargado de un metro que oscilando “fofo” levantaba la misma altura que su tamaño paralelo al suelo.
Era imposible escapar de aquello y mi pensamiento no era otro que, ¡¡¡mierda que coño es eso!!! al instante me alegré al descubrir que era blando y que no me haría daño, pero sentí una sensación entre asco y repulsa al descubrir aquella asquerosa culebra volando hacia el que narra esta historia.

No me preguntéis como lo hice pero conseguí levantando la pierna izquierda y retorciéndome cual contorsionista que la p—a bicha ni me rozara. Cuando se me pasaron los espasmos, y después de reproducir la imagen no menos de tres veces a cámara lenta en mi mente, me fijé como el conductor del Honda Civic rojo que llevaba delante no me perdía de vista por el retrovisor con los ojos abiertos como platos…¡¡lo había conseguido!!, lo había dejado flipao, no con potencia de mi Trini. Pero que más da, lo importante es lograr tu objetivo independientemente del medio.

¡¡¡La madre que me parió, que asco me dan esos bichos…!!!


TNT “Trinitrotolueno”
Última edición por TNT el 03 Sep 2012, 15:39, editado 1 vez en total.
Oski
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 19 Abr 2012, 23:21
12
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Torrent

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Oski »

:plas: :plas: No se ha que te dedicas,pero has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?Menudo relato macho,ni Alfredo Hitcotch. :ala: :ala: :ala: :ala:
Si alguna vez la vida te da la espalda,tocale el culo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no se estampó contra tu casco y no te dejó la visera llena de vísceras, líquidos varios, pieles y demás porqueria que luego hay que limpiar....¡menos mal :Y :Y :Y :Y :Y =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :plas: :plas:
To the parrot! Bròquil is over!
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no se estampó contra tu casco y no te dejó la visera llena de vísceras, líquidos varios, pieles y demás porqueria que luego hay que limpiar....¡menos mal :Y :Y :Y :Y :Y =)) =))
Ya te digo, imagina además una de esas veces que vas tranquilo, y decides llevar el modular o la visera levantada...

:D :D :D :[] :[] :[]
Oski escribió::plas: :plas: No se ha que te dedicas,pero has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?Menudo relato macho,ni Alfredo Hitcotch. :ala: :ala: :ala: :ala:
Vendo humo...pero con la que está cayendo lo mismo tengo que cambiar de sector, si consigues una compra conjunta de la que sería mi primera novela, me pongo manos a la obra.

Muchas gracias. :XX: :XX:
Oski
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 19 Abr 2012, 23:21
12
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Torrent

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Oski »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Si alguna vez la vida te da la espalda,tocale el culo
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 18 May 2012, 10:06
12
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Yoanyo25 »

Tu piensa que podría haber sido peor...











Podía haber sido una "defecación" =))
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Angel »

-:| -:| -:| pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese? :? :? :?

















Pd; últimamente no me empano de nada O| O| O|
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona. :) :)



culebra.

(Del lat. colŭbra).


1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.

:wink: :wink:
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

TNT escribió:Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona. :) :)



culebra.

(Del lat. colŭbra).


1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.

:wink: :wink:
Esa HP tenía la costumbre de cruzar la carretera, pero me parece que la ha perdido en este último viaje... :culo: :culo:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Angel »

TNT escribió:Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona. :) :)



culebra.

(Del lat. colŭbra).


1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.

:wink: :wink:
ahora si :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Minimoto »

:ride: :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21063
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por peptorres »

Angel escribió:-:| -:| -:| pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese? :? :? :?


Pd; últimamente no me empano de nada O| O| O|
Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa... :=
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) coñe pues abre la boca, que un bocado así no hay que dejarlo escapar <:P <:P <:P <:P :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

peptorres escribió:
Angel escribió:-:| -:| -:| pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese? :? :? :?


Pd; últimamente no me empano de nada O| O| O|
Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa... :=
Para la novela me no voy a escribir, me interesa el motivo =)) =)) está mal redactado o en Mallorca no hay CULEBRAS...
:rambo: :rambo: :XX: :XX:
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por TNT »

Metroid escribió:=)) =)) =)) =)) coñe pues abre la boca, que un bocado así no hay que dejarlo escapar <:P <:P <:P <:P :lol: :lol: :lol:
Para aquellos que tenemos hijos y odiamos a Dora la Exploradora "rico, rico, rico delicius"

Y para aquellos que no la conocéis, para que podáis empezar a odiarla...
http://www.youtube.com/watch?v=JBArQj9E ... re=related

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Hyde »

peptorres escribió:
Angel escribió:-:| -:| -:| pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese? :? :? :?


Pd; últimamente no me empano de nada O| O| O|
Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa... :=

Ya te digo; y yo que pensaba que había sido un moco expulsado fuertemente desde la fosa nasal del conductor. Eso sí da asco.

Como dice metroid, yo hubiese parado a recogerla, para tener para el almuerzo de ese día en casa... :lol: :lol: :lol:


Voy a buscar recetas de culebra :[] :[]
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por jordieasy »

Joder, esta es para contar a los nietos!!
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por marspeed »

Pobre...,quien? la culebra?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Qué desagradable jo.er!!!!!

Mensaje por Minimoto »

Mejor que haya chocado y no haberse metido dentro, como las abejas! =O
Imagen
Responder