Qué desagradable jo.er!!!!!
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
Qué desagradable jo.er!!!!!
Después de recorrer algo más de 100 km para hacer un “recao” de esos que uno no haría de no ir en moto, o mejor dicho de esos que uno se inventa como mera excusa ante la parienta para coger la moto, decidí duplicar los kilómetros recorridos para darme otro caprichito de curvas y poder degustar una cervecita bien acompañada con unos buenos torreznos en un lugar y zona que me tiene enamorado.
Ayer era uno de esos días idílicos, buena temperatura, y un día que yendo dopado de antihistamínicos hace que uno se disfrute de la belleza de las florecitas y sus olores.
Ensimismado iba en mi solitario paseo, esperando una zona segura en la que poder adelantar a aquel coche al que acababa de dar captura. Aunque no tenía prisa iba pegado debido a lo angosto de la carretera preparando y visualizando mi adelantamiento para dejar atónito con la potencia de mi montura al enlatado, cuando entre mirada para disfrutar del paisaje y una mirada al coche, veo que este proyecta y levanta una especie de tubo alargado de un metro que oscilando “fofo” levantaba la misma altura que su tamaño paralelo al suelo.
Era imposible escapar de aquello y mi pensamiento no era otro que, ¡¡¡mierda que coño es eso!!! al instante me alegré al descubrir que era blando y que no me haría daño, pero sentí una sensación entre asco y repulsa al descubrir aquella asquerosa culebra volando hacia el que narra esta historia.
No me preguntéis como lo hice pero conseguí levantando la pierna izquierda y retorciéndome cual contorsionista que la p—a bicha ni me rozara. Cuando se me pasaron los espasmos, y después de reproducir la imagen no menos de tres veces a cámara lenta en mi mente, me fijé como el conductor del Honda Civic rojo que llevaba delante no me perdía de vista por el retrovisor con los ojos abiertos como platos…¡¡lo había conseguido!!, lo había dejado flipao, no con potencia de mi Trini. Pero que más da, lo importante es lograr tu objetivo independientemente del medio.
¡¡¡La madre que me parió, que asco me dan esos bichos…!!!
TNT “Trinitrotolueno”
Ayer era uno de esos días idílicos, buena temperatura, y un día que yendo dopado de antihistamínicos hace que uno se disfrute de la belleza de las florecitas y sus olores.
Ensimismado iba en mi solitario paseo, esperando una zona segura en la que poder adelantar a aquel coche al que acababa de dar captura. Aunque no tenía prisa iba pegado debido a lo angosto de la carretera preparando y visualizando mi adelantamiento para dejar atónito con la potencia de mi montura al enlatado, cuando entre mirada para disfrutar del paisaje y una mirada al coche, veo que este proyecta y levanta una especie de tubo alargado de un metro que oscilando “fofo” levantaba la misma altura que su tamaño paralelo al suelo.
Era imposible escapar de aquello y mi pensamiento no era otro que, ¡¡¡mierda que coño es eso!!! al instante me alegré al descubrir que era blando y que no me haría daño, pero sentí una sensación entre asco y repulsa al descubrir aquella asquerosa culebra volando hacia el que narra esta historia.
No me preguntéis como lo hice pero conseguí levantando la pierna izquierda y retorciéndome cual contorsionista que la p—a bicha ni me rozara. Cuando se me pasaron los espasmos, y después de reproducir la imagen no menos de tres veces a cámara lenta en mi mente, me fijé como el conductor del Honda Civic rojo que llevaba delante no me perdía de vista por el retrovisor con los ojos abiertos como platos…¡¡lo había conseguido!!, lo había dejado flipao, no con potencia de mi Trini. Pero que más da, lo importante es lograr tu objetivo independientemente del medio.
¡¡¡La madre que me parió, que asco me dan esos bichos…!!!
TNT “Trinitrotolueno”
Última edición por TNT el 03 Sep 2012, 15:39, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 955i
Re: Qué desagradable jo.er!!!!!
No se ha que te dedicas,pero has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?Menudo relato macho,ni Alfredo Hitcotch.
Si alguna vez la vida te da la espalda,tocale el culo
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
menos mal que no se estampó contra tu casco y no te dejó la visera llena de vísceras, líquidos varios, pieles y demás porqueria que luego hay que limpiar....¡menos mal
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero avanzado
- 12
Ya te digo, imagina además una de esas veces que vas tranquilo, y decides llevar el modular o la visera levantada...Davidaytor escribió: menos mal que no se estampó contra tu casco y no te dejó la visera llena de vísceras, líquidos varios, pieles y demás porqueria que luego hay que limpiar....¡menos mal
Vendo humo...pero con la que está cayendo lo mismo tengo que cambiar de sector, si consigues una compra conjunta de la que sería mi primera novela, me pongo manos a la obra.Oski escribió: No se ha que te dedicas,pero has pensado alguna vez dedicarte a la literatura?Menudo relato macho,ni Alfredo Hitcotch.
Muchas gracias.
-
- 12
- Moto:: Tiger 955i
-
- 12
- Moto:: HONDA NC700X
- Contactar:
Tu piensa que podría haber sido peor...
Podía haber sido una "defecación"
Podía haber sido una "defecación"
- Angel
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese?
Pd; últimamente no me empano de nada
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero avanzado
- 12
Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona.
culebra.
(Del lat. colŭbra).
1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.
culebra.
(Del lat. colŭbra).
1. f. Reptil ofidio sin pies, de cuerpo aproximadamente cilíndrico y muy largo respecto de su grueso; cabeza aplanada, boca grande y piel pintada simétricamente con colores diversos, escamosa, y cuya parte externa o epidermis muda por completo el animal de tiempo en tiempo. Hay muchas especies, diversas en tamaño, coloración y costumbres.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Esa HP tenía la costumbre de cruzar la carretera, pero me parece que la ha perdido en este último viaje...TNT escribió:Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona.
culebra.
(Del lat. colŭbra).
- Angel
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
ahora siTNT escribió:Lo que sucedió, es que el coche que iba delante pilló una culebra con la rueda trasera, haciendo que esta saliera volando hacia mi persona.
culebra.
(Del lat. colŭbra).
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa...Angel escribió: pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
coñe pues abre la boca, que un bocado así no hay que dejarlo escapar
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero avanzado
- 12
Para la novela me no voy a escribir, me interesa el motivo está mal redactado o en Mallorca no hay CULEBRAS...peptorres escribió:Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa...Angel escribió: pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese?
-
- Triumphero avanzado
- 12
Para aquellos que tenemos hijos y odiamos a Dora la Exploradora "rico, rico, rico delicius"Metroid escribió: coñe pues abre la boca, que un bocado así no hay que dejarlo escapar
Y para aquellos que no la conocéis, para que podáis empezar a odiarla...
http://www.youtube.com/watch?v=JBArQj9E ... re=related
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: 2 molonas
peptorres escribió:Yo me lo he tenido que leer dos veces para saber de qué se trataba... y he deducido que una serpiente... pero podría haber sido cualquier cosa...Angel escribió: pero que carallo dices que te escupió el enlatado ese?
Ya te digo; y yo que pensaba que había sido un moco expulsado fuertemente desde la fosa nasal del conductor. Eso sí da asco.
Como dice metroid, yo hubiese parado a recogerla, para tener para el almuerzo de ese día en casa...
Voy a buscar recetas de culebra
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Pobre...,quien? la culebra?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.