Lo pone en el manual del Usuario, hay dos tipos de revision la de los 10.000 30.000 50.000 etc y la de los 20.000 40.000 60.000 las pares son más completas y de estas las que empiezan con 4 y multiples más completas aún 40.000 80.000 120.000 Además ten en cuenta una revisión minima cada año
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Chequear por fugas todos los manguitos (aceite/hidráulico/combustible)
Chequear por roces todos los manguitos/cables
Chequear juego en la dirección
Ajuste cables acelerador/embrague/cadena
Inspección horquillas
Inspección pastillas de freno
Chequeo luces / sistema eléctrico
Desgaste cadena/piñón de transmisión
Específico por Km/calendario (lo que ocurra primero)
800 Km / 1mes - Cambio Aceite + filtro aceite
10000 Km / 1 año - Idem 800 Km + revisar bujías y niveles de líquido de frenos
20000 Km / 2 años - Idem 10000 Km+ cambio bujías + chequeo/ajuste válvulas + lubricación dirección + limpieza AIS + cambio líquido frenos + filtro aire
30000 Km / 3 años - Idem 10000 Km
40000 Km / 4 años - Idem 20000 Km + cambio aceite horquillas
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Creo que le tienes que hacer la revisión que le corresponde por tiempo , la de los 4 años, ya que ésa Bonny ha hecho muy pocos km.Yo también hago las revisiones por tiempo y no por km.
Creo q ahora hare la de los 10.0000 y en diciembre, q tendre que ir a deslimitarla vere que le hago.
Ahora mi duda es si ir al conce oficial o a un taller generico que me han recomendado.
La moto lleva dos años sin pisar el conce oficial.
¿q creeis q es mejor?
El taller de confianza seguro que te sale más económico y para cambiar filtros , líquidos y quizás bujías no vas a tener problemas, si tienes los neumáticos muy jodidos también los puedes cambiar.Yo sólo he pasado una revisión en una ocasión en el concesionario oficial.