Paseo por el norte de Tenerife

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2011, 18:14
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: La Laguna Tenerife

Paseo por el norte de Tenerife

Mensaje por rafa »

Buenas, estas son unas imágenes de un paseo por Teno Alto: un caserío perteneciente al municipio de Buenavista del Norte, al norte de la isla de Tenerife (Canarias, España). Se encuentra situado en un altiplano en el Macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre, a doce kilómetros del casco urbano de Buenavista del Norte y a una altitud de 750 msnm.

Enlace Video


Saludos
Última edición por rafa el 22 May 2012, 19:27, editado 1 vez en total.
TT8Kanarias
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2011, 12:11
13
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Tenerife

Re: Paseo por el norte de Tenerife

Mensaje por TT8Kanarias »

Preciosa ruta y bonita isla esta. :XX:

Creo que esa ruta no la conozco. Trataré de hacerla este fin de semana, haber si con google la encuentro. No obstante si me puedes dar un pista sobre la salida desde Buenavista te lo agradezco.

Slds.
Triumphando que es gerundio
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Paseo por el norte de Tenerife

Mensaje por Minimoto »

Con que ganas me quedé de conocer Tenerife! O|
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 177
Registrado: 24 Oct 2011, 18:14
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Paseo por el norte de Tenerife

Mensaje por rafa »

Buenas, Minimoto la solución es sencilla organizar un viaje que las ofertas con Canarias están muy bien, no te quedes con las ganas.

TT8kanarias es muy facil de llegar, desde Buenavista cuando llegas a la primera rotonda giras a la izquierda y subes hasta El Palmar, pasando el Rest. Baracán y el palmar a unos 100 mts. hay una entrada a la derecha que pone Teno Alto y Mercado del agricultor
http://g.co/maps/6f8nc Al llegar a Teno Alto hay un pequeño bar, carne cabra muy buena, el vino el de éste año no lo he probado, el queso de la zona sin palabras, la pena es que hay que salir por la misma carretera pero eso si se disfruta del lugar a tope.

Ya me contaras.

Por cierto si puedo a lo mejor el sábado me acerco, en triumpheros nos leemos.
Saludos :XX:
Responder