VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

peptorres escribió: Con los 'average speed checks' es exactamente eso... te hacen la foto al entrar en la zona de obras y la foto a la salida, calculan tu promedio y si te pasas de la máxima permitida... ¡multa!

70mph son 112km/h, así que al loro...
ADEMAS - y cuidado con esto - hay zonas de "LIMITE VARIABLE" y todo con cameras que toman fotos de la placa trasera.

Cuando haya trafico bajan la velocidad. Y luego (solo de diversión) suelen bajar las velocidades los domingos, festivos y por la noche para reducir ruido. Pasemos por una zona cerca de Birmingham (sur-este creo) - en camino a Hull desde Worcester.

El TomTom nos salvo pero luego casi nos hizo suicidar - alertas de camera continua para unos cuantos kms.

Si tienes un GPS - haz que enseñan las velocidades en millas. Tienes solo 3% como margen de error.

Te lo digo en serio - en Carretera principal y mucho zona urbano ya no es divertido conducir en el UK. Hay cameras por todas partes. Paso mas tiempo buscando las p*ta cameras casi que mirar a la carretera. Ademas si ves un coche/furgoneta aparcado mal o donde parece curioso es casi seguro que es una camera móvil. Es 90% recaudación y avisan a Trafico en España.

Es mucho mejor viajar en las secundarias pero si tienes prisa - pues se que es difícil si desconoces la ruta. Yo disfruto en los secundarias - aunque mi mujer (Española) no tanto .

No lo se por experiencia propia pero haya zonas (sobre todo Gales) donde son muy anti-motero y operan una política de CERO TOLERANCIA.
Ligeramente loco.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por peptorres »

carlesTT escribió:Que tengais un buen viaje y estancia allí en el paraiso! Esperamos una crónica por todo lo alto a vuestro regreso. Estuve allí en 2008 y es increíble. Aqui abajo hay un enlace a la crónica de mi viaje, por si os sirviera de ayuda.
Después de este viaje tocará Gales, Inglaterra y Escocia con la moto o con el coche.. .aún no lo he decidido... pero esto de cara al año que viene ya. Butter Tubs pass tendrá que salir si o si... y Isle of Man creo que también pero no durante las carreras, que la quiero hacer como turista...

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ago 2010, 12:19
13
Moto:: triumph speed triple

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por KERMIT »

joder!. mil gracias por toda esta informacion!!!

no hay nada mejor que escuchar vuestros consejos. voy a imprimir toda la info y al docu del viaje!.

por lo que me contais veo que hay que tener cuidado con las camaras en la carretera. no soy un conductor agresivo, al contrario .... me gusta disfrutar del camino .. y mas por un pais que no conozcon en moto.

asi qu espero volver sin multa!. aunque nunca se sabe ... miras y zasss ... vas a 160 y ni te has enteredo!.

esta noche al llegar a casa pillare san google y me hare la rutilla con los datos que me habeis facilitado ... (que no tienen precio!).

andare con ojo y cuidado con eso de circular por la izquierda y con la policia inglesa!. que por mi experiencia en el pais ( de jovenzuelo aprendiendo ingles) se que tienen "caracter".

barbagris, peptorres, minimoto, carlestt (tu report de las tt casi me lo se de memoria!) ... todos en general: GRACIAS!

si alguna vez organizais un viaje por UK, conrtad conmigo, veo que seriais unos guias de puta madre. y nada mejor que conocer un pais con gente de alli o que lo conozcan al dedillo!

p.d: no dudeis que al regreso hare reporte como se merece vuestra amabilidad!!!!!.

ahhh y unas GRANDES PINTAS A VUESTRA SALUD!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por Minimoto »

Pasátelo muy bien y disfruta!!
Por los radares, fíjate en los demás vehículos que siempre alguno conocerá donde están, y con no ir más rápido que ellos será suficiente.


Yo tengo idea de ir algúna vez al Festival Of Speed de Googwood, pero entre días, dineros y permisos.......................
Imagen
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

Un par de votos de los moteros del UK también para http://www.ibishotel.com/gb/hotel-1461- ... arby.shtml - Y mas barato

Pero El Travel Lodge esta MUY cerca - 200 metros del ferry

Yo ESPERO estar en el UK en Julio (antes que comienza los Olímpicos) - Si puedo organizar 3 semanas mejor.

Si estas pasando cerca de Coventry y buscas chaquetas etc http://www.bikersparadise.co.uk/ - Calidad - quizás sin imaginación pero abierto Domingos también - voy ir.

Si quieres ver algo MUY británico - http://www.gdsf.co.uk/

KERMIT - si quieres probar esto del faro - mandame un MP.
Ligeramente loco.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por peptorres »

KERMIT escribió:joder!. mil gracias por toda esta informacion!!!

no hay nada mejor que escuchar vuestros consejos. voy a imprimir toda la info y al docu del viaje!.

por lo que me contais veo que hay que tener cuidado con las camaras en la carretera. no soy un conductor agresivo, al contrario .... me gusta disfrutar del camino .. y mas por un pais que no conozcon en moto.

asi qu espero volver sin multa!. aunque nunca se sabe ... miras y zasss ... vas a 160 y ni te has enteredo!.

esta noche al llegar a casa pillare san google y me hare la rutilla con los datos que me habeis facilitado ... (que no tienen precio!).

andare con ojo y cuidado con eso de circular por la izquierda y con la policia inglesa!. que por mi experiencia en el pais ( de jovenzuelo aprendiendo ingles) se que tienen "caracter".

barbagris, peptorres, minimoto, carlestt (tu report de las tt casi me lo se de memoria!) ... todos en general: GRACIAS!

si alguna vez organizais un viaje por UK, conrtad conmigo, veo que seriais unos guias de puta madre. y nada mejor que conocer un pais con gente de alli o que lo conozcan al dedillo!

p.d: no dudeis que al regreso hare reporte como se merece vuestra amabilidad!!!!!.

ahhh y unas GRANDES PINTAS A VUESTRA SALUD!
En mi experiencia de ahí prefiero 1000 veces un policía inglés que no uno de España (tanto local, nacional o GC).

Te tratan con respeto y mientras no te andes con tonterías no lo vas a pasar nada mal. Te hablarán alto y claro y siempre manteniendo el respeto, eso lo tienen muy claro lo de la presuncion de inocencia y aunque te pillen a velocidades altas no te van a tratar como a un animal.

Verás también que por las carreteras la gente conduce de una manera más 'relajada' y más social... en una intersección tu tienes un ceda y si vén que puedes estar para rato se ralentizan para dejarte salir. Ahi las ráfagas se hacen de buenas y no con la mala leche de por aquí.

Co que te aferres a los límites de velocidad no tendrás problemas. No se suelen meter much oen carreteras desérticas pero sí en zonas residenciales donde es un peligro circular a mayor velocidad. Por ley los radares fijos tienen que estar señalizados, pero te diré algo que pocos saben: solo 1 de cada 3 sanciones se tramitan porque los 'servidores' de la DVLA no dan a basto con tantas sanciones y muchas se pierden por el camino.

:$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

peptorres escribió:En mi experiencia de ahí prefiero 1000 veces un policía inglés que no uno de España (tanto local, nacional o GC).

Te tratan con respeto y mientras no te andes con tonterías no lo vas a pasar nada mal. Te hablarán alto y claro y siempre manteniendo el respeto, eso lo tienen muy claro lo de la presuncion de inocencia y aunque te pillen a velocidades altas no te van a tratar como a un animal.
Curioso - ya que yo en general había dicho 100% el reves - Cuando te han parado, Pep', tienes placas Españoles o cuando hablas Ingles tienes acento 'pañol?

Aquí el momento que abro la boca - encuentro un cambio rápido ya que tengo un acento británico muy fuerte. En el UK suelo fingir que soy incapaz hablar Ingles y deja que mi mujer traduzca. :$

Kermit - Travel Lodge Portsmouth

Imagen

Cortesía de un amigo que vive cerca a Wetherspoons.

Mas cerca imposible - y seguramente están 100% acostumbrados a tener gente llegando del ferry y saben cuando llegaran tarde etc. Se que Brittany Ferries mantiene a los hoteles informados - el grande en la puerta del puerto de Santander desde luego.
Ligeramente loco.
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

barbagris escribió:KERMIT - si quieres probar esto del faro - mandame un MP.
Ayer estuvo haciendo pruebas.

Con faros con el cristal dibujado - es fácil tapar el trocito de cristal que permite pasar este rayo molesto con un poco de cinta adhesiva de aluminio. Y es un trozo muy pequeño en los faros pequeños como tiene las Triumph. Lo mas pequeño que es - lo mejor - asi no atrapa calor en el cristal.

En faros grandes se que no se despega. Como los faros de 5&3/4" pueden producir un poco de calor pues llévate un poco extra - La ventaja es que lo puedes quitar en seguida al llegar en España ( a veces el pegamiento esta endurecida pero con una navaja por menos quitas la cinta - si llevas una navaja al UK mantenerlo MUY MUY oculta) - y aplicarlo lo puedes hacer en el parking del puerto de salida.

Los apliques para coches son MUY grandes.

En os faros con reflector dibujado u cristales sin dibujo - es mas complicado sobre todo que los originales de Triumph son una mierda.
Última edición por barbagris el 10 May 2012, 08:58, editado 1 vez en total.
Ligeramente loco.
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

Duplicado
Ligeramente loco.
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ago 2010, 12:19
13
Moto:: triumph speed triple

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por KERMIT »

brabagris .. voy a llamar a al sitio que me comentas!.

cojonudo por ubicacion!.

este fin de semana me pondre con el tema de los faros a ver que tal.

si tengo dudas os preguntare.

comentaba lo de la policia inglesa por que tuve la mala experiencia en mi primer año que fui a currar/aprender ingles en londres, me confundi en el metro (la primera vez que montaba y mi ingles era bastante flojo) y me cruce varias zonas con un ticket single ... y cuando fui a salir la maquina de la puerta no me dejaba ... se lio una cola de cojones, vino un tipo muy desagradable currante del metro y empezo a gritarme ... yo que era muy jovenzuelo, me puse nervioso y lo mande a la mierda (literalmente en castellano), y creo que me entendio por que en nada, estaba la poli metiendome en una sala de la parada de metro .. menos mal que vino una chica española que curraba alli y suavizo las cosas. .. eso si, la multa no me lo quito nadie!!!!.

estas cosas que pasan!

gracias a todos!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por peptorres »

barbagris escribió:Curioso - ya que yo en general había dicho 100% el reves - Cuando te han parado, Pep', tienes placas Españoles o cuando hablas Ingles tienes acento 'pañol?

Aquí el momento que abro la boca - encuentro un cambio rápido ya que tengo un acento británico muy fuerte. En el UK suelo fingir que soy incapaz hablar Ingles y deja que mi mujer traduzca. :$

Me pararon con mi coche inglés (volante a la derecha) pero placas españolas. Tengo acento Británico nativo (es que tengo truco) pero presento papeles Españoles. Esto suele confundir a cualquiera... y me tratan de distinta manera.

También cuando me ha parado la GC por aqui (que son pocas veces) me vén co nel coche inglés y placas españolas y pasan de mí.

Qtengo pinta de guiri pero cuando se me oye hablar sabes que soy mallorquín de pubelo... luego si paso al inglés... vés que soy inglés. :$

Lo mejor que puedes hacer con la poli es hacerte el tonto perdido... se les cambia el chip. si te haces el 'sabelotodo' y encima arrogante es cuando aprovechan... per ocomo yo siempre he ido de corterito perdido... siempre me han ayudado. Con la GC también pasa así.. .me hago el mallorquinote de pueblo... medio payés que soy... y me tratan de tonto del pueblo y lo dejan pasar...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

peptorres escribió:Me pararon con mi coche inglés (volante a la derecha) pero placas españolas. Tengo acento Británico nativo (es que tengo truco) pero presento papeles Españoles. Esto suele confundir a cualquiera... y me tratan de distinta manera.
Pues puedes imaginar como fueron - Coche con placas Alemán - llega de España en ferry y presentamos pasaportes Británico y Español. Casi tuvimos el examen con guantes de látex.

El peor trato que he tenido con la policía - Francia. Mi mujer tuve un accidente - bastante grave - y como no hablamos Francés - nos dejo abandonado, hasta llego un para-medico Francés de padres Españoles. Era en la zona de Alsacia donde deben hablar Alemán (que hablamos los dos) - pero negaban aunque era obvio que compendien. El para-medico luego les denuncio.

El único sitio donde el "tonto perdido" no me he funcionado - Austria. Pero la multa era mínima.
Ligeramente loco.
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2011, 17:49
12
Moto:: Rocket III
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por barbagris »

KERMIT escribió:brabagris .. este fin de semana me pondre con el tema de los faros a ver que tal.
Si necesitas cinta de aluminio - tengo. Tengo que trabajar el Sábado ( O| ) - pero Domingo estoy "libre".
Ligeramente loco.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por carlesTT »

peptorres escribió:
carlesTT escribió:Que tengais un buen viaje y estancia allí en el paraiso! Esperamos una crónica por todo lo alto a vuestro regreso. Estuve allí en 2008 y es increíble. Aqui abajo hay un enlace a la crónica de mi viaje, por si os sirviera de ayuda.
Después de este viaje tocará Gales, Inglaterra y Escocia con la moto o con el coche.. .aún no lo he decidido... pero esto de cara al año que viene ya. Butter Tubs pass tendrá que salir si o si... y Isle of Man creo que también pero no durante las carreras, que la quiero hacer como turista...

:XX:
Tal como se acabe la crisis económica esta (y si no tengo más de 120 años :P ) te llamo y vamos organizando todo, Danny.... :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por BETICO »

Solo desearte que todo salga de lujo y te lo pases del carajo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ago 2010, 12:19
13
Moto:: triumph speed triple

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por KERMIT »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

SALUDOS!
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por carlesTT »

BUEN VIAJE!!!! :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

:XX: :XX: :XX:
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ago 2010, 12:19
13
Moto:: triumph speed triple

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por KERMIT »

bns dias a todos!!.

ya estoy por aqui de nuevo.

el viaje una pasada!.

un breve reporte del viaje a man!.

salimos de madrid para bilbao ... el viaje bien, pero cocidos de calor por la equipacion de invierno que llevábamos con mas de 35 grados.

dormimos en bilbao .... con cena previa por la ciudad y paseito.

de bilbao en ferry a postmouth ... una noche en el ferry ... dormir y llegar.

llegada a la a postmouth con noche incluida ...de paseito y copeteo en disco de moda ...

la mañana siguiente, quedamos con mas gente en un punto para ir juntos a liverpool. de liverpool ferry a man ... dos horas.

el viaje muy comodo .. un pequeño percance de uno de los tipos que venia con nosotros ... le salio volando el equipaje porque no lo llevaba bien amarrado ... pero la suerte le sonrio.

ferry liverpool a man.

ya en man .... nada mas llegar solo veias motos, motos y mas motos ... una pasada!.

pequeño mal entendido en el hotel puesto que habian anulado nuestra reserva ... a la hora se soluciona y nos meten en otro hotel a habitaciones superiores ... de puta madre. enfrente de la bahia de duglas.

lloviendo y lloviendo todos los dias ....

el martes no hubo carreras asi que estuvimos de rutilla por la isla .... muy ingles ... todo verde y esas cosas ..... una chulada!!!

el miercoles hubo carreras .... las electricas (un poco chof), los sidecars ... TE CAGAS!!!!!!!!!! las 1000 ...... vimos las carreras en tres puntos diferentes ...

el jueves no paro de llover y llover .. asi que nos quedamos en duglas de compritas y para descansar un poco ...

el viernes ruta de nuevo y ultimo dia en man.

dimos varias vueltas al circuito, pasamos por boxes, conocimos partes de la isla que nos quedaban por conocer, etc, etc ....

sabado regreso a heysamh .... y de ahi para postmouth a pillar el ferry a lahvre (francia). cambiamos el ferry de regreso a bilbao por esto otro para conocer parte de francia.

en este tramo, a la altura de oxford, mi amigo pincho ... tirados en una gasolinera a las 19h de un sabado y con ferry a las 23 a 200 km del sitio ...

aparecio un tipo en moto y nos soluciono la papeleta!!. el tio se porto. empezo a llamar a colegas, a mirar por internet hasta que nos encontro un servicio 24h para que nos arreglara el pinchazo.

de ahi, mi amigo y yo nos miramos y en esa miarada decidimos que teniamos que llegar al ferry!!!!. asi que mcguinnes y guy martin se quedaron en mantillas a nuestro lado!. y llegamos al ferry por los pelos!!!!

en francia - lahvre - le mans (pasamos cerca pero se empezaba a poner feo el tiempo y decidimos tirar directos a poitiers). noche en poitiers y al dia siguiente el planing era poitiers - buerdeos - biaritz - zarautz.

pero la cosa estaba muy fea (mas de 20 nudos de viento, tormentas, lluvias a tope, camiones para la frontera) por lo que decidimos ir directos a san sebastian (para mi el viaje peor y mas duro que he hecho .. cargado como una mula, el viento sacudiendo, la lluvia y los putos camiones!!!!).

pero llegamos a sanse!!!!!!!!. hotel enfrente del palacio de congresos y para el casco viejo a tomar pinchos!!!!!

y el martes - sanse - madrid!!!!

esto es un breve reporte!!!. tengo miles de fotos, videos gopro y demas ..... asi que lo organizare y vere que sale de todo y en cuanto lo tenga lo publicare.

gracias a todos de nuevo por ayudarme en este viaje.

lo recomiendo al 200%.

saludos a todos y en breve video!.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por Mr-Joke »

joe que envidia...

pon también fotos prontooooo !!! :) :) :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: VIAJE A LA ISLA DE MAN - DORMIR EN PORTSMOUTH

Mensaje por carlesTT »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Responder