[Consejo] Rutillas por Madrid y alrededores.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
boronwe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2012, 10:56
12
Moto:: Bonnie T100

[Consejo] Rutillas por Madrid y alrededores.

Mensaje por boronwe »

Hola a todos.

Se que lo que os voy a pedir es bastante modesto, pero soy totalmente novato en esto de las rutas y me gustaria pediros consejo.

Hace un mes que me hice con mi primera montura (una bonneville T100) y ya estoy un poco harto de recorrerme las calles de Madrid (hay sitios muy bonitos en la capital pero creo que ya es hora de salir al mundo) y me gustaria que me aconsejarais sobre rutas para hacer por Madrid y alrededores, rutas tranquilas en las que disfrutar del paisaje y de la moto, por ahora me gustaria rutas no demasiado largas, y con el minimo recorrido por autovias o autopistas (aunque se que salir de la "city" sin pisar una es tarea complicada), mas adelante seguro que os pido consejo para rutas y viajes mas largos, (tengo desde siempre pendiente en el corazon =(( un viaje Madrid - Zurich en moto, pero como os he comentado esto sera mas adelante).

Agradezco tambien cualquier consejo para organizar rutas y viajes (paginas web, aplicaciones, mapas, equipacion, etc), pero creo que como el consejo de un compañero no existe nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 247
Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
12
Moto:: Sprint ST. La Trini.
Ubicación: Curveando

Re: [Consejo] Rutillas por Madrid y alrededores.

Mensaje por TNT »

boronwe escribió:Hola a todos.

Se que lo que os voy a pedir es bastante modesto, pero soy totalmente novato en esto de las rutas y me gustaria pediros consejo.