La pregunta de la semana es...Cuando os entra en reserva vuestra moto...? la mia una speedmaster del 2006 con carburador a los 230Km aprox, recargo gasolina y entran 12Litros, si el deposito es de 19 Litros, eso significa que me entra a la mitad del deposito aprox...No os parece un poco extraño tanta reserva....? o es que es así en esta moto...?
El consumo parece ser que es de unos 6 litros a los 100, es normal este consumo...?
Yo tengo una America de 2005 tambien de carburación y los consumos veo que son los mismos.
Tu depósito creo que es como el mio por tanto no tiene 19 litros de capacidad sino 16. 13 + 3 de reserva. Si solo le metes 12 es que no lo llenas bien hasta los topes pero ya haces bien sino al poner el caballete lateral mientras vas a pagar la moto te tira por los suelos como medio litro de gasofa y no tiene puta gracia al precio que está.
El consumo es el correcto, algo menos de 6 litros a los cien de media. Si haces solo carretera te bajarà a 5,5 o incluso menos y si solo haces ciudad o le das un poco de caña se puede disparar a 6,5 o incluso más.
Un saludo
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Lotriquell escribió:Yo tengo una America de 2005 tambien de carburación y los consumos veo que son los mismos.
Tu depósito creo que es como el mio por tanto no tiene 19 litros de capacidad sino 16. 13 + 3 de reserva. Si solo le metes 12 es que no lo llenas bien hasta los topes pero ya haces bien sino al poner el caballete lateral mientras vas a pagar la moto te tira por los suelos como medio litro de gasofa y no tiene puta gracia al precio que está.
El consumo es el correcto, algo menos de 6 litros a los cien de media. Si haces solo carretera te bajarà a 5,5 o incluso menos y si solo haces ciudad o le das un poco de caña se puede disparar a 6,5 o incluso más.
Un saludo
Aunque no es tu caso, en la mía que es de inyección (modelo 2008) el consumo son 5,5 exprimiendo la oreja y alrededor de 5 si vas tranquilo. En ciudad, por supuesto no bajas de 5,3-5,4. En mi caso el depósito es de 19 litros y el máximo que le he hecho han sido 340 Km, que me quedé tirado a solo 1 km de la gasolinera (¡menos mal!). A los 270 Km me suele quedar la luz fija (mientras va y viene desde los 250 Km).
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
Hola,
La mía es de carburación del 2006 y estoy también en un gasto alrededor de los 6L, ahora que tengo los escapes TOR. Con los escapes de serie gastaba sobre los 5L. Yo relleno cada 200km y le pongo entre 11 y 12L.
En cuanto a la llave de la reserva, si te fijas tiene una especie de flecha en un extremo: hacia abajo es el tanque normal, hacia arriba usas la reserva y en centro cortas la salida de gasolina del depósito.
Saludos
yzyspeed escribió:Hola,
La mía es de carburación del 2006 y estoy también en un gasto alrededor de los 6L, ahora que tengo los escapes TOR. Con los escapes de serie gastaba sobre los 5L. Yo relleno cada 200km y le pongo entre 11 y 12L.
En cuanto a la llave de la reserva, si te fijas tiene una especie de flecha en un extremo: hacia abajo es el tanque normal, hacia arriba usas la reserva y en centro cortas la salida de gasolina del depósito.
Saludos
Muchas gracias, por la aclaración, además de cambiar los escapes, ¿has tocado los carburadores? o ¿solo escapes?
SERGIO123 escribió:
Muchas gracias, por la aclaración, además de cambiar los escapes, ¿has tocado los carburadores? o ¿solo escapes?
Si claro, los carburadores tienes que tocarlos también ... mejor un profesional, pero si eres amañado, tienes paciencia y los vacuómetros, claro .. jejeje ... en la web de Davida (http://davida.co.uk/type.php?id=gauges) tienes un manual de como hacerlo tu mismo muy bueno ....
Saludos