Regulador "no oficial" bonnie
-
- Nuevo miembro
- 15
- Moto:: BonniT100 y Servetta
Regulador "no oficial" bonnie
Hola a todos!Me acaban de llamar del taller para decirme que se me ha jodido el regulador de corriente. Le cambié la batería hace cinco meses (la moto es de septiembre de 2009) y hace un par de días, cuando fui a sacar la moto no me encendió. La cuestión es que el del taller me dice que el regulador sale en el concesionario a casi 300 €. ¿Alguién sabe dónde se puede conseguir uno a mejor precio? Gracias por anticipado. Un saludo!!
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Regulador "no oficial" bonnie
¿El tuyo es el de una sola clema?LighninBeatman escribió:Hola a todos!Me acaban de llamar del taller para decirme que se me ha jodido el regulador de corriente. Le cambié la batería hace cinco meses (la moto es de septiembre de 2009) y hace un par de días, cuando fui a sacar la moto no me encendió. La cuestión es que el del taller me dice que el regulador sale en el concesionario a casi 300 €. ¿Alguién sabe dónde se puede conseguir uno a mejor precio? Gracias por anticipado. Un saludo!!
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR155.html
Porque este otro seguro que no es
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html
Sino mira el listado principal, aunque no lo ponga en concreto la mayoría son compatibles.

-
- Nuevo miembro
- 15
Sí, es el del primero de los links. Finalmente lo he localizado en una tienda en córdoba a 116 € (más gastos de envío, 10 €). Lo que me parece escandaloso es que en el concesionario oficial me pidiesen casi 300 € (sin IVA). No me parece la mejor de las polícitas comerciales. Gracias por la información. Un abrazo
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
¿Tu eres "nuevo", no?LighninBeatman escribió:Sí, es el del primero de los links. Finalmente lo he localizado en una tienda en córdoba a 116 € (más gastos de envío, 10 €). Lo que me parece escandaloso es que en el concesionario oficial me pidiesen casi 300 € (sin IVA). No me parece la mejor de las polícitas comerciales. Gracias por la información. Un abrazo

Encima no te puedes quejar porque dijo TE que habían bajado los precios

Con lo bonito que es buscarse la vida y el buen sabor de boca que deja.
Uves.

-
- Nuevo miembro
- 15
Ya te digo. Lo cierto es que no me sorprendió porque en su día pregunté precio para cambiarle el arillo del faro (por un rascazo) y me pedían prácticamente lo mismo que pagué por un faro nuevo (igual pero negro; mucho más bonito). En fin, y por si a alguien le sirve: he pillado el regulador ESR547 de Electosport por 116 € (más gastos de envío y comisión de contrarreembolso 134 €) en puntomoto, La Carlota (Córdoba). Menos de la mitad que en el concesionario. Y a un precio parecido al que saldría pidiéndolo a USA.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
gracias por la info 

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero veterano
- 18
- Moto:: De momento...nada
En tu conce son un poquito ladrones. Yo lo cambie esta semana pasada tambien y me costo 200 euros montado y todo.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Thruxton