2 motos en una plaza de garaje ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Airgus »

Hace falta ser capullo y estar amargado de la vida para meterse en berenjenales con la de preocupaciones serias de verdad que tiene mucha gente.
Mi padre, se mudó a un piso más pequeño y cómodo y dado que mi suegra vive en la misma manzana pues estamos por pé o por pá todos los días por el barrio de forma que compré hace años una plaza de garaje en el edificio para poder ir y venir sin problemas de zona azul.
Bueno pues en ese garaje, además de su coche en cada plaza. la gente tiene motos, bicis e incluso un par de remolques con toda naturalidad.
¿ No tenemos todos a la larga las mismas necesidades y manías ? Pues mientras no te salgas de tu linde allá tú con cómo y qué aparcas.
Al final lo que ocurre es que hay gente envidiosa y rencorosa que no sabe cómo llenar su vida si no es tocando los cojones a todo lo que se mueve, se ve que así se realizan.
Anda y que revienten de rencor, tú ni muevas tu moto hasta que no te lo mande un juez, ni más ni menos.
Jajaja, me río yo de LA QUE SE AVECINA conozco comunidades que los dejarían en bolas sin tener que actuar ni nada.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por CharLee »

Efectivamente, hay mucho Señor Cuesta suelto, yo creo que como mandan poco en casa, les gusta tener un sitio donde no reprimirse.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Minimoto »

En mi comunidad llegaron a decir que los usuarios con moto consumíamos más electricidad de luz y portón por tener más de un vehículo.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:En mi comunidad llegaron a decir que los usuarios con moto consumíamos más electricidad de luz y portón por tener más de un vehículo.
8O :face: :face: lo mismo se podría decir de la señora que tiene hijos y usa el coche para llevarlos al colegio y a las actividades extraescolares etc no?? , si aplicáramos la misma lógica se puede decir que ella tendría que pagar un extra para la luz y el desgaste del portón del garaje al entrar y salir varias veces al día ... . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:
Minimoto escribió:En mi comunidad llegaron a decir que los usuarios con moto consumíamos más electricidad de luz y portón por tener más de un vehículo.
8O :face: :face: lo mismo se podría decir de la señora que tiene hijos y usa el coche para llevarlos al colegio y a las actividades extraescolares etc no?? , si aplicáramos la misma lógica se puede decir que ella tendría que pagar un extra para la luz y el desgaste del portón del garaje al entrar y salir varias veces al día ... . vssss

Siendo así les dices a los obesos que paguen doble por la comunidad porque desgastan más el ascensor... no te jode... :rambo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por peptorres »

elfollonero escribió:jués..pues yo k soy el k le digo al dueño de mi parking k "le pongo unas celulas fotoelectricas por un modico precio".. el tipo tiene toooodoso los fluorescentes encendidos las 24 horas.. :face: :face: :face: , en lugar de montar un sistema de "foto", k se activen cunado se abre la puerta y apaguen cuando cierre o temporalmente...

Pos yo soy el que utiliza los faros de la moto para aparcar en mi plaza y luego la linterna del iPhone para llegar a la puerta y salir... :D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por CharLee »

Yo el que pone un trozo de pinza para mantener el interruptor activado y luego se me olvida quitarlo y se tiran todo el santo dia todas las luces del garaje encendidas :face: .
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Rayworld »

Charlee te mereces unas buenas :XX: (no virtuales), ya habrá lugar un día de estos...
muchas gracias por haber recabado más sentencias, muy interesantes y variadas, buena recopilación :plas: ya las he leído, las imprimiré e iré guardando junto con las que puedan seguir aportándose de fechas más recientes ó incluso de algun caso en la comunidad de Madrid, que conozca algún compañero.

De aquí al día de la reunión (a final de mes) estudiaré todas para esgrimirlas casi de memoria y enfocar mi "defensa" desde esa vertiente, que es la única que algunos comprenden, (la resolución dictada por un juez), pues las normas de convivencia, saber estar y sentido común, por sí solas
no cobran el mismo peso como para dejar fluir las necesidades que cada uno podamos tener en cierto momento.


Gracias a todos, por vuestros aportes,
y por aquí seguiremos estos días leyendoos, recopilando y guardando :hola:
para que si algún día otro compañer@ se vé en un caso parecido, pueda acudir
a este post y defender su derecho a proteger de la calle (robos y desperfectos) lo que tanto esfuerzo cuesta mantener y tanta ilusión nos despierta...



:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por CharLee »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por miguelvaloz »

Yo aparco 2 coches y una moto, algunos se tiraban de los pelos pero ya se les va pasando, solo hay que leerse la ley de la propiedaad horizontal, que está por encima las normas o estatutos particulares de cada comunidad.

:XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Minimoto »

Me ha gustado especialmente la sentencia que dicta que un vehículo no pude sobrepasar los límites de la plaza. Ahí veo un buen ataque como mejor defensa. A día de hoy, muchos coches de un parking sobrepasan las líneas (las plazas no crecen y los coches cada vez son más grandes) y tal y como está aparcar en la calle, mucha gente empezará a defender que las motos no molestan mientras a mí me dejen seguir asomando el morro de todoterreno, que para eso lo compré.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Me ha gustado especialmente la sentencia que dicta que un vehículo no pude sobrepasar los límites de la plaza. Ahí veo un buen ataque como mejor defensa. A día de hoy, muchos coches de un parking sobrepasan las líneas (las plazas no crecen y los coches cada vez son más grandes) y tal y como está aparcar en la calle, mucha gente empezará a defender que las motos no molestan mientras a mí me dejen seguir asomando el morro de todoterreno, que para eso lo compré.

Eso se arregla con una máquina de disco al estilo 'chop shop' y ya está... Más me jodería a mí un todo terreno o SUV (que total nunca sale del asfalto y son inútiles en su 99,9% de los casos) que aparca y te mete una rueda en tu plaza o que no puedes llegar a abrir las puertas o te dan el portazo cuando abren y hacen 'tope' con tu coche, que un tío con un Clio y una mto y una bici colgada de la pared.

Hay que ser malfollao para ser un cabron así... y Ray... eso lo dices en la reunión: Soys tóos unos malfollaos!!!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Rayworld »

peptorres escribió:


Hay que ser malfollao para ser un cabron así... y Ray... eso lo dices en la reunión: Soys tóos unos malfollaos!!!!

=)) =)) =)) =))
Cuanta razón tienes, estos adalides de la justicia en comunidades, si estuvieran mas satisfechos sexualmente hablando, al pasar por la plaza lo único que deberían haber esgrimido es:

"vaya par de motos guapas, las mejores en su respectivas categorías y además bien cuidás" :fantasma:

Así que como la "malafollá" granaína sigue estando en curso y precísamente nuestro origen es Alpujarreño
descuida que me voy a quedar a gusto y les voy a dar saludos tuyos =))

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6435
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 110 times
Been voted: 41 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por loMarraco »

Derrama pa ir de putas ya :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por bichoide »

eso de que no hayan permitido aparcar motos en el garaje me parece demencial =O =O =O no todo vale y no todo lo que se apruebe en junta de vecinos debe acatarse ya que puede vulnerar otros derechos, como en este caso el de cualquiera a aparcar una moto en su plaza si le da la gana. Estas cosas no deben tomarse en serio ya que parecen fruto de una concurso de paridas mentales. Porque si se aprueba que los coches de gasolina no se pueden aparcar y sólo se admiten diesel....¿sería lógico o justo? Ni de coña...y ya se sabe que....

Imagen
ImagenImagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Rayworld »

Cuando tuvo lugar la prohibición de meter motos hace 10 años, nosotros no teníamos ninguna, evidentemente con eso no hubiéramos tragado, y tienes razón, cuando una ley es injusta y absurda= desobediencia civil.

Aprovechando la brecha legal, simulemos una posibilidad :

- No obedezco
- la comunidad denuncia
- yo decido sacar una moto temporalmente, ¿ello paraliza el proceso antes de una citación y no implica costes?

-:|
la vida son MATEMATICAS :win:
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por drakoniano »

No te van a denunciar.

En mi garage tuvimos una similar. Hay mucha gente que tiene moto y coche (yo entre ellos) y como dicen los compañeros sobrepasan los límites por excasamente 10 cm. Pues había un par de toca huevos que querían denunciar a todos los propietarios de estas plazas.
En una de las juntas de propietarios estaba el tema, y encima los susodichos amenazando con denunciar individualmente. Uno que es administrador de fincas fue claro: "si denuncian lo único que van a llevarse es un cabreo por perder el tiempo y dinero" . "Hay coches que por sus medidas sobrepasan siendo el único vehículo en la plaza" (coches similares a los Rav-4 (no son rav-4 pero para que os hagáis una idea), que son muy grandes).
La conclusión que se sacó del tema, es que en la plaza de garage puedes meter lo que te salga de los c++++s (mientras sean vehículos) mientras no superes las líneas pintadas, si las superas puedes tener problemas, pero en nuestro caso al haber propietarios con coches grandes ..... Aunque se apruebe en junta, es de carácter inválido, delante del juez la ley es clara y no se va a modificar porque en tu garage lo digan...

por si te sirve:
http://p5.ocu.org/un-coche-y-una-moto-e ... 312814.htm
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Rayworld »

Gracias Drako, es genial compartir toda la información y experiencias reales que van apareciendo poco a poco

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por Rayworld »

Esta tarde ha sido la reunión y os resumo un poco:
-Aprobación de presupuestos
-Votación para cancelar el contrato del vigilante nocturno 25.000€ al año
entre 280 socios cooperativistas, supone 8€ al mes por socio, y de 60 presentes sólo 17 de nosotros hemos votado por su continuidad los otros 40 y tantos han debido pensar más en la cifra 25.000€ al año que en los realmente 8€ al mes :swear:

- La gestoría informa de que hay un cooperativista que debe 600€ (2 años)
y sugieren comunicarle un ultimatum, ó se pone al día, ó llaman a un tasador para que valore la plaza de garaje(por ejemplo 10.000€) de ese precio descuentan lo que debe, (600€) le ingresan (9.400€) y le expulsan de la cooperativa poniendo su plaza en venta.

- Cuando faltan 5 minutos para terminar, hablan de nuestro caso, 2 motos que ya han sido avisadas, a lo que alguien de los asistentes invoca, guardar 2 vehículos es ilegal
alguien lo apoya, el gestor dice que sí que es ilegal.

- La gente está deseando terminar y se levantan sin más, yo guardo silencio y no expongo nada, al ver que no deciden más que otro supuesto toque de atención, ni leo las sentencias que llevaba impresas ( de Charlee, etc).

- Desalojan, me acerco a los dos gestores y les digo, que tengo sentencias de audiencias provinciales favorables a mí, ellos dicen que serán de comunidades de vecinos y que lo nuestro es una cooperativa que funciona de otra manera, yo les digo que la ley de propiedad horizontal... bla,bla,bla
ellos insisten que una sociedad cooperativa por votación podría expulsar a un socio si no cumple con las normas de régimen interno ó estatutos, eso no lo tengo claro.

- Yo le doy la vuelta a la tortilla y les digo que si ellos me expulsan y me dan el dinero que vale la plaza, yo denunciaré y si gano culparé a la gestoría de inducir a los socios a algo que podría revocar un juez que me diera la razón.

- Ellos dicen que yo llevo impresas sentecias favorables, pero que serán de comunidades no de cooperativas, y que evidentemente habrá sentencias desfavorables
que estoy en mi derecho de no buscar.

- Yo les insinúo que tengo abogados en la familia y que casi gratis iría hasta el final
seguro de mí mismo y del juez, y que si ganara me encargaría de desacreditarlos a ellos, por ligereza profesional. Ellos se relajan y quedamos en hablar en la siguiente reunión en Febrero 2013.

- Tengo abogada en la familia, pero no podría asistirme el próximo año.
Si la ley de cooperativas permite la expulsión de un socio cooperativista previo pago a este de la supuesta tasación de la plaza, no creo me interesara arriesgar dinero en un juicio para recuperarla.

- En fín, pensé que el concepto "cooperativa" acababa cuando después de adelantar dinero durante años de construcción, cada uno adquiría su plaza en concesión durante los 99años que tengo entendido. Pero parece una condena en la que se está en manos del resto, habrá que ir investigando poco a poco.

Y hasta ahí os puedo contar de lo acontecido hoy

Un abrazo a todos y unas :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: 2 motos en una plaza de garaje ?

Mensaje por peptorres »

Siempre podrías sacar fotos de gente que hace mal uso de su plaza (aparcando mal y tal, sobretodo los que tienen coches grandes) y exponer el caso en la siguiente reunión junto con fotos de tu plaza con dos motos y que no molestan para nada.

SIendo miembro de la cooperativa y pagando las cuotas que mal haces si tampoco incumples la ley de propiedad horizontal?

Así creo que te ganarías votos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder