Alarma Scorpio en Tiger

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por toni2011 »

Buenas a todos, primero y antes de todo ¡¡¡ Yijaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :ooWoo: :ooWoo: ya tengo a la tigresa, la he recogido este mediodía y estoy que alucino :o :o :o :o , en breve subiré unas fotos al apartado correspondiente, y también pondré mis impresiones cuando haya rodado un par de día más con ella.

Bueno el caso es que guardo una alarma Scorpio de la anterior moto donde la tenía instalada, y me gustaría saber si por casualidad alguien la ha montado en la Tiger.

En la otra moto la tenía montada con los cables generales que van con pinzas roba-corriente pero en Pelacrash me dijeron que había un cableado específico para las Triumph (conectar y listo) y lo pedí, ahora que tengo el dichoso cableado veo que no hay ningun coector debajo del asiento donde pueda enchufar lo que me han enviado, así que a no ser que descubra algo tendré que usar otra vez los roba-corrientes.

Alguien la tiene instalada ?

Saludos. :XX:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por TitoEloto »

Me parece recordar que los cables de la alarma están debajo del colín.
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 21 Abr 2011, 22:42
13
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por Dakon »

Si te sirve, podrías intentar conectarla a los conectores libres que hay junto a las cajas de fusibles. Justo donde está la marca para colocar la segunda toma de corriente.

Es un camble suelto con un conector que puede que esté pensado para eso, pero yo creo que está pensado para conectar la segunda toma de corriente.

Saludos.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por rocky »

Recupero este hilo.
Toni2011, ¿llegaste a instalar la alarma?
¿alguién lo ha hecho en la TT 800 XC?

Tengo una scorpio desde hace casi dos años en la caja nueva y sin instalar, la compré un su día para una KTM pero fui dejando la instalación, luego vendí la moto para comprar la Tiger y la alarma sigue en la caja, a ver si ahora me decido y la monto.
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por toni2011 »

rocky escribió:Recupero este hilo.
Toni2011, ¿llegaste a instalar la alarma?
¿alguién lo ha hecho en la TT 800 XC?

Tengo una scorpio desde hace casi dos años en la caja nueva y sin instalar, la compré un su día para una KTM pero fui dejando la instalación, luego vendí la moto para comprar la Tiger y la alarma sigue en la caja, a ver si ahora me decido y la monto.
Si, con cableado específico para la Tiger, conectar y listo, la mejor alarma que hay en el mercado, si puedo ya le haré una foto para que veas el conector, está en el lado izquierdo bajo el asiento.

Saludos
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por rocky »

Gracias Toni :XX:
pero he ido a ver la caja de la alarma y no era una scorpio como recordaba, si no la steelmate 986g :oops: :oops: :oops:
ya os he dicho que llevaba tiempo guardada y sin verla ...
Voy a ver si busco a ver si alguien la ha instalado y como, se que también tiene la opción de cables específicos para cada moto.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Alarma Scorpio en Tiger

Mensaje por doctaton »

Gracias Toni!

Espero esas fotos y algun brico sencillo de la instalacion.

Saludos!
Responder