Buenas a todos, primero y antes de todo ¡¡¡ Yijaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ya tengo a la tigresa, la he recogido este mediodía y estoy que alucino , en breve subiré unas fotos al apartado correspondiente, y también pondré mis impresiones cuando haya rodado un par de día más con ella.
Bueno el caso es que guardo una alarma Scorpio de la anterior moto donde la tenía instalada, y me gustaría saber si por casualidad alguien la ha montado en la Tiger.
En la otra moto la tenía montada con los cables generales que van con pinzas roba-corriente pero en Pelacrash me dijeron que había un cableado específico para las Triumph (conectar y listo) y lo pedí, ahora que tengo el dichoso cableado veo que no hay ningun coector debajo del asiento donde pueda enchufar lo que me han enviado, así que a no ser que descubra algo tendré que usar otra vez los roba-corrientes.
Alguien la tiene instalada ?
Saludos.
Alarma Scorpio en Tiger
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
-
- COLABORADOR
- 13
- Contactar:
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Re: Alarma Scorpio en Tiger
Si te sirve, podrías intentar conectarla a los conectores libres que hay junto a las cajas de fusibles. Justo donde está la marca para colocar la segunda toma de corriente.
Es un camble suelto con un conector que puede que esté pensado para eso, pero yo creo que está pensado para conectar la segunda toma de corriente.
Saludos.
Es un camble suelto con un conector que puede que esté pensado para eso, pero yo creo que está pensado para conectar la segunda toma de corriente.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800 XC
Recupero este hilo.
Toni2011, ¿llegaste a instalar la alarma?
¿alguién lo ha hecho en la TT 800 XC?
Tengo una scorpio desde hace casi dos años en la caja nueva y sin instalar, la compré un su día para una KTM pero fui dejando la instalación, luego vendí la moto para comprar la Tiger y la alarma sigue en la caja, a ver si ahora me decido y la monto.
Tengo una scorpio desde hace casi dos años en la caja nueva y sin instalar, la compré un su día para una KTM pero fui dejando la instalación, luego vendí la moto para comprar la Tiger y la alarma sigue en la caja, a ver si ahora me decido y la monto.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
Si, con cableado específico para la Tiger, conectar y listo, la mejor alarma que hay en el mercado, si puedo ya le haré una foto para que veas el conector, está en el lado izquierdo bajo el asiento.rocky escribió:Recupero este hilo.
Saludos
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800 XC
Gracias Toni
pero he ido a ver la caja de la alarma y no era una scorpio como recordaba, si no la steelmate 986g
ya os he dicho que llevaba tiempo guardada y sin verla ...
Voy a ver si busco a ver si alguien la ha instalado y como, se que también tiene la opción de cables específicos para cada moto.
pero he ido a ver la caja de la alarma y no era una scorpio como recordaba, si no la steelmate 986g
ya os he dicho que llevaba tiempo guardada y sin verla ...
Voy a ver si busco a ver si alguien la ha instalado y como, se que también tiene la opción de cables específicos para cada moto.
-
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Gracias Toni!
Espero esas fotos y algun brico sencillo de la instalacion.
Saludos!
Espero esas fotos y algun brico sencillo de la instalacion.
Saludos!