Desde que compre mi speedmaster 800, hace un mes no la había estrujado el puño, el otro me decidí experimentar nuevas sensaciones y ¡coño¡ que lo conseguí, iba por una autopista de peaje en Madrid y le apreté el puño en 3ª, y sin darme cuenta llegue a las 7000rpm, ¡!!Dios!!! Que desagradable sorpresa cuando de pronto siento como la moto se queda sin potencia, sin par, sin aire, el motor me frena, como si se quedara sin inyección.. petardeo del tubarro, y por mas que le doy al puño, nada de nada, la moto se frena, sujeto el manillar a tope, mis gónadas se hacen parte del depósito y por presión suben hasta la garganta, los ojos se me montan al aire, trago saliva, controlo la moto, juego con el gas dando y quitan puño, no quiero quedarme tirado en el carril de la izquierda de la autopista... joder, joder, jodeeeer...me quedo tirao....pero de pronto cuando las revoluciones llegan a las 2000 y como tenia retorcido hasta el manillar dando gas ...la moto recupera toda la potencia y salgo como una putaaaaa balaaaaaaa...jodeeeeeeer . las gónadas que las tenia pegadas en la garganta se me bajan a la velocidad del rayo al culete y se me quedan como las pelotas de los tigres, pequeñas, peladas, redondas y pegadas al culo, me sujeto al manillar con todas mis fuerzas, pues la aceleración me coge por sorpresa, aprieto dientes, y como tengo el puño a tope y sujetándome al manillar no puedo desacelerar, llego a las 7000 rpm y vuelta a empezar, me quedo sin potencia y retención del motor, el casco me bailaba en la cabeza como si Gozila me estuviera enculando...por fin consigo controlar el puño de acelerador y normalizo la situación, Dios existe y hoy estaba de mi parte...

Más tarde en punto muerto, y con el motor caliente, verifico el funcionamiento de la moto, y compruebo que dando puño, cuando la moto llega a las 7000 rpm se "ahoga" caen las rpm y se recupera sobre los 2000 rpm, supongo que este motor de carburación tendrá un limitador de rpm, pero esta frenada o estrangulación de potencia y de motor creo que no es normal, y muy peligrosa.
Bueno tras contaros esta pequeña experiencia paranormal, me podéis dar alguna sugerencia antes de llevar la moto a un taller y que me saquen la pasta, preferiría quedar con vosotros y pagaros una cervezas mientras me enseñáis que hacer en la P-U-T-A A-M-O-T-O.
Un saludo.