New York...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

New York...

Mensaje por xavikoala »

Me voy a NY!!!! del dia 12 al dia 22 de noviembre estare por tierras yankis y ayer veo las noticias y una "peasso" ola de frio de la ostia, todo nevado y el aeropuerto JFK cerrado, espero que para dia 12 este ya todo en orden.
Teniamos pensado ir a Cuba, pero como mi queridisima novia lo deja todo para ultimisima hora y ella era la que queria ir a Cuba si o si, pues le deje organizar a ella el viaje y claro, no se pueden comprar billetes para el otro lado del charco con 12 dias de antelacion, asi que se ha quedado sin ver Cuba este año, yo lo tenia todo preparado, ella no sabia nada y desde hace mas de 3 meses le digo de sacar el billete, hace 2 meses estaban a 650€ ida y vuelta, pero ella decia que no sabia lo que podia pasar en 3 meses, asi que cuando me dijo de comprar los billetes hace 10 dias estaban a 1000€!!!!!
Esta es la primera y ultima vez que ella organiza el viaje, ya le he dicho que el año que viene que queremos hacer el norte de Brasil, yo comprare el billte con tiempo y si ella no quiere ya se apañara, o pagara el doble, o no vendra y me ire yo solito, que tampoco me importaria

:XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: New York...

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Me voy a NY!!!! del dia 12 al dia 22 de noviembre estare por tierras yankis y ayer veo las noticias y una "peasso" ola de frio de la ostia, todo nevado y el aeropuerto JFK cerrado, espero que para dia 12 este ya todo en orden.
Teniamos pensado ir a Cuba, pero como mi queridisima novia lo deja todo para ultimisima hora y ella era la que queria ir a Cuba si o si, pues le deje organizar a ella el viaje y claro, no se pueden comprar billetes para el otro lado del charco con 12 dias de antelacion, asi que se ha quedado sin ver Cuba este año, yo lo tenia todo preparado, ella no sabia nada y desde hace mas de 3 meses le digo de sacar el billete, hace 2 meses estaban a 650€ ida y vuelta, pero ella decia que no sabia lo que podia pasar en 3 meses, asi que cuando me dijo de comprar los billetes hace 10 dias estaban a 1000€!!!!!
Esta es la primera y ultima vez que ella organiza el viaje, ya le he dicho que el año que viene que queremos hacer el norte de Brasil, yo comprare el billte con tiempo y si ella no quiere ya se apañara, o pagara el doble, o no vendra y me ire yo solito, que tampoco me importaria

:XX: :XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :XX:

Tu lo que tienes que hacer es pillarte un hierro de esos que me gustan a mí y venirte conmigo al raid ese :$ :$ :$ :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Como te he dicho en el otro post, si fuera, iria con la Tiger, TIGER FOREVER!!!
Full de Negros Chinos.
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

:)~ :)~ :)~ :)~ NY, me encanta, yo fui hace un par de años y fue genial, estoy deseando volver.

Buen viaje.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A ver si algun dia me pongo y cuelgo una cronica de los viajes que hago cada año para estas fecchas, lo que pasa es que me puede llevar unos cuantos dias poner las fotos!!!!
Full de Negros Chinos.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Uno de mis pendientes! :plas:

Peazo viaje te vas a pegar. En 10 días da tiempo a ver muchas cosas. Un compi mio estuvo el año pasado y se quedo alucinado.

Yo también hacia esos viajes Xavi cuando no teníamos niños, pero lo hacíamos en marzo, vuelos baratos y pocos turistas. :ala:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Nosotros siempre viajamos en octubre-noviembreque tambien tienes los vuelos baratos y no hay mucha gente.

Yo no soy nada urbanita, a mi me gusta mas mochila y por libre, pero este año se nos ha pasado el arroz, para mi NY es como una escapada a una ciudad. Prefieros los viajes que he hecho antes, Costa Riuca, Peru, Egipto...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Nosotros siempre viajamos en octubre-noviembreque tambien tienes los vuelos baratos y no hay mucha gente.

Yo no soy nada urbanita, a mi me gusta mas mochila y por libre, pero este año se nos ha pasado el arroz, para mi NY es como una escapada a una ciudad. Prefieros los viajes que he hecho antes, Costa Riuca, Peru, Egipto...
+1... he tenido la oportunidad muchas veces de ir a new york, pero al final he presionado :$ :$ :$ para ir a jamaica, cuba dos veces, brasil dos veces, república dominicana, méxico y fiordos
s noruegos :)~ :)~ :)~ yo para ir a una ciudad me quedo en madrid

y sí, yo también me voy fuera de temporada... una vez fuí con la parienta a república dominicana por 698 LOS DOS :)~ :)~ :)~ y solamente con lo que me comí y bebí ya lo amortizé i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

A mi también me gusta eso de la mochila y ir por libre, pero NY es NY.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

..y siempre de mochilero, nada de viajes organizados.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:..y siempre de mochilero, nada de viajes organizados.

ahí no estoy muy de acuerdo :P :P :P :P :P hotel de calidad y nada de excursiones organizadas.. pero el campo base hay que tenerlo asegurado <:P <:P <:P <:P
Imagen

Vendo.

TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Viaje organizados cuando estemos en el inserso.

Si es a una ciudad pillas una guía y andando.

Cuando voy en moto evito las grandes ciudades, con ver Barcelona al ir y al volver ya me saturo.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:..y siempre de mochilero, nada de viajes organizados.

ahí no estoy muy de acuerdo :P :P :P :P :P hotel de calidad y nada de excursiones organizadas.. pero el campo base hay que tenerlo asegurado <:P <:P <:P <:P

Que poco aventurero!!!
Y si estas en un pueblo y te ha gustado mucho pewro tienes un hotel cojido en otro??? pues ya no te puedes quedar un dia mas porque estas cojido por los OO en otro siyio.
Nosotros solo cojemos el hotel o la habitacion de una casa la primera noche, despues, a la aventura y nunca he dormido en la calle.
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

La verdad es que es una putada, los viajes largos siempre es conveniente pillarlos con antelacion para tener buen precio. En New York estuve en abril, al igual que tu prefiero viajes de naturaleza a ciudad pero en este caso creo que un viaje obligado porque merece la pena. Eso si, lleva abrigo tal y como esta el patio, nosotros tuvimos buen tiempo y aun asi por las mañanas y las noches el frio era brutal, y mas para un canario.

Al igual que tu siempre busco esos meses para viajar, menos gente y buenos precios. Llevaba varios años haciendome dos buenos viajes al año, uno en abril y otro en octubre, pero ahora con la paternidad se ha jodido el tema.

Intenta ir a cuba en cuanto puedas, estuve hace tres años y merece la pena, y conociendote te gustara, yo la recorri casi entera y quiero volver para estar en la habana.

Ya contaras que tal :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Que cabrón. Yo me voy el Agosto que viene! Y me muero de ganas!

Para que no me sableen estoy contratando ya los vuelos! Tengo la suerte de tener un amigo que tiene una agencia de viajes con su novia y me esta arreglando el tema. Si no es mucho preguntar, cuanto te sale?

Cogiendo el vuelo con 10 meses de antelacion (aunque pago un seguro por si ocurre algo) para Agosto 6 noches me sale por 1290/pax con los traslados. Y super importante, vuelo directo desde BCN. Y ahora pago unicamente los vuelos y la estancia tengo hasta 10 dias antes. Asi me puedo aprovechar de las ofertas que vayan saliendo.

Quiero un memorandum de todo lo que no me puedo perder!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Importante pillar alli el city pass, un talonario que incluye la entrada a casi todos los lugares de interes y que sale a cuenta si eres de los que te gusta entrar a todos lados
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Estuve el fin de año de 2009 a 2010 9 días.

Nos movíamos entre los -5 y -9ºC. El día que hizo menos frío era el día que nevó.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ese era el plan Tri, volar Madrid-Santiago y hacer toda la isla hasta la Havana.
El año que viene norte de Brasil!!!
No somos de entrar en todos los sitios, por eso no cojeremos el City Pass, saque por internet una lista con todas las atracciones que hay en NY con los precios por entrar, y sumando los sitios que queremos entrar nos sale mas barato pagar en taquilla que comprar el City Pass ese.

Josue, yo he pagado, 483 ida i vuelta Bacelona-NY-Barcelona directos, el vuelo lo coji la semana pasada, y un apartamento en Brooking 10 noches 815€, como somos 3 imajinate a lo que nos sale la estancia.
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

xavikoala escribió:Ese era el plan Tri, volar Madrid-Santiago y hacer toda la isla hasta la Havana.
El año que viene norte de Brasil!!!
No somos de entrar en todos los sitios, por eso no cojeremos el City Pass, saque por internet una lista con todas las atracciones que hay en NY con los precios por entrar, y sumando los sitios que queremos entrar nos sale mas barato pagar en taquilla que comprar el City Pass ese.

Josue, yo he pagado, 483 ida i vuelta Bacelona-NY-Barcelona directos, el vuelo lo coji la semana pasada, y un apartamento en Brooking 10 noches 815€, como somos 3 imajinate a lo que nos sale la estancia.
Brasil tambien tengo ganas la verdad, la verdad que todo centroamerica y suramerica es lo que mas me motiva, pena la inseguridad existente en muchos paises. Desde brooklyn de noche se ve impresionte el skyline de nueva york con el puente de brooklyn a un lado. Que recuerdos.

Pues intenta lo de cuba, aunque creo que cada vez qndan las cosas peor por alli, pero yo siempre quice ir antes de que aquello cambie y se convierta en miami 2
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió: Desde brooklyn de noche se ve impresionte el skyline de nueva york con el puente de brooklyn a un lado. Que recuerdos.
Tengo que volver...

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder