Street no arranca

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
TripleA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Street Triple

Street no arranca

Mensaje por TripleA »

Hola a tod@s,

Esta mañana al ir a coger la Street para dar una vueltecita por la sierra me he encontrado con que no arranca.

Funciona todo lo eléctrico excepto las luces delanteras por lo que me inclino por un tema de fusible.

A ver si os ha pasado a alguno mas. Fusibles de repuesto no tengo y quería saber si puedo comprarlos y donde. (son mas pequeños que los de coche).

He estado mirando y quitando el asiento y los 2 tornillos de la parte delantera del deposito el deposito "bascula" y puedes acceder a los fusibles.

A ver is me podéis indicar alguno que os haya pasado o q controleis porque ya sabeis como estan las cosas por aqui, que entre cambiar el fusible y la hora de mano de obra que te meten te sale la broma por 150 € y es una gilipollez...

Espero vuestras respuestas, de momento os dejo unas :XX: :XX: :XX: pagadas. Graciasss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Street no arranca

Mensaje por DavidAytor »

Me suena a bateria........
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

de coches hay de varios tipos, grandes y pequeños, supongo que serán los mismos, de todos modos en la caja de fusibles del asiento CREO recordar que hay un par de repuesto (parece que estén pinchados, pero no, son de repuesto). busca a ver si tienes alguno petado y lo cambias, si no, la batería. oi una vez que si no van las luces de delante la hijaputa no arranca, mira a ver si es bombilla fundida también.
TripleA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por TripleA »

Bueno, acabo de subir de probar los fusibles que pensaba que eran y no he conseguido arrancarla.

He comprobado las luces delanteras (todas) por si había alguna fundida y las he visto bien todas (las 4 bombillas).

También he comprobado los fusibles de debajo del asiento (lleva 2 de 30) y estaban bien también.

Así que se me acaban las ideas. Lo único que me queda es la bateria, pero me extraña mucho ya que hace todo lo demás bien; el testeo, funciona todo, intermitentes ok, luz de freno ok, claxon ok... lo único las luces delanteras que no van.

Si algun iluminado puede iluminarme se agradecería.

:XX: :XX: :XX: :XX:
TripleA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por TripleA »

Ah, por cierto, la bateria tiene 2 años mas o menos (de octubre de 2009).
franstreettriple
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Street triple

Mensaje por franstreettriple »

yo antes de nada probaria a ponerle otra bateria o pinzas.... puede que consuma menos todo lo demas por eso se enciende y las luces y motor de arranque no....
Arrancarla a empujon es otra opcion...no recomendable supongo, por el tema del catalizador....
pero por una vez no pasa nada...yo tube que hacerlo cuando me casco la bateria!
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Street

Mensaje por st675 »

¿qué fue al final?
¿el regulador?
TripleA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por TripleA »

No, al final después de estar loco yo y los de Triumph Toledo (un 10 para ellos) resulta que eran unos cables fogueados debajo del depósito y metidos en su capucha con lo que a simpre vista no se veía nada y tampoco fallaban siempre.

De hecho fallaban solamente de vez en cuando con lo cual fue bastante complicado identificar la avería.

La instalación eléctrica no es de las mejores y deberían haber utilizado cableado de mayor sección o calidad.

Se sanearon los cables por otros mejores y a funcionar. Pero nos tuvo 2 semanas locos...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder