hace tiempo hubo por aqui un post sobre quitar el sistema de inyeccion de aire en un Bonni y en aquel momento andaba muy pillado de tiempo y no me atrevi , lo que si hice fue vaciar la parte trasera de los escapes cosa que me fue bien.
Creo recordar que se decia que era muy sencillo y que la moto iba mejor ¿sabe alguien algo de aquello ?
un saludo.
Kit de eliminación Inyección de aire
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Kit de eliminación Inyección de aire

si no estoy equivocado, debes taponar el tubo negro que sale de la solenoide ais hacia la culata.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Yo también estoy interesado,alguna alma caritativa que nos ilumine el camino?

La prisa es la enemiga del placer..
Si quieres te ilumino yo. Si lo eliminas echarás más mierda por el escape, cosa que captará el sensor de O2, con lo cual la centralita ordenará empobrecer la mezcla, con lo que tendrás peor funcionamiento de motor. Y luego, si tu ITV es seria, te tirarán para atrás.Elpelucas escribió:Yo también estoy interesado,alguna alma caritativa que nos ilumine el camino?![]()
¿a que es chachi?
- jan2
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: t 100 carburacion
- Has vote: 7 times
- Been voted: 2 times
pero siendo de carburacion tambien pasa eso? yo habia oido que iba mejor.Si lo eliminas echarás más mierda por el escape, cosa que captará el sensor de O2, con lo cual la centralita ordenará empobrecer la mezcla, con lo que tendrás peor funcionamiento de motor.
saludos en v
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Brio 1961 y Thruxton
Gracias ahora se que le tengo que quitar el sensor de 02trisónico escribió:Si quieres te ilumino yo. Si lo eliminas echarás más mierda por el escape, cosa que captará el sensor de O2, con lo cual la centralita ordenará empobrecer la mezcla, con lo que tendrás peor funcionamiento de motor. Y luego, si tu ITV es seria, te tirarán para atrás.Elpelucas escribió:Yo también estoy interesado,alguna alma caritativa que nos ilumine el camino?![]()
¿a que es chachi?