Ahora tengo que pedir otra vez la lista de cosas. Una de ellas es un vacuometro. Como de momento solo voy a pedir eso y es algo que puedo conseguir en España, no tengo que limitarme a la pequeña lista tiendas online que tengo, donde poder comprar accesorios para la Bonneville. A si que, si alguno me podeis decir de algun vacuometro que este bien de calidad-precio os lo agradeceria.
Vacoumetro para la Bonnie
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonneville black 07
- Been voted: 1 time
Vacoumetro para la Bonnie
Hace unos meses encargue unas piezas en http://www.british-customs.com/ para mi bonnie de 2007 y la empresa de transportes me perdió el paquete, les envié un montón de email y al final les puse una reclamación a través de paypal para recuperar el dinero.
Ahora tengo que pedir otra vez la lista de cosas. Una de ellas es un vacuometro. Como de momento solo voy a pedir eso y es algo que puedo conseguir en España, no tengo que limitarme a la pequeña lista tiendas online que tengo, donde poder comprar accesorios para la Bonneville. A si que, si alguno me podeis decir de algun vacuometro que este bien de calidad-precio os lo agradeceria.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Vacoumetro para la Bonnie
vacuómetro de columa http://www.bricoclasic.com/ carb-tune, yo lo tengo y va de categoría, usa el explorer, que la página no funciona con el chrome.
vacúometros de esfera en polo motorrad o en Louis.de, son serios
vacúometros de esfera en polo motorrad o en Louis.de, son serios
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Yo lo compré en http://www.carbtune.com/ y todo perfecto. La propia web del fabricante fue el sitio más barato que encontré. Ningún problema y en 10 días en casa.
Que tengas suerte con tu reclamación. A mí PayPal me dejó vendido y perdí 200 €. Desde entonces no más italianos.
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonneville black 07
- Been voted: 1 time
Pués la verdad es que me pagaron al momento. Pero no reclamé a PayPal. reclamé a British custom a traves de PayPal. Hay un protocolo para hacerlo ( Primero entablas una conversación y luego la puedes elevar a reclamación). En cuanto la eleve a reclamación, me pagaron.trisónico escribió:Que tengas suerte con tu reclamación. A mí PayPal me dejó vendido y perdí 200 €. Desde entonces no más italianos.