reglaje suspension tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tiramillas
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Tiger 1050

reglaje suspension tiger 1050

Mensaje por tiramillas »

Creo que tengo algo de problemas con la suspensión que reglaje tenéis el de serie o modificado,mi conducción es relajada y en carretera de montaña,alguien a sustituido el amortiguador trasero? y cuanto vale
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: reglaje suspension tiger 1050

Mensaje por Metroid »

tiramillas escribió:Creo que tengo algo de problemas con la suspensión que reglaje tenéis el de serie o modificado,mi conducción es relajada y en carretera de montaña,alguien a sustituido el amortiguador trasero? y cuanto vale
cuantas preguntas juntas :lol: :lol: :lol:

Yo llevo muelles y aceite delante cambiados y amortiguador trasero tambien...

Que te pasa , no te gusta como va....

cuando lo tenia de serie llevaba los ajustes que indica el manual....hasta que el trasero murio y lo cambie todo...pero esto de las suspensiones es algo muy personal....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tiramillas
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Tiger 1050

Re: reglaje suspension tiger 1050

Mensaje por tiramillas »

Ya solucione el problema era una tonteria el neumatico trasero con poca presion creo que tiene un pequeño pinchazo,y te vuelvo a hacer otro par de preguntillas que aceite (sae) le hechaste y que amortiguador trasero montaste,¿se nota mucha diferencia con respecto al de origen?
Responder