Regulador Daytona
Regulador Daytona
Hola! Como a muchos de vosotros me peto el regulador, iba a comprar uno por internet pero el del taller oficial me dijo que ahora habían sacado un modelo nuevo que ya no da problemas. Al final se lo puse, 360 euros con la bateria que tb peto. La verdad que es diferente al otro, parece mas robusto y se conecta de diferente forma por lo que me dijo. Sera cierto que no tendre mas problemas o solo queria que lo cambiase alli?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Regulador Daytona
360?????????????????????????
El de electrexworld te sale por 100 y pocos con los gastos de envío y es el reforzado.

El de electrexworld te sale por 100 y pocos con los gastos de envío y es el reforzado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: 765 RS
yo compré uno en electrexworld, y te tarda un día en llegar. Puesto sin problemas y funcionando de PM!

el tiempo dira si los de electrexworld vuelven a petar o no, y si lo hacen si se cargan algo mas como el alternador...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Buscando RR...
Y porque? acaso no te has dado cuenta que es el mismo,es mas,incluso aguanta mejor el calor,asi que no entiendo tu duda. Lo que si que tienes que dudar es porque Triumph te cobra cercad e 400 pavos por una pieza que no llega a los 100 eurosDoberoni escribió:el tiempo dira si los de electrexworld vuelven a petar o no, y si lo hacen si se cargan algo mas como el alternador...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
CRG11 escribió:Y porque? acaso no te has dado cuenta que es el mismo,es mas,incluso aguanta mejor el calor,asi que no entiendo tu duda. Lo que si que tienes que dudar es porque Triumph te cobra cercad e 400 pavos por una pieza que no llega a los 100 eurosDoberoni escribió:el tiempo dira si los de electrexworld vuelven a petar o no, y si lo hacen si se cargan algo mas como el alternador...
Nada nada... que no le ha gustado que en electrexworld lo tengan más barato y nos suelta la pataleta.

Y porque? acaso no te has dado cuenta que es el mismo,es mas,incluso aguanta mejor el calor,asi que no entiendo tu duda. Lo que si que tienes que dudar es porque Triumph te cobra cercad e 400 pavos por una pieza que no llega a los 100 euros
[/quote]
Nada nada... que no le ha gustado que en electrexworld lo tengan más barato y nos suelta la pataleta.
[/quote]
como he dicho antes el nuevo de triumph es diferente al anterior y al de electrexworld que es una copia del otro, ademas como puedes decir que es igual y luego decir que aguanta mas, que sin razon, jeje
por otra parte la pieza son 260 euros, que no me parece barato, es un robo como en todos los servicios oficiales, pero me da mas seguridad por que tengo garantia de reparacion, ni mas ni menos.
Me encanta tener cosas mas baratas con la misma calidad

como he dicho antes el nuevo de triumph es diferente al anterior y al de electrexworld que es una copia del otro, ademas como puedes decir que es igual y luego decir que aguanta mas, que sin razon, jeje
por otra parte la pieza son 260 euros, que no me parece barato, es un robo como en todos los servicios oficiales, pero me da mas seguridad por que tengo garantia de reparacion, ni mas ni menos.
Me encanta tener cosas mas baratas con la misma calidad
-
- COLABORADOR
- 17
Sin Razon? a ver,te lo explico de otra forma:Doberoni escribió: como he dicho antes el nuevo de triumph es diferente al anterior y al de electrexworld que es una copia del otro, ademas como puedes decir que es igual y luego decir que aguanta mas, que sin razon, jeje
Compras dos melones,uno a 1 euro y otro a 5 euros.Lo abres y te los comes,y resulta que el de 1 euro esta superdulce y bueno y el de 5 esta sin sabor.... conclusion, los dos son melones (iguales),pero uno es dulce y el otro no (uno disipa mejor el calor que el otro).... ves como no es tan dificil entenderme.

En cuanto a lo de tu Regulador,no te he dicho nada,me alegro que hayan cambiado el modelo y sea mas barato ahora,pero por eso no tienes por que plantear esa duda de " a ver si despues no estropean el alternador" cuando de sobra es la misma pieza,solo que mas barata,si lo jode el de Elextrexworld,lo jode tambien el original.
Venga que te vaya bien,y sobretodo espero que solucionen de una vez por todas estos de Triumph el problema de los reguladores de la Daytonas
Un saludo,

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Es que el tema no está en que el de electrexworld es más barato... sino que el de Triumph es más caro.CRG11 escribió:Sin Razon? a ver,te lo explico de otra forma:Doberoni escribió: como he dicho antes el nuevo de triumph es diferente al anterior y al de electrexworld que es una copia del otro, ademas como puedes decir que es igual y luego decir que aguanta mas, que sin razon, jeje
Compras dos melones,uno a 1 euro y otro a 5 euros.Lo abres y te los comes,y resulta que el de 1 euro esta superdulce y bueno y el de 5 esta sin sabor.... conclusion, los dos son melones (iguales),pero uno es dulce y el otro no (uno disipa mejor el calor que el otro).... ves como no es tan dificil entenderme.![]()
En cuanto a lo de tu Regulador,no te he dicho nada,me alegro que hayan cambiado el modelo y sea mas barato ahora,pero por eso no tienes por que plantear esa duda de " a ver si despues no estropean el alternador" cuando de sobra es la misma pieza,solo que mas barata,si lo jode el de Elextrexworld,lo jode tambien el original.
Venga que te vaya bien,y sobretodo espero que solucionen de una vez por todas estos de Triumph el problema de los reguladores de la Daytonas
Un saludo,
Triumph subirá el precio por el 'mark up' o margen de beneficio que van a querrer por 'alimentar' a todas las bocas que vienen tras la pieza. El de electrexworld viene directamente de ellos, sean o no sean fábrica.
¿Y temas de garantía? La garantía de manufacturador la MISMA que ofrece Triumph puesto que Triumph no fabrica esa misma pieza y la única garantía que te dan es sustituyendo la pieza.
El problema de los reguladores lo tienen otras muchas 600RR, Suzuki por decir una. Es un fallo de diseño (o más bién de la colocación del mismo o de insuficiente ventilación)
Es la misma analogía que si pinchas ocn la moto. Y en vez de ir, por ejemplo a la Michelín, vas al concesionario. El concesionario desmonta la rueda y se la lleva a la Michelin para reparar el pinchazo. El concesrionario te cobra lo que les ha cobrado la Michelin y añadiendo sus propios 'gastos de gestión'. ¿Porqué no ir directamente a la Michelin? Electrexworld es 'la Michelin'.

En las mil también se funden, aunque bastante menos debido a que trabajan a menos revoluciones, y al ser más grandes hay más hueco que "refrigera".El problema de los reguladores lo tienen otras muchas 600RR, Suzuki por decir una. Es un fallo de diseño (o más bién de la colocación del mismo o de insuficiente ventilación)
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
SI.. si el problema lo conozco.. común en muchas motos hasta que un día, por temperatura, el regulador dice basta.trisónico escribió:En las mil también se funden, aunque bastante menos debido a que trabajan a menos revoluciones, y al ser más grandes hay más hueco que "refrigera".El problema de los reguladores lo tienen otras muchas 600RR, Suzuki por decir una. Es un fallo de diseño (o más bién de la colocación del mismo o de insuficiente ventilación)
Puse el ejemplo de las 600 que es el más común de todos los males de las 600. ewguramente más de una 600 comparte regulador con su hermana mayor. Y de ser la misma pieza, no se puede decir que es defectuosa. Sí se peude decir que está mal colocada o mal refrigerada, como tu bién dices.

-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: daytona 600
hola, el regulador de electrexworld que se pide x internet? tendran para la triumph 600cc, porque el mecanico me pide 300eurs igual que al colega, gracias de antemanopeptorres escribió:360?????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
nen46 escribió:hola, el regulador de electrexworld que se pide x internet? tendran para la triumph 600cc, porque el mecanico me pide 300eurs igual que al colega, gracias de antemanopeptorres escribió:360?????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mal no voy es el RR99 (Daytona600/650), mismo que en otros modelos de moto de la misma marca o si es el RR155 (TT600)
http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html
-
- Nuevo miembro
- 13
Si mal no voy es el RR99 (Daytona600/650), mismo que en otros modelos de moto de la misma marca o si es el RR155 (TT600)
http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html[/quote]
si que lo tienen lo voy ha pedir, lo que pasa que esta todo en ingles, quando se lo diga al mi mecanico va ha flipar, menos mal que os he visto porque etava apunto de comprarmelo por 300eurs, vaya ladrones, que te van ha decir que el suyo es mejor no

http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html[/quote]
si que lo tienen lo voy ha pedir, lo que pasa que esta todo en ingles, quando se lo diga al mi mecanico va ha flipar, menos mal que os he visto porque etava apunto de comprarmelo por 300eurs, vaya ladrones, que te van ha decir que el suyo es mejor no

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
si que lo tienen lo voy ha pedir, lo que pasa que esta todo en ingles, quando se lo diga al mi mecanico va ha flipar, menos mal que os he visto porque etava apunto de comprarmelo por 300eurs, vaya ladrones, que te van ha decir que el suyo es mejor nonen46 escribió:Si mal no voy es el RR99 (Daytona600/650), mismo que en otros modelos de moto de la misma marca o si es el RR155 (TT600)
http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html

Lo que importa es que haga su función, tamaño o forma no es tan esencial menos lo de la disipacion del calor. Y sé que los de electrexworld la disipan y bién. La pared de atrás deberñia ser también de aluminio. El original es dep lástico y es por ahí donde se funden normalmente y se acaban quemando.
Supongo que la mayor diferencia entre un modelo u otro son las clemas, pero en el peor de los casos si no te valen, cortas, sueldas y listo. Lo que te interesa es que te genere la tensión necesaria para cargar la batería y poder 'alimentar' el sistema eléctrico.
-
- Nuevo miembro
- 13
que putada quando iba ha pedirlo no kedaban! tendre k esperarme, menos mal ke de momento puedo ir tirando por que haveces se carga quando voy trankilo pero kuando la accelero no carga y cuando va el ventilador tampoco, vaya paranoia
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
nen46 escribió:que putada quando iba ha pedirlo no kedaban! tendre k esperarme, menos mal ke de momento puedo ir tirando por que haveces se carga quando voy trankilo pero kuando la accelero no carga y cuando va el ventilador tampoco, vaya paranoia
Habia otra web pero americana, electrosport creo que se llamaba. Otro compi de por aquí compró a los yankees.
Depende de cuándo tengan stock te convendrá pedirlo a los yankees.
-
- Nuevo miembro
- 13
si, ya lo habia visto por hay gracias, me voy ha esperar unos dias y si no lo tendre que pedirlo haypeptorres escribió:nen46 escribió:que putada quando iba ha pedirlo no kedaban! tendre k esperarme, menos mal ke de momento puedo ir tirando por que haveces se carga quando voy trankilo pero kuando la accelero no carga y cuando va el ventilador tampoco, vaya paranoia
Habia otra web pero americana, electrosport creo que se llamaba. Otro compi de por aquí compró a los yankees.
Depende de cuándo tengan stock te convendrá pedirlo a los yankees.
-
- Nuevo miembro
- 13
mira al final ya lo he pedido hoy, lo he pedido en electrosport y me ha salido mas barato haun que en la otra me ha salido por 108eurs haver que me tarda, ya os contare!!
-
- COLABORADOR
- 17
Nen46 yo fui el que lo pedí a Electrosport y todo perfecto,en 7 dias lo tienes,eso si,seguramente tendras que pagar unos 25-30 euros cuando te llegue a casa,por tasa de aduanas,aun así,es muy barato. A mi me salió 102 euros al cambio el mes pasado.