Hola a todos. tengo una consulta a ver si hay alguien que le pasa lo mismo.
Hace poco cambie las pastillas delanteras y el mecanico me dijo que mejor pusiera unas sintetizadas que frenan mas y a parte son un poco mas baratas que las originales. Pero estas pastillas cuando frenas hacen ruido, no es el chirrido tipico, es como un silbido que dependiendo de la velocidad se escucha mas o menos, se lo dije y me dijo que este tipo de pastillas hacen ese ruido pero que nadie se queja. Alguien le pasa algo asin. Gracias
pastillas de freno street
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
Re: pastillas de freno street
que marca te puso, como en todo habrá sintetizadas mejores y peores, yo llevo las ebc hh y no chirrian
-
- Triumphero novato
- 15
Hola, si creo que son unas hh de estas no se me costaron unos 40 el juego. Pero no es bien bien un chirrido sino como un silbido que si frenas quando vas a 90 o asin y frenas no se aprecia mucho el ruido, pero cuando mas mas rapido y frenas si que se escucha bastante.
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
-
- Triumphero novato
- 15
-
- COLABORADOR
- 16
- Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.
Yo llevo 21.000 km y aún no he cambiado las de delante ! ! !
A los 19.000 km la lleve para el cambio de aceite y filtros y me dijo que aun podia hacer 2000 ó 3000 kilómetros. La verdad es que no suelo hacer muchas salidas de esas que exprimes la moto x eso supongo que me duran más.
Saludos.
A los 19.000 km la lleve para el cambio de aceite y filtros y me dijo que aun podia hacer 2000 ó 3000 kilómetros. La verdad es que no suelo hacer muchas salidas de esas que exprimes la moto x eso supongo que me duran más.
Saludos.
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
No sé en cuanto estará el cambio, yo llevo 8.000 y no parece que toque por lo menos por ahora.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street triple
yo creo que el cambio de pastillas esta claro que depende mucho de la conduccion y si te pones pastillas mas blanditas o no!
Las de casa creo que estaran de media entre los 18 y 20mil km si no vas a circuito
Yo llevo 14.000 y seguro que le puedo hacer unos 4 o 5mil mas
Las de casa creo que estaran de media entre los 18 y 20mil km si no vas a circuito
Yo llevo 14.000 y seguro que le puedo hacer unos 4 o 5mil mas
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: street triple r
En cualquier caso eso que te sucede no es normal......
Yo llevo las EBC hh y solo lamento no haberlas puesto al salir la moto del concesionario.
LLevé 10.000 km las de serie y en el disco dejaron su huella en modo de surcos, desde que puse las sintetizadas eso se terminó.
Yo llevo las EBC hh y solo lamento no haberlas puesto al salir la moto del concesionario.
LLevé 10.000 km las de serie y en el disco dejaron su huella en modo de surcos, desde que puse las sintetizadas eso se terminó.
SI NO VIVES COMO PIENSAS, ACABARÁS POR PENSAR COMO VIVES...
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Street
20.000km las pastillas?
Yo cada 10 las delanteras y cada 20.000 las traseras.
Me ha ocurrido lo mismo con las de serie, discos marcados! mejor compuestos blandos para cuidar discos
Yo cada 10 las delanteras y cada 20.000 las traseras.
Me ha ocurrido lo mismo con las de serie, discos marcados! mejor compuestos blandos para cuidar discos