USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por miss »

Las versiones que valen, lo dice al final del libro de la radio
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

No tengo ni idea, en teoria ha de valer cualquiera.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

No pongo las fotos pero después de bajarme de la Multistrada hoy me he pasado a ver la Trophy que sigue en el concesionario toda desmontadita.
Al final tenía yo razón y el sensor de presión atmosférica y O2 estaba jodido por eso no mantenía bien el ralentí la moto por mas que cargábamos mapas y actualizaciones. Un año de consumo exagerado y pagando sulfa por esta mierda.
Ahora falta el flickering de las luces que para mi que es la gestión del alternador o el embrague del mismo (la polea) que no funciona bien y al ralentí se notaba mas por los cambios que daba el sensor.
Ya os diré como acaba todo. Obviamente la moto va a parecer otra y puede que hasta me de lástima venderla.
No me saca una sonrisa cuando voy con ella pero me gusta la jodía.
Por cierto, la pletina de la tija tienen que ponermela, las nuevas la llevan y seguro que disminuye el ruido del motor al conducirla.
Domine Dirige Nos

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por sach »

Hombre no son comparables ambas dos. La probe en su dia y me gusto.

Esta semana ire a pedirla.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Se han echado para atrás. Con dos cojones, ni las fianzas se respetan.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

te la habrás quedado por lo menos no?. digo la fianza.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Pues no se que hacer, por lo visto no le dan el crédito y……….. Si lo viese que le sobra la pasta…. pero no me da ese feeling.
No se como se puede ser tan burro de no tener todo amarrado antes de hacer el tonto.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

entonces devuelvesela, aunque se lo ha montado mal de cojones.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

rojo10 escribió:entonces devuelvesela, aunque se lo ha montado mal de cojones.
Ya, es lo que he hecho. Puede que me empiece a doler el culo porque seguro que me la han metido doblada. :comillas:
Bueno, ansioso estoy por pillar mi gordita rechochita :troll: este sábado a la vuelta de BCN creo que podré ir a por ella. Puños nuevos, revisión hechita (un palo seguro, se lo pagaré a plazos ;) ) y la pletina de la tija inferior.
Sach ya te diré si hace menos ruido o si cambia algo el flujo de aire con ella o sin ella porque pienso darme unos viajes con ella montada y, si no noto nada mejor, volver a quitarla para poder comparar. Creo que tu tampoco la tienes, no??.
Por ahora llevamos unos cuantos sensores, como gaste ahora 5L/100km le voy a pasar la factura de la gasolina extra que lleva gastada la jodida desde el minuto cero, y alguna cosa mas para eliminar el flickering de las luces. Me dice que no la voy a reconocer, a ver porque siempre le dije que a la moto le faltaba carácter para un tri de 1215cc y siempre me decia que iba bien :culo: :rambo:
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Bueno también encargué el traje Navigator de Triumph para moto. Alguien tiene experiencia con el equipo de Triumph??
Tengo unos guantes de piel (ni idea del modelo, muy deportivos) con carbono, pantalones vaquero, guantes (Navigator) y unas botas de piel (T3 GTX) que por el momento me parece que están bastante bien.

P.D. ahora que lo pienso también tengo el equipo RAIN FLUOR de chaqueta y pantalón. Pues tengo bastantes cosas de Triumph y, por ahora, todo bastante bien.
Última edición por trackball el 16 Sep 2015, 19:10, editado 1 vez en total.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

No se a que traje te refieres. En la página de Triumph veo chaquetas por un lado, piel y cordura, y pantalones por otro. Yo solo he pillado camisetas y son buenas. He probado las prendas de piel y hay de todo, unas más flexibles y que sientan mejor y otras muy rígidas aunque indestructibles. De momento no he comprado ninguna aunque tengo ganas de comprar algo de piel.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

FirstCapitan escribió:No se a que traje te refieres. En la página de Triumph veo chaquetas por un lado, piel y cordura, y pantalones por otro. Yo solo he pillado camisetas y son buenas. He probado las prendas de piel y hay de todo, unas más flexibles y que sientan mejor y otras muy rígidas aunque indestructibles. De momento no he comprado ninguna aunque tengo ganas de comprar algo de piel.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Editado, lo busqué y es el Navigator, pantalón y chaqueta. En la página están por separado pero lo venden como conjunto.
Me he puesto a echar cuentas y tengo un hu…. de cosas de Triumph al final.
De piel no pillo nada porque para la Trophy van mejor las de cordura y ya tengo alguna cosa de Dainese.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

Tiene buena pinta el traje. Ya nos contarás como va con el frío y el agua. Yo en cordura tengo un traje Dainese de Goretex con el que estoy contento, lo único malo es que pesa igual que un muerto, pero es como una armadura.

En cordura de Triumph no he probado nada. En las de piel me encantó la NewChurch, que es tipo Belstaff y sienta como un guante y la más barata, la Balham también está muy bien, discreta aunque abriga poco. La Raven, la marrón con la tira en color, en muy bonita, pero a mi me sienta fatal, muy gruesa y poco entallada, parece un saco.

A ver si te dejan esa moto bien de una vez y empiezas a disfrutar de ella como es debido. Ya te dije que ibas a seguir con nosotros...).

Yo no consigo pasar de 5,3-5,5 en carretera yendo alegre. Lo normal es en torno a 5 y bajo a 4,8-4,9 si voy dentro de los límites. En ciudad ya no digo nada porque ahí gastan todas y ésta más por lo grande que es y los kilos que tiene que desplazar. Lo del audio, he probado a tocar varias veces la bocina con la radio y no se me ha cortado. En las luces, no noto oscilación al relentí.

Lo que sí me pasó el otro día es que al meter el pincho USB se fue para dentro el conector. Tuve que quitar la tapa de plástico y volverlo a poner. Solo hay dos pequeñas patillas para sujetarlo, así que, si no se anda con cuidado a la hora de meter el lápiz, volverá a pasar.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Ya te diré como va la cordura de Triumph, o el que se lo fabrique.
De Dainese tengo piel, goretex y D-Dray. Lo mejor me ha parecido el D-Dray. En el Gore entra agua por las cremalleras, un pantalón de casi 300€!!!!!, la chaqueta costo mucho menos y nunca coló agua.
El tema de comprar un conjunto es por ir conjuntado y renovar algo de equipo ya que no cambiamos montura.
Los guantes Navigator llevo 18 meses, creo, y nunca ha entrado agua. Frío tampoco pero la Trophy se defiende bien en ese aspecto. Me duran mas que ningún otro guante en perfecto estado. Llevan un aposito capacitivo en la punto de dos dedos para manejar el movil. Buen detalle.
Lo de la radio no me lo hizo la ultima vez que la use. Debe estar sanando sola.
Domine Dirige Nos

Imagen
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado