USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

La mía de momento es nuevecita, solo 4000 km y ningún problema, pero me acojonáis con tanto fallo, ufff, me da yuyu. Los temas de la radio o el bluetooth a mi me dan un poco lo mismo, de hecho, casi no uso la radio. Lo del embrague o pérdidas de aceite y que te deje tirado en un viaje, eso ya son cosas más graves.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

vamos a darle un voto de confianza en forma de km y años tino.
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 02 Nov 2010, 13:47
13
Moto:: Triumph

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por espynete »

FirstCapitan escribió:La mía de momento es nuevecita, solo 4000 km y ningún problema, pero me acojonáis con tanto fallo, ufff, me da yuyu. Los temas de la radio o el bluetooth a mi me dan un poco lo mismo, de hecho, casi no uso la radio. Lo del embrague o pérdidas de aceite y que te deje tirado en un viaje, eso ya son cosas más graves.
Yo llevo con ella dos años y medio y 35.000 km y nunca me ha dejado tirada ni me ha perdido aceite. Las cosas (pocas) que he tenido han sido chorradas que me lo han resuelto en poco tiempo y a coste 0.

Lo que me tiene amargado, esto sí que es cierto, es lo del equipo de música. Que se corten las canciones cada dos por tres me toca las narices, será que soy un pijotero.

Dicen que si escuchas la música desde un ipod no pasa, voy a ver si lo pruebo.

Disfrútala!!!
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Hoy ha cumplido 18meses y 49.800 kms., sin ningún problema, salvo que se calle la radio al tocar el claxon. Creo que ese fallo lo puedo soportar.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Comparado con eso la mia es un desastre, =)) =)) =)) =)) =))
Lo de que corte la música en streaming o del USB al pitar no creo que lo solucionen nunca. De hecho la mía es de las que mejor se comporta en ese apartado y casi mejor no intentar arreglarlo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. :comillas:
La mia es de Diciembre 2012, vamos de las primeras joyas. Culata y ECU cambiada. La bienvenida de "LOW VOLTAGE RADIO OFF" es compañero de viaje desde siempre. 30.000km, no le estoy haciendo nada desde Enero, voy en coche a todos lados menos en ciudad.
Ralentí bajo desde hace mas de un año, el alternador no trabaja bien en ese régimen y hay cierto flickering al ralentí. De hecho no carga bien la batería y se nota después de días sin salir a carretera que empieza a estar baja y da la lata con otras cosas de la moto.
Algunas veces falla la pantalla y no regula, o da aviso de fallo de suspensiones. Se arregla volviendo a encender. Eso lo hace cuando no completa el test, o está la batería baja.
Desconexiones del control de velocidad y velocímetro a cero. Antes de cambiar la ECU. Ahora lo ha hecho alguna vez, creo aunque he podido ser yo involuntariamente, aunque no he visto el velocímetro a cero desde el cambio.
Un consumo creo que desmesurado, mas de 275km con depósito por autopista no he visto nunca. Hay gente que dice llegar a 500km pero yo ni de coña. Y que conste que en una Speed le saqué una vez 340km, o sea que de sacar consumos reducidos se cuando me pongo, pero no en la Trophy.
Yo me llevé la palma con un chasis roto. Según dicen soy "the one and only", pero eso fue solo un fallo de fabricación. Me enfadan las otras tonterías. Teniendo en cuenta como trabajan los mecánicos la mía quedó cojonuda después de cambiar el chasis, ni ruidos, ni plásticos mas puestos. Moviendote a patas hay un ligero ruido en la rueda trasera, falta de algo de engrase que revisarán.
Después de todo esto, me arrepiento de haber comprado la moto? pues no, aunque echo de menos la Speed y ese tacto de motor, ese sonido y un poquito de la mala leche que dejé atrás.
Y dicho todo esto mañana me hacen la oferta de la Multiestrada nueva. La KTM no me convenció en general (los huevos calcinados y mucho cosquilleo en las manos) aunque la oferta fue muy buena. Como supongo que será tanta pasta que me voy a quedar como estoy el lunes va la mía al taller a cambiar los puños y arreglar el ralentí y las otras tonterías, a ver si me reconcilio.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Ah, se me olvidaba, un día se puso en modo emergencia por el sensor de posición del cambio. Ese fue un día grande. Con el dealer tool reseteado y hasta ahora.
Supongo que fue culpa mía, porque el día anterior en una salida estuve haciendo el cabra sin usar el embrague. Me lo había comentado un inglés, que el cambio de la moto sin usar el embrague era "IMPRESIONANTE" y ese día me di un homenaje…. i|i Y la verdad es que parece que está diseñado para no usar el embrague, parece una moto eléctrica.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Resumiendo, me la volvería a comprar.
De hecho, si no la cambio antes, en cuanto la saquen con pinzas radiales voy de cabeza a negociar los €€€€.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Joe trackball esto parece una historia de amor con final amargo. Yo con los problemas que tienes me la hubiera vendido ya, me paso con mi anterior moto nueva, sólo me duro un año, y no por problemas si no por no estar contento con ella, perdí pasta eso si. Salu2 y suerte.

Enviado desde Tapatalk
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

jo..... trakball, a que velocidad estamos hablando por la auto pista? son muy pocos km. porque a medias legales yo le hago más de 400 largos, eso sí yo soy muy muy suaveeeee y no cambio a más de 4000 rpm. casi nunca, ni siquiera curveando.
por otro lado yo en tu caso. casi seguro que no repetía ni marca ni modelo. tienes más moral que el alcoyano.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Normalmente subo marchas sin embrague a partir de segunda o tercera, y no he tenido nunca problemas, siendo además los cambios mucho más suaves.
Respecto a los consumos, ahí no entro, ya que es un mundo respecto a las velocidades y formas de conducir, aunque por lo que comentas, estas rondando los 8 litros y es francamente exagerado.
A fecha de hoy, también repetiria con Trophy.
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

Yo le estoy sacando mas de 400 km a un depósito a velocidades legales, cuidando el gas aunque tampoco en exceso (yo no voy mucho más fuerte habitualmente), 120-130 en autopista y ligero en carreteras de curvas, cambiando entre 3000-5500. De hecho, a mi el consumo me tiene impresionado para la moto que es, y con maletas y baul, gasta menos que la Vstrom 650 (esta no gastaba nada a velocidad legal y sin maletas, 5 de media, pero a 130 y maletas se iba a 5,5-5,7). Con la Trophy estoy sacando medias de 4,7-4,8.

Muy bien la pantalla y la protección aerodinámica, aunque en verano se sufre por el calor (en invierno tiene que ser una gozada viajar en ella). Ahora bajo la pantalla del todo para que entre aire. No hay GT en el mercado mejor en este aspecto quitando artefactos como la GW.

Las suspensiones a mi me parecen blandas hasta en la posición sport y no noto muchas diferencias en los diferentes modos (¿estarán bien?). Ahora la llevo en normal.

El cardan muy correcto.

La moto es muy cómoda. Lo más feo, el ruido desde encima de la moto (desde fuera y por lo que me han dicho, debe sonar muy bien), hay regímenes en los que yo lo llevo mal. De hecho, los intercomunicadores se oyen peor que con la Vstrom. Voy a mirar tapones para los oidos.

Confiabilidad hay que dársela mientras no se demuestre lo contrario. Hay además cuatro años de garantía por delante. Lo de Trackball tiene mérito, yo ya la hubiese largado.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

:alcoholico:

Ni de broma. Marca 7,2 de media pero realmente esta en unos 8. Mucha ciudad, autopista a 150. Rutas, hace tanto ya que casi ni me acuerdo, bastante por encima de 6000 rpm para sacarle el carácter.

Desde fuera el sonido es bonito, yo llevo un Remus, pero encima es feo de narices si no vas por encima de 7000. Ahí arriba suena bonito y menos caldero.
Si fuesen cosas que te inmovilizan la moto puede que hasta le hubiese prendido fuego. Pero como son cosas que se podrían catalogar de tontas....
El lunes va al concesionario a ver que tal sale. El martes voy a probar otra vez la K1600 pero ahora la GT.
El precio de Ducati es muy bueno, me han hecho una buena rebaja, a ver si se quedan con la mía por un buen pellizco y puede que me tire a por ella. Me echa para atrás que es DUCATI.
La S1000XR hasta fin de año nada. Lo bueno que tiene es que seguro e impuesto paga poco. En mi compañía me queda en 423€ a todo riesgo y de circulación en 52€!!!!!!!!
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Ah!! Y siempre voy con maletas y TOP.
Como a First el cardam me parece muy bueno.
Las suspensiones demasiado blandas.
Demasiada protección. Le faltan deflectores como los de la K1600 para dirigir el sire en días de calor.
Falta mordiente en frenada y mas retención de motor.
Con el modulo de radio funcionando bien y un par de cambios se come a la RT.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

estoy de acuerdo en lo de la falta de retención del motor y si es verdad que quizás un pelin más de mordiente en los frenos y cosa curiosa en la RT me parecían demasiada mordiente al inicio de la frenada en según que casos, ruido un poco raro y alto al relenti pero en marcha incluso me gusta, y tal vez tengáis razón en la blandura de las suspensiones, pero para el ritmo que llevo yo perfectas. y el calor pues con altas temperaturas un poco molesto en las pantorrillas (sobre todo en la izquierda, en eso la RT no tiene rival) pero ya digo que quitando la RT mejor que cualquier otra moto que haya probado (que tampoco han sido muchas) pero vamos que bastante bien resuelto.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

y aunque llegara a ser mejor que la RT creo que nunca se venderían más ni por asomo, como me dijo alguien ; bmw no vende motos, se las compran.
la gente tiene miedo de la fiabilidad y servicio post venta de marcas que no sean las japos o bmw ( yo el primero).
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

y ya no hablemos del valor de 2 mano de las BMW, algunos piden barbaridades, aunque claro ante elvicio de pedir esta la virtud de no dar.
yo jamás me gastaría 8 o 9000 € en una moto con 8 años y 80-100000 km. por mucho que nueva costase casi 3 veces más y sea una bmw.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Rojo no me refiero a que desprenda mucho calor, que no es el caso, es mas bien a que no hay forma de canalizar aire hacia ti en días de calor. Yo acabo muchas veces de pie en la estriberas para que me de el aire y como me vea la GC puede que me emplumen. Unos derivabrisas…….

Por otro lado BMW sabe a qué público dirige sus motos y tiene políticas de precios acorde a esa realidad. Hay mucha gente que va y paga lo que le digan, otros van a negociar y manejan descuentos que otras marcas no. Depende de modelos te puedes mover desde un 10% a un 20%-25% y eso es mucha pasta. Por otra lado el Select te lo pueden poner muy atractivo, 0% TIN en algunas y 3,9% TIN en las gordas con salida.

Yo acabo de poner mi gorda a la venta. Me han hecho una muy buena oferta si no la dejo y, si la vendo esta semana bien. A todo el que venga a verla le contaré las cosas que le pasan (básicamente el aviso de batería baja) y el lunes va al concesionario a dejar bien el ralentí y cambiar el módulo de radio. Además creo que el precio es mas que correcto para la moto, año y km.
Domine Dirige Nos

Imagen
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por rojo10 »

ya, ya se lo que querías decir del calor..... lo mio era un comentario aparte.
que tengas suerte con la venta (ahora mismo hay varias a la venta a buenos precios) ojalá hubiesen estado a primeros de año cuando compre la mía, me hubiese ahorrado un buen dinero.
ya nos presentarán a la nueva novia,espero que no te de tantos quebraderos de cabez, y no nos abandones por aquí, tus opiniones y conocimientos siempre son bien recibidos, al menos por mi parte.
Avatar de Usuario
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por FirstCapitan »

Yo creo que Trackball. se va a quedar con nosotros y que seguirá siendo fiel a Triumph jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por trackball »

Pues ahora mismo voy a enseñarla. Tampoco voy a presionar mucho para hacerlo.
La S1000XR no la hay hasta final de año. A favor.... seguro barato, impuesto barato y un cohete. En contra, para mi estética y pasta. Ahí se me olvidaba la espera.
K1600GT, stock. Es un motarizo que da gustito oírlo encima y fuera. El cambio no da tanto gustito. Les voy a ofrecer un 15% menos de lo que piden, a ver que pasa.
Multistrada, stock. Les he pedido una rebaja de 600€ a más del descuento que me hicieron.
R1200GS, stock. La apuesta segura.
Ya veremos. Si este hombre se la quiere quedar ya veré que hago.
Domine Dirige Nos

Imagen
Cerrado