Buenas a todos! Tengo unas pequeñas dudas y soy novato asique a ver si alguien me hecha una mano.
La moto la acabo de comprar de segunda mano:
1. Escape Tor, pasa la itv?? Un arrow leovince devil jardine o algo similar suena mucho mas?? Me gustaria algo mas de sonido
2. Latiguillos metalicos, los lleva de serie?? Porque esta los lleva y no se si pasara la itv que la paso el lunes
3. Ruido direccion, al mover la direccion de un lado a otro de tope a tope suena un pequeño clack,no muy sonoro pero se nota al igual que al frenar despacio en parado o maniobrando asi como al coger algun pequeño bache,pienso que es todo de lo mismo,no se si sera algun cable,latiguillo,horquilla,amortiguador de direccion o otra cosa no se,alguien sabe algo??
Un saludo y gracias por adelantado
Dudas Tor, latiguillos y ruido al girar direccion. Daytona
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Daytona 675
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Dudas Tor, latiguillos y ruido al girar direccion. Daytona
Hola, voy a utilizar tu propio mensaje para intentar aclararte algo.......

CondeTuning escribió:Buenas a todos! Tengo unas pequeñas dudas y soy novato asique a ver si alguien me hecha una mano.
La moto la acabo de comprar de segunda mano:
1. Escape Tor, pasa la itv?? Un arrow leovince devil jardine o algo similar suena mucho mas?? Me gustaria algo mas de sonido
No, creo que pone que su uso no está autorizado para la via pública.Lo lleva grabado debajo del escape,aunque como guarda la estética del original homologado y tiene un sonido bastante discreto ,si el operario no es muy avispado, lo mismo la pasas....![]()
En cuánto a lo otro que comentas, sin Db-killer, apuesto a que si que suenan más...
2. Latiguillos metalicos, los lleva de serie?? Porque esta los lleva y no se si pasara la itv que la paso el lunes
Tranquilo,pasará la ITV sin problemas.Es un "accesorio" que viene de serie con la moto, de fábrica.
3. Ruido direccion, al mover la direccion de un lado a otro de tope a tope suena un pequeño clack,no muy sonoro pero se nota al igual que al frenar despacio en parado o maniobrando asi como al coger algun pequeño bache,pienso que es todo de lo mismo,no se si sera algun cable,latiguillo,horquilla,amortiguador de direccion o otra cosa no se,alguien sabe algo??
Asi, de golpe y sin oir el ruido, se me ocurre, por los datos que aportas que llevas la tuerca de la dirección floja.A mi me pasó y los síntomas eran parecidos.
Un saludo y gracias por adelantado

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 13
Gracias, gracias y gracias,,,justo,,he bajado al garaje y la tuerca de direccion completamente suelta,,de hecho la he llegado a quitar con la mano,,ahora perfecto y sin ruidos,,y me dice el dueño que no se habia dado cuenta, vaya tela.
Lo de los latiguillos aclarado, a ver que pasa con el tor,,porque me da mucha pereza poner el de serie,,
Muchas gracias amigo, de verdad

Lo de los latiguillos aclarado, a ver que pasa con el tor,,porque me da mucha pereza poner el de serie,,
Muchas gracias amigo, de verdad

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero novato
- 13
Bueno pues genial.he pasado la itv con el TOR, el de la itv decia que se pasaba de db pero yo le dije que era original de Triumph y al final resultado favorable
-
- Triumphero novato
- 13
Bueno pues despues de resolver el ruido de la direccion resulta que me he percatado de otro bastante molesto.
Cuando freno con el freno de alante y se hunde la horquilla y vuelve a su posicion suena un clack, a veces lo hace en el momento de frenar y cuando la horquilla vuelve a su sitio.
De que puede ser?? Que debo mirar?
Saludos y gracias
Cuando freno con el freno de alante y se hunde la horquilla y vuelve a su posicion suena un clack, a veces lo hace en el momento de frenar y cuando la horquilla vuelve a su sitio.
Saludos y gracias
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Pues no deberías haberla pasado, vaya potra ...CondeTuning escribió:Bueno pues genial.he pasado la itv con el TOR, el de la itv decia que se pasaba de db pero yo le dije que era original de Triumph y al final resultado favorable

El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Estará bien apretada esa tuerca o la horquilla bien metida en la dirección??? Vamos, que si al apretar la tuerca ya estaba la tija un poco salida del chasis y por eso hace el ruido. No sé si me explico.CondeTuning escribió:Bueno pues despues de resolver el ruido de la direccion resulta que me he percatado de otro bastante molesto.
Saludos y gracias

El viaje lo hace el camino, no el destino.