Muy buenas!!
Con este post me dirijo principalmente a aquellos que usan la Daytona 675 en circuitos y mi pregunta es si por lo general se respeta la relación de origen o se modifican piñón y platos en búsqueda de alguna mejora, por leve que sea.
Un abrazo!!
Relación de Transmisión D675
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 121
- Registrado: 09 Mar 2010, 23:55
- 14
- Moto:: Daytona 675
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 523
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
- 16
- Moto:: Buscando RR...
Re: Relación de Transmisión D675
A mi tambien me podria interesar,a ver si salen los makinas circuiteros.
Un saludo.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: Relación de Transmisión D675
Siempre hay que modificar los desarrollos y acortarlos, mas si cabe en una 600.
Yo en mi Daytona 600 le puse 2 dientes mas en la corona, me gusta mas que quitarselos al piñon.
V´sss...
Yo en mi Daytona 600 le puse 2 dientes mas en la corona, me gusta mas que quitarselos al piñon.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 Feb 2011, 19:42
- 13
- Moto:: daytona 675
Re: Relación de Transmisión D675
La relación entre piñón y corona á de ser compensada.amiguete escribió:Muy buenas!!
Con este post me dirijo principalmente a aquellos que usan la Daytona 675 en circuitos y mi pregunta es si por lo general se respeta la relación de origen o se modifican piñón y platos en búsqueda de alguna mejora, por leve que sea.
Un abrazo!!
Para saber si necesitas más o menos dientes tanto en corona como en piñón, tienes que llegar a un compromiso tanto en paso por curva como en recta.
Es un juego bastante complicado, todo se basa en tu manera de conducir.