PARAMANOS

Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
estos son especificos para la 1050.
http://www.barkbusters.net/products/181.html

y este por fin especifico para la 800 y 800XC
http://www.barkbusters.net/products/193.html

solo nos falta saber precios, para decidirnos entre Sw-motec o barkbusters
Volveré :atope: :atope:
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: PARAMANOS

Mensaje por Iony »

Ferxosg escribió:
Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
estos son especificos para la 1050.
http://www.barkbusters.net/products/181.html

y este por fin especifico para la 800 y 800XC
http://www.barkbusters.net/products/193.html

solo nos falta saber precios, para decidirnos entre Sw-motec o barkbusters
Gracias, pero esos ya los vi. Los que quería conocer eran los de éste compañero: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=51864
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2011, 16:34
13
Moto:: TIGER XC 2011
Ubicación: Madrid

Re: PARAMANOS

Mensaje por TIGERNROSES »

karlito escribió:Pues yo tengo que buscar otros por que he tenido una pequeña caida y el paramanos izquierdo desecho,¿ con que estan hechos con vaso de yogurt fundido?. Lo que mas me preocupa que mi mano hubiera sido atrapada joder son una mierda .
Imagen
De momento voy ha mirar los SW Motech
Q mala pata karlito...Supongo q ha sido por lo marrón, no? La mayoría de la gente no se da cuenta de lo vital q resulta tener unos pasamanos en condiciones con barras protectoras en general y mas si se hace algo se campo. Por experiencia en mis motos de enduro después de aplastarme en una caída los ligamentos de la mano y fracturarla por varios sitios decidí montar siempre una con protecciones porque el plástico por muy acerbis q fuera, q no es el caso, solo te salva de arañazos con ramas y piedras q te lanza la rueda del de alante...aparte del viento.

Espero q no haya habido mas consecuencia ni para ti ni para la moto...del lado que te has caído, le ha pasado algo a la palanca de cambio?

Saludos
"La cobardía dura más que el dolor"
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Humphrey »

Humphrey escribió:La semana que viene quizás os podamos decir algo, porque coincidimos con una 800 en una salida y si nos acordamos lo miramos motero26 o yo.

Saludos.
Lo siento, ni me acorde de mirar esto. Sorry.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: PARAMANOS

Mensaje por motero26 »

Humphrey escribió:
Humphrey escribió:La semana que viene quizás os podamos decir algo, porque coincidimos con una 800 en una salida y si nos acordamos lo miramos motero26 o yo.

Saludos.
Lo siento, ni me acorde de mirar esto. Sorry.
yo si me fije y hoy lo e confirmado con una que vi aqui valen perfectamente encima teneis el manillar de 28 perfecto
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: PARAMANOS

Mensaje por karlito »

TIGERNROSES escribió:
karlito escribió:Pues yo tengo que buscar otros por que he tenido una pequeña caida y el paramanos izquierdo desecho,¿ con que estan hechos con vaso de yogurt fundido?. Lo que mas me preocupa que mi mano hubiera sido atrapada joder son una mierda .
Imagen
De momento voy ha mirar los SW Motech
Q mala pata karlito...Supongo q ha sido por lo marrón, no? La mayoría de la gente no se da cuenta de lo vital q resulta tener unos pasamanos en condiciones con barras protectoras en general y mas si se hace algo se campo. Por experiencia en mis motos de enduro después de aplastarme en una caída los ligamentos de la mano y fracturarla por varios sitios decidí montar siempre una con protecciones porque el plástico por muy acerbis q fuera, q no es el caso, solo te salva de arañazos con ramas y piedras q te lanza la rueda del de alante...aparte del viento.

Espero q no haya habido mas consecuencia ni para ti ni para la moto...del lado que te has caído, le ha pasado algo a la palanca de cambio?

Saludos
Pues no fue en lo marrón la caida fue en una pista asfaltada de Francia pise una mierda
de vaca :rambo: :rambo: y me hice un recto y a la cuneta que tenia un metro de profundidad y se rompieron los plasticos del lado izquierdo, soportes de la pantalla ,paramanos ,puños calefactables no funcionan posiblemente por algun cable, radiador desplazado. Que se le va hacer habra que romper la hucha . Y yo pues un poco dolor de espalda , como dice un amigo mio solo hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer.
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: PARAMANOS

Mensaje por javiplaya »

Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
Iony esos son los que tengo yo montados, son los de Ktm aventure, pero la referencia de ellos no la se, te lo miro y te digo .
Tambien te digo que estéticamente a mi son los que más me gustan, pero hay otros que protegen mucho más...
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: PARAMANOS

Mensaje por Iony »

javiplaya escribió:
Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
Iony esos son los que tengo yo montados, son los de Ktm aventure, pero la referencia de ellos no la se, te lo miro y te digo .
Tambien te digo que estéticamente a mi son los que más me gustan, pero hay otros que protegen mucho más...
Hombre, será la primera moto que tenga que le ponga paramanos, asi que si protegen más o menos no lo sabré, aquñi arriba ponen que los de la T800 no protegen nada y yo cuando probé la XC me parecieron geniales e incluso pillando lluvia no se me mojaron las manos en absoluto. ¿Tuvistes que modificar algo del manillar o de los paramanos para que te encajaran? ¿o le van bien ta cual van?
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

Ferxosg escribió:
Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
estos son especificos para la 1050.
http://www.barkbusters.net/products/181.html

y este por fin especifico para la 800 y 800XC
http://www.barkbusters.net/products/193.html

solo nos falta saber precios, para decidirnos entre Sw-motec o barkbusters
Estos tienen muy buena pinta, ademas tienen la posibilidad de incorporar el deflector para el viento. He enviado un email al distribuidor en España, que está en Valencia, solicitando información sobre disponibilidad y precio.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

Jordilan escribió:
Ferxosg escribió: y este por fin especifico para la 800 y 800XC
http://www.barkbusters.net/products/193.html

solo nos falta saber precios, para decidirnos entre Sw-motec o barkbusters
Estos tienen muy buena pinta, ademas tienen la posibilidad de incorporar el deflector para el viento. He enviado un email al distribuidor en España, que está en Valencia, solicitando información sobre disponibilidad y precio.
Esperamos ansiosos la respuesta, ya tenemos precio de sw-motech unos 100€ puestos en casa.

Touratech y acerbis son de plastico y sin refuerzo interior metalico, esos no me valen :rambo: :rambo:
Volveré :atope: :atope:
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: PARAMANOS

Mensaje por MONTERO »

Los barkbuster se compran por separado? Por un lado la estructura metálica y por otra el cubremanos de plástico? Tiene buena pinta el cubre Storm.
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2011, 16:34
13
Moto:: TIGER XC 2011
Ubicación: Madrid

Re: PARAMANOS

Mensaje por TIGERNROSES »

javiplaya escribió:
Iony escribió:Sabéis si los KTM valen para la 1050? lo vi en la T1050 de un forero y realmente le quedaban genial. Alguien sabe qué medida tiene el manillar de mi Tiger?? :roll:
Iony esos son los que tengo yo montados, son los de Ktm aventure, pero la referencia de ellos no la se, te lo miro y te digo .
Tambien te digo que estéticamente a mi son los que más me gustan, pero hay otros que protegen mucho más...
Hola Javiplaya,

¿Puedes por favor poner una foto de como quedan los paramanos en tu moto?

¿Cuanto cuestan?

Saludos!!
:XX:
"La cobardía dura más que el dolor"
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: PARAMANOS

Mensaje por Iony »

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=51864

Aquí está el hilo del amigo Javiplaya dode presentço su T1050. :XX:
pketiger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2011, 18:03
13
Moto:: tiger 800

Re: PARAMANOS

Mensaje por pketiger »

yo he montado esta semana los de la ktm adventure y me parecen de una calidad-precio-presencia muy buena.
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: PARAMANOS

Mensaje por karlito »

pketiger escribió:yo he montado esta semana los de la ktm adventure y me parecen de una calidad-precio-presencia muy buena.
1º-¿Que tal quedan?
2º-¿Se montan si problemas?
3º-¿Cuantos € te han costado?
Y por ultimo si no es mucha molestia podrias poner alguna foto de como te han quedado.
Saludos
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

pketiger escribió:yo he montado esta semana los de la ktm adventure y me parecen de una calidad-precio-presencia muy buena.
Puedes poner un enlace a la página dónde los comprastes.
TIGERNROSES
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2011, 16:34
13
Moto:: TIGER XC 2011
Ubicación: Madrid

Re: PARAMANOS

Mensaje por TIGERNROSES »

pketiger escribió:yo he montado esta semana los de la ktm adventure y me parecen de una calidad-precio-presencia muy buena.
Hola Pketiger,

Me sumo a karlito, UNAS FOTOS PLEASE!!!! :ala:

Que mejoría notas respecto a pos de serie? ...no tiene barras de aluminio, no?
-:|
Saludossss!
"La cobardía dura más que el dolor"
pketiger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2011, 18:03
13
Moto:: tiger 800

Re: PARAMANOS

Mensaje por pketiger »

TIGERNROSES escribió:
pketiger escribió:yo he montado esta semana los de la ktm adventure y me parecen de una calidad-precio-presencia muy buena.
Hola Pketiger,

Me sumo a karlito, UNAS FOTOS PLEASE!!!! :ala:

Que mejoría notas respecto a pos de serie? ...no tiene barras de aluminio, no?
-:|
Saludossss!
que tal gente, las originales no llevan barras de aluminio y estas tampoco.
mejoria no se no he montado mlas de serie solo estas...........
las he comprado en una tienda de barbera del valles (bcn) que se llama Marcos energy bike y me han costado con el descuento de buen cliente 35€.
lo de montarlas no hay que tocar nada y se ponen con los anclajes que llevan y ya esta.....
lo de las fotos va ha estar mas dificil pro si puedo las pongo.
Jordilan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Feb 2011, 19:43
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: PARAMANOS

Mensaje por Jordilan »

pketiger;
Pero hombre si estamos al lado :ride:
Podrías mandarme por MP dónde está la tienda. Conozco algo de Barbera y lo mismo me acerco.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: PARAMANOS

Mensaje por Ferxo »

pketiger escribió:
TIGERNROSES escribió:Hola Pketiger,

Me sumo a karlito, UNAS FOTOS PLEASE!!!! :ala:

Que mejoría notas respecto a pos de serie? ...no tiene barras de aluminio, no?
-:|
Saludossss!
que tal gente, las originales no llevan barras de aluminio y estas tampoco.
mejoria no se no he montado mlas de serie solo estas...........
las he comprado en una tienda de barbera del valles (bcn) que se llama Marcos energy bike y me han costado con el descuento de buen cliente 35€.
lo de montarlas no hay que tocar nada y se ponen con los anclajes que llevan y ya esta.....
lo de las fotos va ha estar mas dificil pro si puedo las pongo.
No estarian mal las fotos, pero si no tienen refuerzo "con apoyo en dos puntos" y que no sea en la maneta, a mi, al menos no me interesan. Gracias siempre por compartirlo con todos nosotros. :XX:
Volveré :atope: :atope:
Responder