DAYTONA 675 NO ARRANCA A VECES
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: triumph 675
DAYTONA 675 NO ARRANCA A VECES
DAYTONA 675 año 2007
14500 Km
Ningun problema hasta ahora , le puse alarma funciono sin problemas pero la bateria se fundio, compre otra nueva y me duro dos dias la moto no arrancaba, pense que se habia roto la bateria y he comprado una tercera , carga bien me han mirado la intensidad y todo correcto . Pero cuando quiere no arranca a pesar de haberla andado 20 kilometros antes de arrancarla, la paro 5 minutos intento arrancar y lo mismo arranca que no . Las baterias las pongo a cargar y al segundo me da que estan cargadas. Me han dicho que cuando me pase eso intente meter una marcha y mover la moto para hacer girar el motor o el embrague no se e intente arrancarla de nuevo. Es dificil de explicar, mas bien busco si alguien sabe de que puede ser , estaba muy contento con esta moto pero me estoy empezando a desilusionar un poco con este tema.
Os dejo mi correo tambien por si alguien sabe algo leonfr1981@hotmail.com . Gracias V´s
14500 Km
Ningun problema hasta ahora , le puse alarma funciono sin problemas pero la bateria se fundio, compre otra nueva y me duro dos dias la moto no arrancaba, pense que se habia roto la bateria y he comprado una tercera , carga bien me han mirado la intensidad y todo correcto . Pero cuando quiere no arranca a pesar de haberla andado 20 kilometros antes de arrancarla, la paro 5 minutos intento arrancar y lo mismo arranca que no . Las baterias las pongo a cargar y al segundo me da que estan cargadas. Me han dicho que cuando me pase eso intente meter una marcha y mover la moto para hacer girar el motor o el embrague no se e intente arrancarla de nuevo. Es dificil de explicar, mas bien busco si alguien sabe de que puede ser , estaba muy contento con esta moto pero me estoy empezando a desilusionar un poco con este tema.
Os dejo mi correo tambien por si alguien sabe algo leonfr1981@hotmail.com . Gracias V´s
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: DAYTONA 675 NO ARRANCA A VECES
Si te esta puliendo baterias desactiva la alarma (dan problemas siempre) luego a ver que sucede pero descarta la alarma/bateria primero
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 14
Con la ultima bateria ya nunca he puesto la alarma, era lo primero que queria descartar. Es raro aunque haya andado un largo recorrido y la pare cinco minutos que luego no arranque a veces. El piloto de motor al cambiar baterias se me encendio dos o tres veces pero la lleve al concesionario de batanero de san sebastian y me dijeron que al 4 reinicio o asi se quitaba y que si la moto arrancaba no era nada grave. Que podia ser por caulquier corto de la baterias al cambiarlas.
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Mira a ver que hay veces que falla el cablecito del embrage y otras veces se ensucia el boton del contacto.leonfr1981 escribió:Con la ultima bateria ya nunca he puesto la alarma, era lo primero que queria descartar. Es raro aunque haya andado un largo recorrido y la pare cinco minutos que luego no arranque a veces. El piloto de motor al cambiar baterias se me encendio dos o tres veces pero la lleve al concesionario de batanero de san sebastian y me dijeron que al 4 reinicio o asi se quitaba y que si la moto arrancaba no era nada grave. Que podia ser por caulquier corto de la baterias al cambiarlas.
V´sss.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800
Eso pienso yo. El interruptor de embrague que esté dando por saco. Otra cosa puede ser las escobillas del motor de arranque.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
A ver, dices que no arranca. Pero gira el motor de arranque, hay chequeo en el cuadro de instrumentos, hace algo?.
Leñe, dar mas pistas joe.
Lo primero aprieta los bornes de la bateria.
V´sss...
Leñe, dar mas pistas joe.
Lo primero aprieta los bornes de la bateria.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Nuevo miembro
- 14
Pues chequeo si hace siempre , luego suele hacer un amago corto de arranque y suele hacer un clack como si saltase el rele o algo . Y si en una hace poco amago de arrancar en la siguiente ya salta el rele directamente o lo que sea eso. Cuando arranca va bien sin problemas.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
a ver, segun mi experiencia que me ha ido ocurriendo
comprueba lo que te han dicho del embrague, sobre todo si has cambiado las manetas a unas regulables, a mi las mias solo me dejan arrancar en las posiciones que hace que tire mas de la maneta...
tambien prueba que tengas bien apretado los bornes de la bateria, ademas de limpios.....
comprueba la carga con un tester, y te pegas una vuelta y miras a ver si te carga....
comprueba lo que te han dicho del embrague, sobre todo si has cambiado las manetas a unas regulables, a mi las mias solo me dejan arrancar en las posiciones que hace que tire mas de la maneta...
tambien prueba que tengas bien apretado los bornes de la bateria, ademas de limpios.....
comprueba la carga con un tester, y te pegas una vuelta y miras a ver si te carga....
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Bateria, pulsador de arranque, pata cabra, bornes, interruptor embrague.
Mueve la direccion de un lado a otro a ver si arranca, por si fueran cables cortados, falsos contacots.
V´sss...
Mueve la direccion de un lado a otro a ver si arranca, por si fueran cables cortados, falsos contacots.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Nuevo miembro
- 14
Probare todo lo que me habeis dicho, que rapidez en contestar asi da gusto.
Espero poder disfrutar este verano de la moto ya que el verano pasado se tiro medio verano en el taller y el otro medio yo teniendo que ir con las pinzas a todos lados.
Gracias de antemano por la atencion.
Espero poder disfrutar este verano de la moto ya que el verano pasado se tiro medio verano en el taller y el otro medio yo teniendo que ir con las pinzas a todos lados.
Gracias de antemano por la atencion.
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Si el motor de arranque se mueve y luego salta el relé tiene pinta de que es de batería baja. (o quizás un corto en el motor de arranque o su circuito eléctrico?)
¿seguro que te han mirado bien que carga correctamente?
A parte de lo que te han dicho prueba a arrancarla con las pinzas conectadas al coche, a ver si hace lo mismo o arranca con fuerza y brío.
Y no estaría de más que checkearas tú el voltaje de la batería con la moto arrancada y sin arrancar a ver si se nota que sube de 12v y pico a 13-14v.

A parte de lo que te han dicho prueba a arrancarla con las pinzas conectadas al coche, a ver si hace lo mismo o arranca con fuerza y brío.
Y no estaría de más que checkearas tú el voltaje de la batería con la moto arrancada y sin arrancar a ver si se nota que sube de 12v y pico a 13-14v.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Mi moto hacía lo mismo y al final era el interruptor de la maneta del embrague...al menos te queda una buena colección de baterías!
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Por los síntomas me parece que puede ser regulador cascado, este no está entregando el voltaje necesario para recargar la batería . Pueden pasar dos cosas , que esté dando voltaje de menos, por lo tanto se descargaría poco a poco , o lo contrario ,que entregue voltaje de más, o picos de tensión momentáneos a determinado régimen o al llegar a calentarse el regulador, esto último es lo más difícil de detectar, si es así, la batería se seca y no es recuperable. Puedes hacer una comprobación, necesitarás un polímetro, con la moto encendida mide tensión en la batería, en continua, debería estar sobre 13,5 voltios al ralentí y no pasar nunca de 14,5 aunque le des un acelerón. Te lo dice alguien que le ocurrió lo mismo que a ti, un día le doy al contacto, la moto hace chequeo y suena la bomba de gasolina debajo del deposito, como siempre, aunque con un poco menos de fuerza, le doy al arranque y oigo el clack del rele de arranque, pero como la bateria está baja, no es suficiente para mover el motor de arranque, la enciendo sobre la marcha, se puede hacer si hay un minimo de bateria para alimentar centralita y bomba de gasolina, me doy una vuelta de una hora, paro ,y al encender va el arranque a la primera, pensé que estaba solucionado, pero al dia siguiente vuelve a fallar, cambio bateria por una nueva y al poco tiempo me vuelve a dejar tirado, para más inri la bateria ,que tenía unas semanas ,no coge carga, estaba seca, se comprobó que el regulador había petado , y a veces entregaba picos de tensión de más de 17 voltios, se puso el regulador nuevo, otra batería y hasta hoy
Un saludo
Un saludo

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
ducanton: en el primer post ya dice que le verificaron el sistema de carga y daba los valores correctos, también que al poner en carga la batería, daba llena al momento....
Cuando el interruptor de la maneta de embrague -o el de la pata de cabra- falla, corta el relé de arranque.
Saludos.....
Cuando el interruptor de la maneta de embrague -o el de la pata de cabra- falla, corta el relé de arranque.
Saludos.....
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Una con 3 cilindros
Yo tengo una Street y me paso algo parecido a lo que tu explicas, y era una tonteria, simplemente el sensor del embrague que no se pulsaba bien, por lo que la moto detectaba que el embrague no estaba pulsado y no arrancaba. LLevala a un taller dile lo que crees que es y que te lo miren, con un limpia contactos,(un chorrito) la mia no ha vuelto a dar problemas.

-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: strett triple
Buenas, yo tengo una street del 2008 y a veces se queda muerta, no enciende nada, solo funciona la luz de freno, los intermitentes y el claxon, antiguamente tenia alarma y el exdueño se la saco, y dejo unos empalmes raros debajo del asiento... ahora esta en el taller conectada pero no me saben decir que problema es... la bateria carga bien y es nueva.... a alguien se le ocurre algo????